Llenado tanke, goteo gasolina y purgado carburadores

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Llenado tanke, goteo gasolina y purgado carburadores

Mensaje por Charly »

Hola, he llenado el tanke de combustible (95) y cuando pongo la moto en vertical me sale un chorrito por un manguito de goma que esta debajo del motor, una de las gomas de las que cuelgan abajo(creo que la de en medio)....he pensado en purgar los carburadores por si han pillado algo...es el tornillo lateral de los carburadores (allen), no???? un saludete...............

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

joder asta donde lo has llenado ese creo que es el manguito del sobrante , osea cuando llenas de mas el deposito to lo quesobra va fuera.
saludos Tony

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

vulcan800vn escribió:joder asta donde lo has llenado ese creo que es el manguito del sobrante , osea cuando llenas de mas el deposito to lo quesobra va fuera.
saludos Tony
Hola (otra vez...) le he puesto 10 euros porque al moverlo sonaba poco, pero tampoco he visto que rebosara por el tapon...¿que me dices de abrir por abajo los carburadores para purgarlos??? gracias por tu respuestas..........

jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

hola acuaries por lo que estas comentando en el ultimo post no es el sobradero de la gasolina si mal no recuerdo tiene que estar el sobradero del deposito el del filtro del aire y el de la bateria por lo que dices no es gasolina lo que a perdido por el sobradero por lo otro pues yo lo hice alguna vez pero eso teoricamente creo que es por si el circuito de gasolina tiene agua se condensa o algo asi mis tornillos eran philips o sea ( estrella ) revisala o llevala a unm taller que le echen un vistazo saludos

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

jaulinero escribió:hola acuaries por lo que estas comentando en el ultimo post no es el sobradero de la gasolina si mal no recuerdo tiene que estar el sobradero del deposito el del filtro del aire y el de la bateria por lo que dices no es gasolina lo que a perdido por el sobradero por lo otro pues yo lo hice alguna vez pero eso teoricamente creo que es por si el circuito de gasolina tiene agua se condensa o algo asi mis tornillos eran philips o sea ( estrella ) revisala o llevala a unm taller que le echen un vistazo saludos

Gracias, lo mirare.....

Responder