La cuestión es la que expongo a continuación:
COMO COÑO NO ME HABÉIS MANDADO MENSAJES PARA DECIRME QUE SALGO QUE TE CAGAS EN LA FOTO, O MEJOR AUN, COMO NO HÁBEIS ABIERTO UN POST PARA QUE EL RESTO DE COMPAÑEROS DE LAS DIFERENTES TERRITORIALES QUE FORMAN EL VOCS CORRABOREN EL HECHO, POR OTRO LADO YA CONSTATADO, DE QUE SOY EL MÁS BELLO DEL CLUB?
Como podéis comprobar, lo escribo en mayúsculas porque estoy gritando.
Si es que luego decimos. A título personal, en confianza, de forma privada, unos me lo dicen, otros me lo comentan, todos lo saben; porque somos muy listos, y cuando podéis hacerlo de forma abierta y gritar a todo pulmón “CCC ES LO MÁS BONITO DEL VOCS” no me escribís nada!
Aaaaiiinnnsss! Cómo sois!
Leí una vez, no sé dónde, la verdad ya ni me acuerdo, algo así como “Cuando uno está señalando a la luna, solo los tontos miran al dedo.” Y esto para mi post me viene ni que pintado, bueno yo diría algo más, iría más lejos todavía, y ya que la miopía para el personal es más grave de lo que parece, yo diría que además de los otros, “Hay gente que no ve más allá de sus propias narices.” Desde luego, si hasta ahora no me habéis escrito nada comentando las fotos de mi firma es porque estáis todos un poco “jodios” de la vista. La miopía es el error en el enfoque visual que causa dificultad de ver los objetos distantes. Yo recomiendo que nos hagamos todos, los del dedo que señala la luna y los de las narices, y además de forma urgente, un reconocimiento con el oftalmólogo. Seguro que veríamos con más claridad y mejor las fotos! De verdad, que la miopía, hoy por hoy, tiene cura!
Mira que no decirme que salgo que te cagas en la foto; Coño no me Jodas! Que disgusto! Bueno ahora que caigo, cabe otra posibilidad, y es que se dé todo por hecho.
Por cierto, los de la moto en la primera foto, que por cierto la voy a decir a Huesos que “me la ponga más grande”
PD. El Limbo es el lugar tuyo, ese pasaje que siempre recorres antes de dormir, si... lo conoces. Ahí, justo ahí estoy yo... buscando ideas, o tratando de olvidarlas. ...