My Vulcan de mal en peor...
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
My Vulcan de mal en peor...
Hola, como ya comente ayer en otro post, llene el tanke (Vulcan EN 500 '93) y al arrancar hoy en parado me tira por un latiguillo de abajo de la moto gasolina...me diisteis varios que seria el exceso...pero si la dejo al ralenti o circulando al poco hace como si se ahogara (!!!! con grifo de depresion????) y se para....que puede ser ....saludetes
-
mariachi92
- Visitante habitual
Hola Acuaries, la verdad que no se como ayudarte, pero quiero comentarte sobre la foto que pusiste de ese tubo, que yo tengo una Vulcan 500 del 92 y por donde llevas tu ese tubo, la mia no lleva nada, me sorprendi mucho cuando la vi, pues como te digo la mia no tiene nada de eso, no se si estara de más en la tuya o le faltara a la mia. Bueno, espero que pronto slucciones los problemas y vuelvas a disfrutar 100% de esa preciosidad.
Saludos en Vsssssss
Saludos en Vsssssss
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Hola, gracias por tu respuesta...ya he visto en otras vulcan este tubito, por lo menos me he quedado tranquilo...a ver si alguien sabe algo...vsssssssssssssssmariachi92 escribió:Hola Acuaries, la verdad que no se como ayudarte, pero quiero comentarte sobre la foto que pusiste de ese tubo, que yo tengo una Vulcan 500 del 92 y por donde llevas tu ese tubo, la mia no lleva nada, me sorprendi mucho cuando la vi, pues como te digo la mia no tiene nada de eso, no se si estara de más en la tuya o le faltara a la mia. Bueno, espero que pronto slucciones los problemas y vuelvas a disfrutar 100% de esa preciosidad.
Saludos en Vsssssss