Belleza negra en Alcobendas
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Belleza negra en Alcobendas
Pues eso, que hoy, martes 27, pasando por el Diversia, en la Moraleja (Alcobendas), me he visto aparcada una VN900 Classic negra muy bonita y muy arregladita y limpita y era por curiosidad, saber quien ronda la zona y tomarnos unas birras jejeje.
-
munt7
- Visitante amigo
Re: Belleza negra en Alcobendas
Si estaba limpia.... la mía no es!Gambrinus88 escribió:Pues eso, que hoy, martes 27, pasando por el Diversia, en la Moraleja (Alcobendas), me he visto aparcada una VN900 Classic negra muy bonita y muy arregladita y limpita y era por curiosidad, saber quien ronda la zona y tomarnos unas birras jejeje.
Me pareció ver un lindo gatito....

- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
-
munt7
- Visitante amigo
CCC escribió:No, la de Munt7 no es!

- Huesos
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Munt7 nadie te entiende
porque si la limpias pierde su encanto ja,ja
a que si....
a que si....
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño

quienes creen en la belleza
de sus sueño

-
munt7
- Visitante amigo
Huesos escribió:Munt7 nadie te entiende
a que si....

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
A Munt le gustaria limpiarla, pero entonces seria como cualquiera de nosotros
.

- Zarek
- Visitante
- Moto: VN900 Classic
- Contactar:
Pues podría ser mi borrica, yo vivo en Alcobendas y suelo parar por el Diversia para cenar o ir al cine.
También podría pasar que no fuese la mia y que ya seamos tres los que paramos por allí y que no nos conocemos, jajaja.
¿Os podeis creer que a estas alturas todavía no tengo una foto mia con mi borrica?
Salu2
Juanma
p.d. Si lo de "limpita" es eliminatorio seguro que no era la mia
También podría pasar que no fuese la mia y que ya seamos tres los que paramos por allí y que no nos conocemos, jajaja.
¿Os podeis creer que a estas alturas todavía no tengo una foto mia con mi borrica?
Salu2
Juanma
p.d. Si lo de "limpita" es eliminatorio seguro que no era la mia
- Gambrinus88
- Visitante amigo
Pues la cosa es que estaba reluciente. La vi a medio día, que es cuando paso por esos lares para comer en la paradita del trabajoZarek escribió:p.d. Si lo de "limpita" es eliminatorio seguro que no era la mia
Pues Juanma, todo es decir día y hora y nos vemos allí en el Diversia o podemos quedar un jueves tarde para irnos juntos a la sede en Mendez Álvaro, que siempre nos lo pasamos muy bien.
Eso si, a ti si que es posible que te haya cruzado en alguna ocasión por el pueblo a la hora de salir del curro a eso de las 14.30 los viernes ¿no?
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
No es mi costumbre pero voy a romper una lanza en favor de la moto de Munt , las manchas en una custom
son como los arañazos y bollos en una trail .
Lo de Munt es por falta de tiempo , es decir cuando la moto está parada es por que Munt no puede montarla y cuando Munt está parado está montado en ella ,capichi......
Lo de Munt es por falta de tiempo , es decir cuando la moto está parada es por que Munt no puede montarla y cuando Munt está parado está montado en ella ,capichi......
-
munt7
- Visitante amigo
jajajajaja.... buenisimo Z21.... (y totalmente cierto)Z21 escribió:No es mi costumbre pero voy a romper una lanza en favor de la moto de Munt , las manchas en una custom

- Gambrinus88
- Visitante amigo
Me he emocionadoZ21 escribió:No es mi costumbre pero voy a romper una lanza en favor de la moto de Munt , las manchas en una custom