Acabando este año 2011 y tras pensármelo muy mucho tengo que comunicaros mi decisión de dimitir como Jefe de Rutas de la Territorial de Madrid.
Los motivos son varios y no os quiero aburrir. Os enumero algunos de ellos:
- No me dejan cantar canciones del Dúo Dinámico cuando voy en la moto.
- La gente se marea cuando les enseño los 360º de la vista que hay al llegar a determinadas rotondas.
- Soy demasiado TOM-TOM para llevar GPS.
- Todavía nadie se ha ofrecido a lavarme la moto.
- Cuando organizo un evento para montar en Kart deberíais dejarme ganar que para eso soy el Jefe de Rutas y tengo que llegar el primero.
- Mis compis de la directiva me invitan a Jack Daniel's pero solo lo hacen para que vacíe las botellas y quedarse con la 'bolita' de cristal.
- Etc. Etc. Etc.
Por eso, y desde ahora y hasta las 23:59 de hoy día 28 de Diciembre es efectiva mi dimisión.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
............... QUE SEPAS............. que si hoy hubiera ruta sin ti......... no seria lo mismo..........
esto que sepas que se lo oí decir a CCC, pero como no se atreve pues eso.................. pero tiempo al tiempo y veras.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
A unas malas dejarle que dimita, que yo cojo el cargo y os meto unas buenas rutas como la que hicimos hasta Majaelrayo que no me digais que no os gustó, cada vez que me acuerdo..... Tu verás lo que haces Munt.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Mantecas escribió:A unas malas dejarle que dimita, que yo cojo el cargo y os meto unas buenas rutas como la que hicimos hasta Majaelrayo que no me digais que no os gustó, cada vez que me acuerdo..... Tu verás lo que haces Munt.
El Mantecas no que se le cae el 'aparato'!!!!
BUENO PUES EVIDENTEMENTE ESTO ERA UNA INOCENTADA... PARA VUESTRA DESGRACIA ME TENDREIS QUE SEGUIR AGUANTANDO (sí estoy gritando! lo sé)
munt7 escribió:
BUENO PUES EVIDENTEMENTE ESTO ERA UNA INOCENTADA... PARA VUESTRA DESGRACIA ME TENDREIS QUE SEGUIR AGUANTANDO (sí estoy gritando! lo sé)
No me jodas! era una broma Raúl? ahora que tengo a Huesos opositando, a mi que me hacía ilusión que fuera la futura Jefa de Rutas para que se perdiera ella solita allende los mares....
munt7 escribió:
No me jodas! era una broma Raúl? ahora que tengo a Huesos opositando, a mi que me hacía ilusión que fuera la futura Jefa de Rutas para que se perdiera ella solita allende los mares....
No sufras... que todo se andará... no voy a estar eternamente de Jefe de Rutas.... no, no tratéis de convencerme... algún año... lo dejaré.... o me echareis (será lo más normal)!!!!
Huesos de momento que se saque el carnet ya y te quite a ti la Vulcan y se venga con las pilas cargadas