COMO QUITAR PUÑOS
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
sortega
- Visitante habitual
- Moto: VN900
- Lasem
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic
Re: COMO QUITAR PUÑOS
Lo mas facil................... cortándolos con un cutter (total para lo que sirven), pero si los quieres guardar de recuerdo, con algo fino que puedas meter por dentro de estos (un destornillador fino, etc), lo vas girando y luego tiras hacia afuera y listo, aunque posiblemente ni esto te haga falta, ya que al ser "blanditos" son faciles de quitar.
Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
-
sortega
- Visitante habitual
- aninometal
- Visitante amigo
Los mios estaban duros de cojones....metele algo fino como un par de destornilladores y le das por dentro con aire caliente del secador de pelo y vas dando con el destornillador hasta que salgan y los nuevo se pueden pegar con laca del pelo....si,si,si con laca parece mentira pero quedan duros de cojones,yo llevo años con los nuevo asi...........un saludo
- romo.72
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 custom
Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon el agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear…
SE AGUA, AMIGO. (Bruce Lee)
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon el agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear…
SE AGUA, AMIGO. (Bruce Lee)
- Ralf
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
No te creas que ese sistema es el mejor, como no tengas fuerza en los dedos te comes los moc...
Yo te comento un sistema que utilice para poner los calefactables y que me fue de coña. Cojes un compresor y le enchufas aire por donde puedas entre el manguito y el manillar (parte metalica), veras como salen casi solos.
Suerte con el briconsejo!
Yo te comento un sistema que utilice para poner los calefactables y que me fue de coña. Cojes un compresor y le enchufas aire por donde puedas entre el manguito y el manillar (parte metalica), veras como salen casi solos.
Suerte con el briconsejo!
http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htmLa verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
- JEROSAKI
- Visitante amigo
- Moto: vn 900 clasic
Otra solucion es meterle gasolina con una jeringuilla y con la aguja pinchar en varios puntos , salen solos.
La gasolina hace que se despegue la cola de los puños.
La gasolina hace que se despegue la cola de los puños.
No confundas que algo es caro, con que nó te lo puedas permitir.
-
sortega
- Visitante habitual
muchas gracias a todos me fue bien hechandole aire con el compresor puños calefactables montados.
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Me has hecho el favor del siglo.
Mañana me toca a mi cambiar los puños a la mia

Mañana me toca a mi cambiar los puños a la mia
- moteropardillo
- Visitante habitual
- Moto: R1200RT-2006
Para quien no tenga compresor en casa:
Se introduce un destornillador estrecho por el borde del puño, unos 4 ó 5 cm y se separa la goma justo para que entre el tubito de cualquier lubricante en spray. Se le echa un poco. Se quita el destornillador y se mueve el puño girando a ambos lados y estirando. Sale c*****o virutas. Luego hay que limpiar muy bien con papel de cocina el manillar y el puño (por si lo quieres recuperar). Todo el proceso son unos 30 segundos.
Saludos
Se introduce un destornillador estrecho por el borde del puño, unos 4 ó 5 cm y se separa la goma justo para que entre el tubito de cualquier lubricante en spray. Se le echa un poco. Se quita el destornillador y se mueve el puño girando a ambos lados y estirando. Sale c*****o virutas. Luego hay que limpiar muy bien con papel de cocina el manillar y el puño (por si lo quieres recuperar). Todo el proceso son unos 30 segundos.
Saludos
Por correr más llegarás antes, pero no más lejos
-
armillero
- Visitante habitual
- Moto: VN 1700 Voyager 12
Yo lo hice tal y como se ve en el video, es más fue en ese en el que me fijé antes de hacerlo. Cuesta un poco pero salen y no es que yo tenga mucha fuerza en los dedos... ahora fé... mas que el arcoyano....
Un cosa ha tener en cuenta... si el puño del acelerador que vamos a poner, tiene caña.... entonces lógicamente no hace falta quitar ese puño, trabajo que te ahorras.
Un cosa ha tener en cuenta... si el puño del acelerador que vamos a poner, tiene caña.... entonces lógicamente no hace falta quitar ese puño, trabajo que te ahorras.
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Pues personalmente: ni compresor, ni destornilladores ni lubricantes ni nada de nada.
Empecé a enroscar la goma del puño sobre si misma y saqué los dos sin problema alguno.
Luego le puso los térmicos y vaya una gozada el camino de Sevilla - Madrid con los puños calentitos
Vaya diferencia gente. Se te siguen enfriando los dedos, porque es inevitable, pero no hasta el punto de que te duelan o estén al borde del punto de congelación.
P.D.: No me cansaré de decirlo: Vaya si es bonito Despeñaperros en cualquier fecha del año incluso por tunel

Empecé a enroscar la goma del puño sobre si misma y saqué los dos sin problema alguno.
Luego le puso los térmicos y vaya una gozada el camino de Sevilla - Madrid con los puños calentitos
Vaya diferencia gente. Se te siguen enfriando los dedos, porque es inevitable, pero no hasta el punto de que te duelan o estén al borde del punto de congelación.
P.D.: No me cansaré de decirlo: Vaya si es bonito Despeñaperros en cualquier fecha del año incluso por tunel