REGRESO DE LA ALMARCHA

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

REGRESO DE LA ALMARCHA

Mensaje por jimeno61 »

Bueno, pues hemos comido bien (bastante bien, diría yo), lo hemos pasado mejor todavía, hemos compartido un buen rato con unos buenos amigos, y hemos llegado bien a casa….. ¿Qué más podemos pedir?..... Pués unas cuantas fotos para recordar. Aquí va la muestra y el enlace con el resto de ellas.
Un fuerte abrazo.

Imagen

https://picasaweb.google.com/jimeno61fo ... 7vvik_OWZg#

Imagen Imagen Imagen
AURELIO
Visitante habitual
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: REGRESO DE LA ALMARCHA

Mensaje por AURELIO »

Muchas Gracias Miguel Angel por compartir esas fotografías, que hacen que podamos sentir "casi", como si hubiéramos estado nosotros también. Mi intención era haberos acompañado hoy en ese fabuloso cocido que os habeis metido "entre pecho y espalda", pero mira el día que ha amanecido (vosotros lo abreis vivido igual), y la verdad mi intención era acercarme con la moto.
Luego también, hoy era el último día de caza (para la perdiz) en Almendros y hemos querido aprovecharlo. Por cierto no se ha dado mal. Bueno que le vamos a hacer, otra vez será.
Pero Munt7, ¿como no me has dicho que ibas a ir a La Almarcha?. Si has pasado, supongo, por la puerta de mi casa. A lo mejor me había animado yo también, y si no, por lo menos un desyuno juntos habiamos tomado. Bueno, pues te has perdido los churritos.
Venga, un saludo a todos. Hasta otra.

Socio VOCS nº. 790-S

Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

Imagen Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

En casa tambien. Gracias a todos por este fantastico rato. Miguel A. gracias x las fotos.

Aureliooo la verdad es q ha sido un poco visita sorpresa (gracias Joaquin x acordarte de mi). De todos modos he ido en coche desde Recas atravesando por la A40, asi q no he pasao por tu casa, pero vamos q si tengo q pasar otro dia paso. Jejeje

Un abrazote.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
AURELIO
Visitante habitual
Moto: VN 900 CLASSIC

Mensaje por AURELIO »

Di que si Raúl. Con un par .... Emplazado quedas para otra vez.
La verdad es que lo de ir en coche hubiera sido buena idea, pero ya os digo, ... el tiempo y el asunto de la caza, me han echado para atrás. Pero vamos que seguro que el restaurante no lo van a quitar. Y si no es en ese pues en otro. Un cocido está bueno en (casi) cualquier sitio.
Venga, hasta la próxima.

Socio VOCS nº. 790-S

Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.

Imagen Imagen Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Muy buenas fotos Miguel Angel :aha: :aha: :aha: . Me alegra que lo hayáis pasado genial, a la vez que os veo con cierta envidia sana :cry: :cry: :cry: , pues me hubiera gustado un montón haber estado con vosotros. En otra ocasión será si no hay imprevistos :pirate: :pirate: :pirate: .
Un abrazo. :wink: :wink:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

se ve que lo habéis pasado genial y que no habéis pasado hambre, me alegro mucho lo pasarais bien
a ver si para la proxima se puede :thumb-up:

un saludo

Responder