Crónica Oficial - RUTA DE LAS LUCES (22 Diciembre 2011)

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
munt7
Visitante amigo

Crónica Oficial - RUTA DE LAS LUCES (22 Diciembre 2011)

Mensaje por munt7 »

En primer lugar, pedir disculpas por el retraso de esta crónica pero no tenía las neuronas para muchos aspavientos tras estos días festivos. Algún compañero ya os ha adelantado algo (gracias CCCarlitos! muy bueno tu post).

Voy a empezar contando lo que no se vio, lo que solo alguno disfruto y lo que costó. Este evento parte de una idea anterior, no es original, y este año tenía un ápice de complejidad dado a la escasez de adornos navideños en la ciudad por la maldita CRISIS. Pero sé a ciencia cierta que este evento gusta porque cuando se ha hecho la gente ha disfrutado y han acudido en masa y como dicen por ahí 'si algo funciona no lo cambies', por lo que puse todo mi empeño en realizar esta ruta lo mejor posible.

A finales del mes de Noviembre aproveché un par de Jueves para antes de ir a la sede darme una rulada por Madrid y ver lo que había y la verdad era DECEPCIONANTE. Así que tuve que hacer un poco de 'trabajo de campo' y empezar a mirar por internet a ver donde estaban las malditas luces. El caso es que esto al final me provocó más trabajo porque queriendo ver todo lo más posible organice una primera ruta que recorría bastantes más zonas de las que al final fueron posibles. La cuestión es que cuando me fui otro Jueves a hacer esa ruta ví que se sumaban muchos kilómetros para al final ver muy pocas luces en ciertas zonas.

Pasamos al Plan B y acortamos parte del recorrido dejando o añadiendo calles iluminadas por las que no había pasado. Y de ahí partimos a hacer la pre-ruta el Jueves 15 de Diciembre. Me acompañaron a la misma Calabozo, WinoRider y Jardinero. 4 motos que pasamos hasta por la plaza de Chueca, eso sí, sin mover el culito de nuestros asientos. La verdad es que esta opción no estaba mal pero al ser calles estrechitas y tener varios giros un poco conflictivos pensé que lo mejor era eliminar este trozo y hacer alguna variación más en el recorrido. Ya se sabe, lo bueno si breve dos veces bueno.

Así llegamos al trayecto final y llegó el gran día. Se esperaba gran afluencia de motos pero la verdad es que fue acojonante. No sólo la respuesta de los socios del VOCS sino que sumando a estos los amigos de Carretera y Manta más otros aguerridos moteros con Vulcan o sin ella, nos juntamos 21 motos según mis cálculos.

Tras dar las pertinentes instrucciones, disculparme si estuve un poco seco pero hay momentos que hay que ponerse serio para luego disfrutar más, iniciamos la marcha a las 21:40 aproximadamente. La ruta, la verdad que se desarrolló muy bien para el numero de motos y las fechas que eran. Estuvisteis todos estupendos y desde aquí no quiero que se me olvide dar las gracias a todos pero sobretodo a los que me ofrecieron su ayuda cortando donde se podía, cerrando el grupo o haciendo de sargentos de armas-reporteros, etc. (Jerezkuwa, Siete, Cheeski, Vasinhell y Wolfnac CHAPEAU).

Tuvimos varias paradas técnicas para esperarnos los unos a los otros e incluso alguna vuelta extra (es que si no la doy no soy yo). Pero el objetivo creo que se consiguio y es DISFRUTAR.

Un abrazo y nos vemos en las próximas rutas/eventos del VOCS.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: Crónica Oficial - RUTA DE LAS LUCES (22 Diciembre 2011)

Mensaje por Excali »

Unas maquinas, si señor, que hicieron que disfrutasemos como enanos de la ruta, y es dificilísimo hacer lo que vosotros hicisteis en pleno centro de Madrid y con la cantidad de motos que eramos. Un abrazo fortísimo para todos y espero veros el jueves para despedir el año con lo mejor, los camaradas, amigos y hermanos del VOCS......AUPA, VENGA, OSTIA YA !!!!

Et espíritus libertas
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Buena crónica y gran trabajo.
Gracias Raul, gracias a todos :wink:

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Raúl, la preparación y ejecución de la Ruta ha sido..... C O J O N U D A. :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha:

Gracias a tí y a las personas que te han ayudado a realizarla, antes y durante. Y es que..... con un poquito que pongáis cada uno de los que sabéis hacer estas cosas se hace mucho..... :D :D :D y los demás disfrutamos! :excited: :excited: :excited:

Un abrazo
:oops: :oops: :oops:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

Gracias Raul, por la ruta y por la cronica, te lo estas currando muy bien, gracias a todos los que acudieron, y a los que han dejado constancia con sus fotos- Sin ellos nada seria igual.

Imagen Imagen
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Raul, fue una maravilla.
Todavía, me gusto mas, que el día de la pre-ruta.
Nunca pensé que disfrutaría tanto.
Que sensación pasar por la puerta del Sol, petada de gente, que flipaban al ver todas esas motos, que sonaban como una orquesta, amenizada con la música del Mantecas. :music: :music: :music: :music:
Creo que será, una de las cosas que se gravarán en mi memoria, para toda la vida. :huh-:
Muchas gracias a todos. :aha: :aha:

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

muy bien raul............ se nota que eres de letras, a las fotos que muy gentilmente nos regalan los compañeros (Huesos y WOLFNAC) añadir esta cronica es lo mas...........muchas gracias por tus esfuerzos, pues sin ellos no sería lo mismo las rutas, y no me cansare de repetirlo... :giving-up: :giving-up: ........ aunque a veces haya una vuelta extra.......... :hai-there: :hai-there: que por cierto le da vidilla.
Un saludo y hasta la siguiente.

pd segun tu has dicho "el objetivo creo que se consiguio y es DISFRUTAR."
......... no te quepa la menor duda que lo conseguiste........... disfrutamos como siempre con esos chicos del VOCS....

GRACIAS.

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

J.V. escribió:muy bien raul............ se nota que eres de letras.
Si, ahí le has dao... soy de letras... las letras del piso, las de la moto, ..... jajajajaja.... tengo demasiadas letras!!! jajajajaja :wink:

Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

LETRAS...........LETRAS. :excited: :excited: ................ esas otras letras las tenemos casi todos............ pero si se llevan con gracia son llevaderas..................jejeje..

haberle pedido a los reyes un quitaletras........ (seguro que te dan Tipp-Ex)

yo se lo he pedido............... y veran como me dan carbon. :thinking: :thinking: :thinking:

en fin por lo menos que se vayan pagando con alegria.

salu2

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
gerhardberger
Visitante amigo
Moto: Victory Vision Tour
Contactar:

Mensaje por gerhardberger »

zzzzzzzzzzzzzz....y el video ? ;)

Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

gerhardberger escribió:zzzzzzzzzzzzzz....y el video ? ;)
PRÓXIMAMENTE EN VOCStv :aha: :aha: :aha:

Calma... se está cocinando... lo bueno siempre se hace esperar.... ;)

Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

gerhardberger escribió:zzzzzzzzzzzzzz....y el video ? ;)
Habrá que esperar un poco. Este jueves me darán, espero, los vídeos que nuestros compañeros de Carretera y Manta han grabado y así poder hacer un video más completo.

De todas formas, si soy un poco más consecuente con el calendario... este sería el orden:
  • INVERNAL VOCS 2011
    MADRID - II RUTA DE LAS LUCES
    - - - - - - - - -
    2012
    31º PINGUINOS

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Responder