Buenas tardes, me informan que hay una habitación doble libre para este fin de semana en Motauros (Tordesillas)
Hostal el Tratado
Tel: 983 79 77 78
Precio: 93 € con desayuno o garaje
Al que le interese que se de prisita............
Cañas
Habitación doble LIBRE en MOTAUROS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
elcañas
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Classic
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Re: Habitación doble LIBRE en MOTAUROS
Hola amigos.
Me he quedado con la reserva de la habitación.
Si alguien la quiere compartir conmigo, se puede, por que voy solo. (mandarme un mensaje )
Por otra parte, os agradecería a los que vais, que me informarais del plan de viaje, para ir con vosotros.
Un saludo
Me he quedado con la reserva de la habitación.
Si alguien la quiere compartir conmigo, se puede, por que voy solo. (mandarme un mensaje )
Por otra parte, os agradecería a los que vais, que me informarais del plan de viaje, para ir con vosotros.
Un saludo
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
-
munt7
- Visitante amigo
Uyuyuyyyyy que mal suena eso de compartir la habitación.... jajajaja... mira que como te oiga el Mantecas te va a poner de Hello Kitty pa arriba... jajajajaJardinero escribió:Hola amigos.![]()
Me he quedado con la reserva de la habitación.![]()
Por otra parte, os agradecería a los que vais, que me informarais del plan de viaje, para ir con vosotros.![]()
Un saludo
Bueno compis pasarlo bien que nosotros nos quedaremos por aquí haciendo una rutita sorpresa que va a estar la mar de entretenida (no les pienso contar cuantas vueltas voy a dar en las rotondas
Me pareció ver un lindo gatito....

- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Que sepas que a la segunda, me echo a un lado y te dejo dar vueltas hasta que te canses y entonces seguimosmunt7 escribió:Bueno compis pasarlo bien que nosotros nos quedaremos por aquí haciendo una rutita sorpresa que va a estar la mar de entretenida (no les pienso contar cuantas vueltas voy a dar en las rotondas) .