El próximo Jueves 19 de Enero tendremos el placer de asistir al parcheado de una nueva Socia.
Este jueves procederemos al parcheo de Ana (Luna), compañera de Calabozo, motivo por el que contamos con tu asistencia y participación para compartir un momento tan importante para ella y para todos nosotros, miembros del Club.
Ana “LUNA”
Te esperamos.
Un fuerte abrazo de tu Directiva Territorial.
Munt7
(Vocal Jefe de Rutas y Moderador de la Territorial)
calabozo escribió:y la "directiva"....jajaaaaaaaa
tendrá que invitar por haber AGREGADO un socio mas..jaja
un abrazo
Nuestras Directivas, ambas, serán muy benevolentes con nosotros y, ésta vez, sí nos invitarán. Por parte de la Junta Directiva de la Territorial de Madrid a unas pequeñas jarras de cerveza, y a unos Santiagos Danieles la Junta Directiva de la Nacional.
A que sí ? Me lo ha dicho nuestro Presi Eagle y nuestro Presi Lama!!! Me parece.....
Lo primero, mi felicitación por el parcheo.
Siento no haber estado allí, pero como imagináis estuve muy liado con le viaje a Motauros.
Si el Jueves estáis en la sede, mi primer abrazo será para Luna, si Calabozo me deja.
Un abrazo, nos vemos.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Me parece que a alguien ( y no quiero señalar), con el stress de Motauros se le esta olvidando poner las fotos del parcheo de Ana. Y es que no se puede ir por la vida....... sin el jabón!!!!!!!!!!, que se nos va la cabeza.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer.
Socio nº: S 0824
Gudea escribió:Me parece que a alguien ( y no quiero señalar), con el stress de Motauros se le esta olvidando poner las fotos del parcheo de Ana. Y es que no se puede ir por la vida....... sin el jabón!!!!!!!!!!, que se nos va la cabeza.
Será que algunos tenemos cosas que hacer Jajaj.
Ahora mismo me ha petado el ordenador y no sé que le pasa. Las Subiré mañana desde el curro.