Heather's Leathers, L.L.C.
CORBIN
Moderador: CANARIAN
______________________Enla...el amigo Andres es nuevo,evidentemente es como dices por eso elegimos entre los primeros.Enladiana escribió:No se a que te refieres con 800 o 1500 .... solo te puedo decir que no tienen los mismos anclajes y que los de la 800 no le vale a la 1500 ni veicebersa ......
______________________DRIFTER50 escribió:Enla...el amigo Andres es nuevo,evidentemente es como dices por eso elegimos entre los primeros.Enladiana escribió:No se a que te refieres con 800 o 1500 .... solo te puedo decir que no tienen los mismos anclajes y que los de la 800 no le vale a la 1500 ni veicebersa ......
por cierto ya le pusiste el único...Lobo lo va a cambiar....¿ Sabias que las 800 se fabricaron hasta el 2004?? me quede de piedra al ver la de Lobo toda cromada (tapas del motor tambien) incluso el distintivo es igual a el de la VN900..salu2, hacia tiempo no se te leia por aquí
lobo negro escribió:Hola buenas tardes a todos.
O en la casa Kawasaki tiene los anclaje del sillón doble original. por debajo con 4 tornillos los atornillas. 130E
Por supuesto lo mande a pedir sin anclaje.....
!Guapo Andres!lobo negro escribió:Hola buenas tardes a todos.
Los anclajes del sillón los tiene
heathersleathers.
Para 800 y 1500 DRIFTER.
Hoy en día no tiene los de la 800.
No importa un cerrajero te hace dos anclaje.
O en la casa Kawasaki tiene los anclaje del sillón doble original. por debajo con 4 tornillos los atornillas. 130E
Por supuesto lo mande a pedir sin anclaje.....
Esta foto es un simulación de como quedara mi moto cuando le ponga elsillon
OK ... no hay problema .lobo negro escribió:Hola Enladiana y forreros.
Aquí en Tenerife, cuesta el sillón doble original en la casa KAWASAKI 439€ y los anclajes 132.56€
Cuando los necesite los anclaje, puedes conseguírmelos Enladiana.

______________________!Nos Lobo, ya me pierdo....los anclajes míos en el doble son laterales y con dos tornillos por cada lado... no se... posiblemente se pueda hacer un apaño...creo que tendrás que fabricar los anclajes, mañana le hago fotos y te las envió...¿tu que opinas Enladiana? salu2 Drifteroslobo negro escribió:Como es el sillin y anclajes por debajo
Se podrá hacer?, un apaño con el anclaje del sillón Heather's Leathers
Con las barras originales del sillón doble de Kawasaki.
¿Pregunto?