Cronica oficial y fotos de Motauros 2012
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
JARDY
- Visitante amigo
- Moto: BMW
Re: Cronica oficial y fotos de Motauros 2012
Lo ves Bros, como eres muy sensible. 
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Bros, a mí dejame de historias punkarras y de arrumacos raros, yo si voy intentaré arrimarme a Noa que con eso de la serigrafía está de moda pero por lo demás que corra el aire.
Y tú Munt callaté que me tienes contento
encima me llama pitufo gruñón no te jode, si casi me caigo de la moto el Domingo por la mañana porque me dormía mamón. Como esto no cambie me voy a otro club donde sean más rudos, porque al final termino como CCC pintandome las uñas de rosa.

Y tú Munt callaté que me tienes contento
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
-
munt7
- Visitante amigo
Si es que lo eres... todo el día protestando... que tio este!!!!Mantecas escribió: Y tú Munt callaté que me tienes contentoencima me llama pitufo gruñón no te jode, si casi me caigo de la moto el Domingo por la mañana porque me dormía mamón. Como esto no cambie me voy a otro club donde sean más rudos, porque al final termino como CCC pintandome las uñas de rosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las uñas de rosa te quedarían de lo más mono
Me pareció ver un lindo gatito....

- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
A ver que tiene que entrar una mujer a poner orden en este post. Jolin lo q da de si una cronica del finde de motauros.
Munt menos coñitas con mis acompañantes de habitacion. Ya sabes que no discrimino a nadie por cuestion de raza, sexo o religión. Lo importante es que duerma con quien duerma haya el respeto que tiene que hhaber siempre, sea buena gente y me deje dormir ( no ronque jeje ).
Jardy ya sabes que el cariño y aprecio es mutuo.
Mantecas flojerillas que te has rajao en motauros asi que no te libras de ir el jueves a la sede pa tomarnos unas cerves.
Bros nuestro guardaespaldas preferido, nos vemos en breve.
Animaros el jueves a venir que las anecdotas contadas en vivo y en directo son mas divertidas que a traves del ordenata.
Besos y abrazos para todos
Noa
Munt menos coñitas con mis acompañantes de habitacion. Ya sabes que no discrimino a nadie por cuestion de raza, sexo o religión. Lo importante es que duerma con quien duerma haya el respeto que tiene que hhaber siempre, sea buena gente y me deje dormir ( no ronque jeje ).
Jardy ya sabes que el cariño y aprecio es mutuo.
Mantecas flojerillas que te has rajao en motauros asi que no te libras de ir el jueves a la sede pa tomarnos unas cerves.
Bros nuestro guardaespaldas preferido, nos vemos en breve.
Animaros el jueves a venir que las anecdotas contadas en vivo y en directo son mas divertidas que a traves del ordenata.
Besos y abrazos para todos
Noa
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
-
munt7
- Visitante amigo
Pues a la sidrería no vengas porque ahí roncar lo que se dice roncar, no se ronca, se da un concierto a dos voces entre Sergibuda y un servidor!!! jajajajaNoa escribió: Munt menos coñitas con mis acompañantes de habitacion. Ya sabes que no discrimino a nadie por cuestion de raza, sexo o religión. Lo importante es que duerma con quien duerma haya el respeto que tiene que hhaber siempre, sea buena gente y me deje dormir ( no ronque jeje ).

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
no la veo yo tan "ruda" como para ir... Aunque vayan jarlys...munt7 escribió:Pues a la sidrería no vengas porque ahí roncar lo que se dice roncar, no se ronca, se da un concierto a dos voces entre Sergibuda y un servidor!!! jajajaja
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Haber, que no quiero envidias, en el centro del abrazo colectivo, quiero a Mantecas con Munt (que si se esta picando, es por algo).
Tranquilos que yo vigilo desde la puerta.
Y Mantecas, no me j---- con serigrafias. Grafiti, y va que chuta. Y no se te ocurra elogiarla, que últimamente
esta de un pesado, que no se aguanta ni ella.
Tranquilos que yo vigilo desde la puerta.
Y Mantecas, no me j---- con serigrafias. Grafiti, y va que chuta. Y no se te ocurra elogiarla, que últimamente
esta de un pesado, que no se aguanta ni ella.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- Lupo
- Visitante amigo
- Moto: Vn 800 Drifter
Pues muy buen prospect no está saliendo, porque estando él presente al que le tocó chupar fué a mí... ¡¡¡¿Ande se ha visto eso?!!!Mantecas escribió:Te estás empezando a ganar los colores casi que me tienes convencido, estás siendo buen prospect.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Joder!!!Lupo escribió:Pues muy buen prospect no está saliendo, porque estando él presente al que le tocó chupar fué a mí... ¡¡¡¿Ande se ha visto eso?!!!Mantecas escribió:Te estás empezando a ganar los colores casi que me tienes convencido, estás siendo buen prospect.
Lupo, ahora si que me has dejdo acojonao!!!
El Cañas, no hay que preocuparse, en cuanto le mire a los ojos dulcemente, nos contará todo, y sin pagar nada!!!
Bros, yo quiero estar en el centro del abrazo colectivo, me pido el sitio!!!
Jardi, te vamos a pegar una paliza entre todos!!! Bueno yo no, que soy el más pequeño.
Mantecas, eres una guarra y una p_ta!!!
Vasinhell y Munt7, sois los únicos que tenéis razón en todo!!!
Noa, yo también quiero dormir contigo, nos respetaremos mutuamente y no dormiremos!!! mu mien!!!
El jueves nos vemos, todos juntos apretándonos en el abrazo colectivo y yo en el centro de tooo!!!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
munt7
- Visitante amigo
No pienses que estoy muy triste si no me ves sonreir....BROS escribió:Munt (que si se esta picando, es por algo)...
CCC esto ¿¿¿no tendría que ir en ROSA??? jajajajaCCC escribió:
Bros, yo quiero estar en el centro del abrazo colectivo, me pido el sitio!!!![]()
![]()
![]()
El jueves nos vemos, todos juntos apretándonos en el abrazo colectivo y yo en el centro de tooo!!!![]()
![]()
[/size]

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
joer............... cualquiera se acerca este jueves por allí............... va a parecer el pub.............. la casa de la pradera
juas juas juas
juas juas juas
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
[quote="CCC]Noa, yo también quiero dormir contigo, nos respetaremos mutuamente y no dormiremos!!! mu mien!!!
[/size][/quote]
YO CREO QUE NO HAY MÁS QUE HABLAR JAJAJAJA

YO CREO QUE NO HAY MÁS QUE HABLAR JAJAJAJA
- CCC
- Visitante amigo
munt7 escribió:No pienses que estoy muy triste si no me ves sonreir....BROS escribió:Munt (que si se esta picando, es por algo)...
CCC esto ¿¿¿no tendría que ir en ROSA??? jajajajaCCC escribió:
Bros, yo quiero estar en el centro del abrazo colectivo, me pido el sitio!!!![]()
![]()
![]()
El jueves nos vemos, todos juntos apretándonos en el abrazo colectivo y yo en el centro de tooo!!!![]()
![]()
[/size]
![]()
![]()
Coño tienes razón!!!
Ezzzz que éste últimamente no me deja hacer nada, ni escribir, ni nada de nada!!!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- BROS
- Socio VOCS

Lo que no acabo de entender, es porque CCC, le quiere pegar una paliza a Jardi.
Creo, que hay por ahí, algo que se me escapa.
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- Mantecas
- Visitante amigo
Lupo, eso te pasa por no ponerte serio y en tu sitio, porque si a mí me pasa lo mismo vaya que si la chupa pero de todas, todas, que para eso estan los prospect no solo para sacar brillo a los cromados. Ja,ja, ja, ja, ja.
Y otra cosa, ¿Cuando hay que acostarse con Noa? Y del abrazo del Jueves ni hablar que alguno luego se pone las botas tocando lo que no debe, que os conozco que rapido os sale la vena de Hello Kitty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CORRA EL AIREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y otra cosa, ¿Cuando hay que acostarse con Noa? Y del abrazo del Jueves ni hablar que alguno luego se pone las botas tocando lo que no debe, que os conozco que rapido os sale la vena de Hello Kitty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CORRA EL AIREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
-
munt7
- Visitante amigo
No si aquí hay mucho que tira la piedra y esconde la mano... el CCC quiere que la paliza se la demos los demás y tú que los demás nos demos un abrazo colectivo mientras tu te quedas en la puerta con un puro entre las manosBROS escribió:Lo que no acabo de entender, es porque CCC, le quiere pegar una paliza a Jardi.

- Noa
- Socio VOCS

- Moto: KAWASAKI VN 900
- Socio: 1069-S
Hola a todos:
Lo que ha empezado como una coña y una broma divertida ya se esta saliendo de madre y quiero dejar bien claro dos cosas:
La primera que hay que distinguir entre compartir habitacion con un compañero o compañera y otra acostarse con ella.
La segunda es que el respeto es algo que se gana y creo que hasta la fecha es lo que yo he ido dando a todos los compañeros de este club asi que no espero por menos más que lo que yo doy.
Los que me conocéis sabeis que aguanto bien las bromas y que normalmente son divertidas y sin malicia pero ésta para mi se ha pasado de castaño oscuro y como tal os lo quiero manifestar.
Sobretodo lo que quiero que quede meridianamente claro es que se puede bromear conmigo pero siempre y cuando se sepa donde está el limite. A partir de ahora lo conoceis.
Un saludo
Noa
Lo que ha empezado como una coña y una broma divertida ya se esta saliendo de madre y quiero dejar bien claro dos cosas:
La primera que hay que distinguir entre compartir habitacion con un compañero o compañera y otra acostarse con ella.
La segunda es que el respeto es algo que se gana y creo que hasta la fecha es lo que yo he ido dando a todos los compañeros de este club asi que no espero por menos más que lo que yo doy.
Los que me conocéis sabeis que aguanto bien las bromas y que normalmente son divertidas y sin malicia pero ésta para mi se ha pasado de castaño oscuro y como tal os lo quiero manifestar.
Sobretodo lo que quiero que quede meridianamente claro es que se puede bromear conmigo pero siempre y cuando se sepa donde está el limite. A partir de ahora lo conoceis.
Un saludo
Noa
La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
- CCC
- Visitante amigo
Ojo que Noa tiene mucha razón!!!Noa escribió:Hola a todos:
La primera que hay que distinguir entre compartir habitacion con un compañero o compañera y otra acostarse con ella. La segunda es que el respeto es algo que se gana y creo que hasta la fecha es lo que yo he ido dando a todos los compañeros de este club asi que no espero por menos más que lo que yo doy.
Un saludo
Noa
Por lo que a mí me toca, aunque yo he escrito "dormir", te pido perdón y te pido disculpas, te mando un beso muy grande.
PD. Bueno no te lo mando, si te veo, te lo doy!!!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- BROS
- Socio VOCS

Y una vez que nos han puesto los puntos sobre las ies (que al final ,o mas bien, desde el principio, las mujeres, van a tener razón, tenemos la sensibilidad, y el sentido común, tan bien guardados, que luego no los encontramos), centraros esta noche, en el abrazo para Mantecas (que se le nota últimamente, muy necesitado) y creo que mejor ni mentar el bochorno que nos hemos ganado a pulso, por lo machos que somos.
MACHO=CAFRE
MACHO=CAFRE
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- Mantecas
- Visitante amigo
Bros, va a ser que a mí no me cogeis por banda esta noche porque no voy a ir no sea que se ponga la cosa complicada y se líe como se está empezando a liar.
Por cierto Munt lo mío no son las carreras por eso me metí en el tema del custom bastante corrí años atrás en enduro y lo único que gané es una discal. Lo del sueño lo decía por los ciento y pico kilómetros que me colocastes por autovía pudiendo ir por lo pueblos mamón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Munt lo mío no son las carreras por eso me metí en el tema del custom bastante corrí años atrás en enduro y lo único que gané es una discal. Lo del sueño lo decía por los ciento y pico kilómetros que me colocastes por autovía pudiendo ir por lo pueblos mamón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!