Anoche día, 26 quería haberme acercado a la Sede para dar un beso muy grande, pero que muy grande, a Noa, bueno como veis son tres besos, también coger en brazos a BROS y darle un abrazo y luego, por supuesto, al resto de vosotros. Pues a tomar por culo; me ha dado un ataque de lumbalgia y estoy hecho un ovillo. Bueno también estoy como un cabritillo que corre por el campo, como una gacela que es perseguida por un depredador y a causa de la fatiga se esconde en una gruta y se encuentra unas entradas para ir al cine y ver la película de Grease de Jony Traovol y Olivia Neuton Jones, (todo esto como se escriba porque no tengo ni puñetera idea), y durante la filmación del film se come unas palomitas con una Coca-Cola que me costarán unos 8 euros, más o menos, y que después me iré a mi casa a descansar, porque estaré muy cansado y le contaré a Huesos todo lo acontecido en el día.
A todo esto no sé por donde iba…… Sí ya me acuerdo, sí lo de la lumbalgia…. Ay que daño!!! Como me duele!!!
Lo siento por los antiguos y los nuevos que no habéis podido disfrutar de mi agradabilísima compañía.
PD. A que algún cachond@ se le ocurre decir eso de si te agachas y tal y tal se te quita el dolor? A ver si ahora vais a descubrir vosotr@s el analgésico para ésto. No te jode!!!
PD2: Ay que dolor más doloroso!!!
PD3: Ponerme fotos del día para que me entretenga, Engaaaa, tenéis que ser buen@s
Este es el que me quería pegar una pana. Pero si no le he tocado y ya le duele.
Yo que quería sacar a paseo la mano.
"La llamo la meningitis, que al que no le mata, le deja tonto"
En fin, que ha visto el nublao y se quedo en casita.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Eres el terrorismo personalizado, osea un animal motorizado:..........
Eso debe de ser de los gases que "mana" la moto del mantecas, y por ir detrás de el.
....cuando lo tuyo es hacer de j. De ruta.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Carlos, espero que te mejores pronto, que ya a tus años hay que cuidarse más, je, je , je....
¡Que cachondo Julio, con las fotos del "Día"!. Ahí ha estado "fino". Si quieres te pongo yo unas del Carrefour o del Lidl, como prefieras.
Venga, sin coñas. A ver si nos curamos prontito y nos vemos el jueves.
Un abrazo, y un besote para Mar.
Socio VOCS nº. 790-S
Aunque no te lo soliciten, siempre que puedas ayudar, hazlo. Tendrás tu recompensa. Siembra y recogeras.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿dinos algo no ves que nos desesperamos??????????......
salu2
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Acabo de hablar con él y dice que es que CCCarla le mete puntapies por las noches y el otro día se cabreo Huesos con ella y la hecho de la cama... claro que al ir CCC a intermediar entre las dos y con el forcejeo del tira y afloja le provocaron al pobre un dolor intenso en la espalda que no se puede ni mover, ni siquiera para poner los discos de Los Pecos, y claro está el pobre de un aburrido....