Asín que, aparte de la jarra, recomiendo una jeringuilla con tuvito como esta:
Saludos.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
Yo las he comprado en ferreteróa, en los chinos y otros similares , en venta accesorios de restauración , actaulmente tengo una jarra de dosificada profesional regalada por amigo surtidor y comparada con las medidas que utilizan los inspectores para revisar los surtidores y dosificarlo , está certificada por industria y me la regaló cuando quitaron el surtidor.arpagon escribió:No sé donde comprarás tú las jarras, pero las que yo uso están perfectamente. Claro que si se compran en los chinos...
No se trata de asustar a nadie, simplemente se trata de ayudar e indicar lo que puede pasar si se hacen las cosas mal. Hay muchísimas cosas que yo no sé hacer, pero sí sé lo que puede pasar si las hago mal. La ignorancia es muy atrevida...
Donde has conseguido ese peazo jeringuilla, me voy a tener que asociar con un veterinario de zoo haber si hay surte y cae una mas grandota.jejejejeje (joder, es broma ) que ya no me fio ni de lo que escribo, jajajajaEveDream escribió:Personalmente, la poca experiencia que tengo en cambio de aceite me lleva a estar de acuerdo con Z21. Habiendo cambiado filtro (de aceite se entiende), puse los 3.3 litros (si no recuerdo mal) con la jarra medidora de volumen y al final tuvimos que sacar unos 200-300 ml con una jeringuilla.
Asín que, aparte de la jarra, recomiendo una jeringuilla con tuvito como esta:
Saludos.
Ahí le has dao.Z21 escribió:arpagon escribió:Tenemos que reirnos mas , aunque sea de nosotros mismos, recordad que todabia no nos cobran por reirnos, jajajajajajaja
Esperate.........que aun estan viendo que tipos de reformas fiscales se pueden hacerZ21 escribió:[quote="
Tenemos que reirnos mas , aunque sea de nosotros mismos, recordad que todabia no nos cobran por reirnos, jajajajajajaja