preparativos para navarra.
- rat-toni
- Visitante amigo
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: vn 900
- Contactar:
hola runner la gasolinera que te refieres es la repsol que hay 100 metros antes de entrar en el tunel del bruc verdad???????? si es asi creo que sobre las 8'15 o 8'20 mas o menos podemos estar ahi.
en cuanto a lo de la ruta pedro todabia no me ha enviado nada, asi que espero que me lo envie en estos dias, si no tendremos que utilizar el gps de alguien
nos vemos en 5 diassssssssssss
v'ssssssssss
en cuanto a lo de la ruta pedro todabia no me ha enviado nada, asi que espero que me lo envie en estos dias, si no tendremos que utilizar el gps de alguien
nos vemos en 5 diassssssssssss
v'ssssssssss
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
joder q madrugon alas siete en la gasolinera ,yo saldre a las seis ....pillare la autopista , El 13 donde esta ???? q sa casaooooooooo ?????
Vssssssssssssssssssssssssss
PD: desde q sale en la tele ,este chico se pierde !!!!!!!!!!!!!!

PD: desde q sale en la tele ,este chico se pierde !!!!!!!!!!!!!!
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- eskrimador
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 06.06.2006
Korty en el area de servicio, gasolinera del bruc 7:30 o 7:45runner escribió:Carmen y yo os esperamos en la gasolinera del bruc a las 7:30. Alli llenare el deposito y si no habeis llegado todavia iremos haciendo un cafe, ya vereis que en la misma gasolinera hay una cafeteria. De todas formas hurri no te preocupes eskrimador sabe llegar bien hasta alli por lo que comentamos el otro dia. Venga que ya estamos en Navarra!!!!!
Un saludo
Miguel http://www.wongshunleungspain.org
Miguel http://www.wongshunleungspain.org
- Hurri
- Visitante amigo
tiene la iformacion mandada ,igual llega mañana o el jueves o el viernes

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Contactar:
- Hurri
- Visitante amigo
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
Hola Roberto. En principio Punterito, Roadhouse y yo quedaremos a las 13.30 en el centro comercial de Abrera para comer algo y salir sobre las 14.00. Si te va bien la hora podriamos quedar contigo sobre las 14.15 en la gasolinera del Bruch. Tambien tengo intencion de ponerme en contacto con Rocamura y Ferran para ver que tal les va a ellos.rat-toni escribió:para los que vayamos a salir como maximo a las 14 horas roadhouse, jordi(cuñaaaaaaaaaaaaaaao), juan carlos etc, tendriamos que comentar como lo hacemos yo calculo que personalmente sobre las 13h, ya podria salir de mi casa en el prat, decid algo y lo vamos concretando,
un saludo.
Ya me diras algo.
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- CACO
- Visitante amigo
Hola a todos, acabo de volver del puente y he entrado en el foro puesto que llevo muchos días desconectado.
Como sabeis en su día posteé una posibilidad de salida a las 15h desde el área del Llobregat y posteriormente en el área del Bruc, y además la ruta propuesta era por nacional....
, en la salida del mercadillo de Masies de Voltregà comenté con varios el tema de la ruta y la de ir por autopista era por unanimidad la preferida puesto que el objetivo de ese día es llegar, y lo antes posible, cosa que tiene mucho sentido común y por tanto será la que haremos.
Por razones de trabajo no puedo añadirme a vuestro grupo, iré una hora por detrás, a no ser que pudiéseis esperarnos y hacer el viaje juntos. Si no es posible, cap problema nos vemos en Navarra. Por si os puede interesar, mi Tom Tom nos llevará al hotel sin problemas.

Como sabeis en su día posteé una posibilidad de salida a las 15h desde el área del Llobregat y posteriormente en el área del Bruc, y además la ruta propuesta era por nacional....
Por razones de trabajo no puedo añadirme a vuestro grupo, iré una hora por detrás, a no ser que pudiéseis esperarnos y hacer el viaje juntos. Si no es posible, cap problema nos vemos en Navarra. Por si os puede interesar, mi Tom Tom nos llevará al hotel sin problemas.
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
Hola Soy Carmen,
Que si no hablo reviento,jejejeje. He mirado la ruta para los que salimos el sábado y llegaremos justos justos, eh?? además el restaurante está a 70 km del hotel... no digo más...
Nosotros tenemos GPS y ya lo he llevado yo en las manos en casos de necesidad, esta vez tb lo podriamos llevar si hace falta.
El resto, lo dejo en manos de Tino, pero es que tenía que decir algo.
Ah........ya tengo moto!!!!!!
Que si no hablo reviento,jejejeje. He mirado la ruta para los que salimos el sábado y llegaremos justos justos, eh?? además el restaurante está a 70 km del hotel... no digo más...
Nosotros tenemos GPS y ya lo he llevado yo en las manos en casos de necesidad, esta vez tb lo podriamos llevar si hace falta.
El resto, lo dejo en manos de Tino, pero es que tenía que decir algo.
Ah........ya tengo moto!!!!!!
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar: