A todos los inscritos, se ha concretado comenzar la partida de Laser-Kombat a las 11:30 de la mañana aproximadamente por lo que saldremos a las 10:30 directamente desde La Churrería a Tres Cantos.
Para quien desee ir directamente (por favor indicarmelo por aquí para tener el grupo más o menos controlado) hemos quedado con la empresa organizadora entre las 11 y las 11:15 en la gasolinera BP que está entrando a Tres Cantos por la salida 21 de la M-607.
joer con el jefe de rutas como se pone................. cualquiera le pide fuego.........
munt7 escribió:
Vasinhell escribió:Joder Munt... te ha quedado superchuli el dibujo.... qué decir del esquema de plaza castilla!!!
Esta cogido de la web de la empresa del laser... si lo hubiera hecho yo estaría mejor pero no tengo tiempo, ni ganas...
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
J.V. escribió:joer con el jefe de rutas como se pone................. cualquiera le pide fuego.........
Jajajaja.... es que estoy bastante enfadado porque los prospect no me lavan la moto....
Como los prospect esperes a que te laven la moto, estas apañao........... otra cosa es que te la limpien................. y tu ya sabes de esos menesteres verdad............. juas juas juas
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
J.V. escribió:
Como los prospect esperes a que te laven la moto, estas apañao........... otra cosa es que te la limpien................. y tu ya sabes de esos menesteres verdad............. juas juas juas
Tenía que salir el tema
Que pena que no vengas a lo del Laser, porque te iba a matar todo el rato!!!
J.V. escribió:
Tenía que salir el tema
Que pena que no vengas a lo del Laser, porque te iba a matar todo el rato!!!
no te preocupes...............................¡"ya mas matao"!
SEGÚN LOS CÁLCULOS... FALTAN 14 PERSONAS POR RETRATAR...
ENTIENDO QUE CHESSKI Y ALICIA VAN EN LA MISMA MOTO Y FER Y M.JOSE OTRO TANTO DE LO MISMO. LO DIGO PARA QUE NOS APUNTEMOS POR "MOTOS" Y ASÍ NOS ORGANIZAREMOS MEJOR SI SABEMOS CUÁNTOS VEHÍCULOS SOMOS.
10.30 Churrería
1.-Munt7
2.-Vasinhell y Lilium
3.- serrucho
4.- Gatamotera y Wolfnac
5.- chesski y ali
6.- fer y m jose
Hola Julio
Si no cambia esto, tendremos frió para dar y tomar.
Además hay un camino de tierra.
Para evitar resfriados y caídas voy con mi Land ROBLE.
Voy a la churre y os sigo.
Si alguien se apunta le puedo llevar.
Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Venga señores, no podemos dejar esto para último momento y organizar la salida en la misma churrería. Ayudaría bastante que nos dijérais quiénes van en coche o en moto para terminar de organizar la salida.
10.30 Churrería Motos
1.- Munt7
2.- Vasinhell y Lilium
3.- Serrucho
4.- Gatamotera y Wolfnac
5.- Fernando y M. Jose
6.- Gudea y Ninalla
*.- Chesski y Alicia
Coches
1.-Jardinero
11.00 Gasolinera BP
Última edición por Vasinhell el 03 Feb 2012, 08:46, editado 1 vez en total.