Bueno espero que te recuperes pronto,ahora verás tu vida de otra
manera, tienes otra oportinidad aprovechala y cuidate muchooooo.
Ali mucha paciencia y que el susto se pase pronto.
Tu si tienes que regañarle le regañas que el muelle no te lo impida,que ya sabes cuando un hombre está un poco pachucho son un poco tiquismikis
Besos a los dos.
El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño
Menudo susto!!!!!!!!.
Esperamos de corazón verte muy pronto recuperado y dando guerra como siempre.
Un besazo muy fuerte para los dos y que sepáis que os queremos mucho.
He hablado con Ali y están animados y con mucha fuerza para salir pronto de este chungo momento. Tomás quiere salir del hospital para ganar el concurso de disfraces, jajajaja
Jose C. y Concha
Pero leche, Tomás, hay que joderse, a ver si esto va a ser una epidemia, ya sabes que a mi en diciembre me tuvieron ingresado cuatro días para ver que había por mis venas (aparte del alcohol), pero al final no vieron nada y me despacharon sin muelle, pero el susto mientras estás allí dentro no te lo quita nadie.
Tio, ánimo y a lo tuyo, que esto son cornadas que da la vida y hay que ser mu torero pa darle pase de pecho, y de torero tu tienes un montón.
Ali, ahora te toca cuidarle y darle mimos, aún más de los que le das cada día.
Un beso para los dos de Fefi y Gonzalo, esperamos veros muy pronto.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer.
Socio nº: S 0824
[quote="CCC"][size=150]Joder, joder!!! mucho animo Tomás. Recupérate pronto, y para ti, Alicia, un beso muy grande.
PD. No fuméis puritos, Tomás y yo fumábamos los mismos y mira lo que nos ha ocurrido. Bros, no me jodas!!! Deja de fumar que tú los fumas mucho más grandes. [/size][/quote]
Tomas campeón, a Carlos, ni caso. Ojo con el primer consejo que te da, el animal este. Y encima te lo repite.
Justo lo que necesitas, para que te de un patatús. Tú, ni caso, que ya habrá tiempo, para ese tipo de ejercicios. Pero primero, recupérate bien.
En cuanto a lo de los puritos, precisamente yó, los compagino con los de calibre grande, para contrarrestar los efectos perniciosos de los "Mini".
Al grano, Tomasín, por lo de la chatarra en el pecho, ni preocuparse. Yo llevo casi 10 años con Metacrilato y Titanio, en el cráneo, y ya ves, lo bien que estoy de la cabeza.
Ups, vale, no es un buen ejemplo. Preocúpate pues.
Bueno, ni caso. A lo importante, tómatelo con calma, recupérate bien, no le des más sustos a la pobre Alicia y aprende la lección que te acaba de dar la vida.
Vale, ya te la aclaro yo: La frase "a vivir, que son dos días" es totalmente falsa. Nadie te va a garantizar esos dos días, por lo tanto, no seas "un capullo", y aprovecha cada día.
Y segundo, la frase "ten cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos", es una gilipollez. Los enemigos, que se vayan a su puta casa, a que les aguante su ---- Madre. Déjate de ostias, y ten siempre, bien pegaditos, a los amigos, y que demuestren que lo son, pagándote unas rondas. La primera, cuando vuelvas por la Sede, va de mi cuenta.
Un abrazo, y nos vemos muy pronto.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
¡Venga Tomas deja de hacer y decir tonterias!
esto supongo que es una broma ¿no? o ¿es el miedo por lo del lasser-combat ese? o ¿es por envidia o contagio de la gente que ves en el curro? recuerda que yo llevé curriculum......
Si esto es cierto lo que podemos es hacer un pedido de muelles que nos harán mejor precio al ser muchos y tenerlos de repuesto para que no se pierda niguno no sea que la jodamos.
De todos modos yo no creo que sea por los puritos es mas bien por el deporte, porque Calabozo y Chesky son compañeros de gimnasio y CCC mira en lo que trabaja..... Creo que de esta yo libro porque intento pasar lo mas lejos de los gimnasios posible y es que los cuerpos no estan hechos para esos esfuerzos, tambien el tomar Coca-Cola solo con hielo tampoco puede ser bueno...... ¡Joder Tomas es que te castigas mucho!
Tambien puede ser porque son del Madrid, mira como a los del Aleti no nos pasa esto, y es que tenemos ya la patatilla a prueba de bombas y a los del Madrid desde que esta el BarÇa y el Mou......, si ves que tal, tu que tienes enchufe en el Hospital, les dices que te lo cambien por uno del Aleti que esos funcionan mejor es como la comparar la Jarly con la Vulcan.
Ali, cariño, lo siento ya sé que antes era pesadito.....pues AHORA TE VAS A CAGAR, vas a saber lo que es bueno.
Bueno lo dicho espero que todo sea un susto y que nos veamos muy pronto, en la sede, en el barrio, de cañas o con El Cañas, o en cualquier otro sitio, aunque sea ahí pero en la cafeteria,
Un abrazo muy fuerte para los dos y a recuperarse pronto.
¡¡ESTE ALETII........!!
Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Las últimas noticias de Tomás , es que sigue bien pero sin poder hacer ningún esfuerzo (cosa que lleva francamente mal, jajajaja) y el luenes se le vuelve a realizar un cateterismo para colocarle un nuevo muelle, porque con uno no quería quedarse.
Un besazo muy grande y toda nuestra energía para el lunes.
Concha
En primer lugar daros las gracias de porte de tomas y mia por vuestro apoyo pedir perdor por aquellas llamadas o mensajes que no he podido contestar ......
El esta bien mañana le van a hacer un segundo tiempo ( como lo llaman ellos ) para revisarle las otras dos arterias que tiene dañadas en un principio le pondran otro muelle en una y la otras la tienen que valorar sobre la marcha
Sigue en la uvi pero esta en una habitacion individual ( como dice tomi , es lo que tiene ser famoso ) esta mas entretenido ya que tiene tele y yo me cuelo y estoy todo el dia con el
Lo dicho gracias a todos ( y que sepais que si antes daba guerra con las arteriar jodidas ahora nos vamos a cagar )
Un besito para todos ( os lo repartis como podais jjj )
Primer pa pillar el beso. A algo tenia q ganar hoy... Ali - Tomas que sea la ultima vez q me dejais tirado en el campo de batalla... se os ha echao d menos.
Chesski escribió:En primer lugar daros las gracias de porte de tomas y mia por vuestro apoyo pedir perdor por aquellas llamadas o mensajes que no he podido contestar ......
Lo dicho gracias a todos ( y que sepais que si antes daba guerra con las arteriar jodidas ahora nos vamos a cagar )
Un besito para todos ( os lo repartis como podais jjj )
Alicia, muchas gracias a ti por informarnos de la evolución de Tomas y no te preocupes por atendernos, .....que somos muuuuuuuu pesados, os estamos echando mucho de menos, espero que todo vaya desarrollándose como previsto y dentro de nada Tomas este dando guerra como nos dices.
Ya le han realizado el segundo cataterismo ha salido perfecto le han puesto otro muelle esta algo molesto pero es lo normal
Segun palabras del medico le a dejado como un chico de 15 años ( no esta mal ahora en vez un novio de 40 tengo uno de 15 )
Pd. Ccc sigues ganando por uno. Jjjj
Chesski escribió:Ya le han realizado el segundo cataterismo ha salido perfecto le han puesto otro muelle esta algo molesto pero es lo normal
Segun palabras del medico le a dejado como un chico de 15 años ( no esta mal ahora en vez un novio de 40 tengo uno de 15 )
Pd. Ccc sigues ganando por uno. Jjjj
Bueno Alicia, dos muelles tampoco esta mal aunque no tenga el record, no siempre va a ganar en todo. Me alegro mucho que todo haya ido bien.
Chesski escribió:... le han puesto otro muelle esta algo molesto pero es lo normal
Segun palabras del medico le a dejado como un chico de 15 años ( no esta mal ahora en vez un novio de 40 tengo uno de 15 )
Peeero, el muelle... dónde se lo han puesto, Ali?
Luis y yo nos alegramos un montón de que las cosas vayan bien, chicos,
besos a los dos...