susto de chesski

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Vultur
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 grana
Socio: 0682-S

Re: susto de chesski

Mensaje por Vultur »

Chesski escribió:Segun palabras del medico le a dejado como un chico de 15 años ( no esta mal ahora en vez un novio de 40 tengo uno de 15 )
Pues no es por nada, pero todos hemos tenido quince tacos y los tios en esa edad somos todos unos pajilleros :secret-laugh: :secret-laugh: :secret-laugh:, así que, donde esté la plenitud de la vida, que se quiten los niñatos :aha: :aha: :aha:. Venga va Ali, ¿donde dices que le han puesto este segundo muelle? ¿va con mando a distancia? ¿tensa y destensa a voluntad? :twisted: :twisted: :twisted:
Un besazo morena y un abrazote suave para Tomás, que nos alegra ver que todo va como ha de ser.

Salud y kilómetros.

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"

VOCS 682

Imagen
Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por Gudea »

VENGA QUE ESTO VA VIENTO EN POPAAAAAAAAA, Besos.

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
elcañas
Visitante habitual
Moto: VN 1600 Classic

Mensaje por elcañas »

Venga, que con dos basta !
Si le tienen que poner el tercero........lo mismo se lo ponen en el mismo sitio que a CCC ( desde entonces no puede llevar pantalones apretaditos: sólo de pinzas y bombachos....)

Animo a los dos

Cañas

"Live to ride, ride to live"
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Me alegro de que todo este ya controlado y que aunque algo molesto este ya en proceso de recuperacion,a la famosa pregunta que me sueles hacer "te falta algo?"ahora sin duda si que me falta,me falta verte pronto y darte un abrazo,animos campeon.

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
richi varona
Visitante habitual
Moto: V-900 negra

Mensaje por richi varona »

Tomás esperamos que te recuperes pronto y mucho animo para tí Alicia
Besos
Richi y Hermi

Richi VARONA
------------------
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Mar y yo nos alegramos mucho de que todo vaya saliendo bien dentro del susto, Tomas tu recuperate tranquilo que ya tendras tiempo de cachondeos y Alicia muchos besos y animos que cuando todo se acabe ya le podras achuchar fuerte.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Mensaje por Shirokuma »

Tomás, tocayo, que decirte que no lo hayas leido ya..., mejorate pronto que se te echa de menos!!!!!

Imagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Chesski escribió:Ya le han realizado el segundo cataterismo ha salido perfecto le han puesto otro muelle esta algo molesto pero es lo normal
Segun palabras del medico le a dejado como un chico de 15 años ( no esta mal ahora en vez un novio de 40 tengo uno de 15 )
Pd. Ccc sigues ganando por uno. Jjjj
Me alegro mcho de que esté mejor..... :excited: :excited: :excited: Ay!! es que somos la ostia!! :twisted:

Por cierto, yo también la tengo como la estatura de un chico de 15 años.....bueno está bien, vamos a dejarlo en 40......... cm?. :aha: :aha: :aha: y todo esto en estado de reposo!!! Afirmo!
:shock:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

CCC escribió:
Chesski escribió:Ya le han realizado el segundo cataterismo ha salido perfecto le han puesto otro muelle esta algo molesto pero es lo normal
Segun palabras del medico le a dejado como un chico de 15 años ( no esta mal ahora en vez un novio de 40 tengo uno de 15 )
Me alegro mcho de que esté mejor..... :excited: :excited: :excited: Ay!! es que somos la ostia!! :twisted:

Por cierto, yo también la tengo como la estatura de un chico de 15 años.....bueno está bien, vamos a dejarlo en 40......... cm?. :aha: :aha: :aha: y todo esto en estado de reposo!!! Afirmo!
................. por favor define la palabra "Reposo"

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

J.V. escribió:
CCC escribió:

................. por favor define la palabra "Reposo"
Pues es fácil……. Imaginaros que estoy subido en mi VN, sin arrancar, y sin quitar los pies de las estriberas y sin poner la pata de cabra,……. No me caigo. :shock: :shock: :shock:

En estado de NO REPOSO…… pues tampoco me caería porque la maciza del quinto, desde su terraza, me estaría sujetando, y a la vez, admirando!!
:aha: :aha: :aha: :cool2: :cool2: :cool2:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

CCC escribió: Pues es fácil……. Imaginaros que estoy subido en mi VN, sin arrancar, y sin quitar los pies de las estriberas y sin poner la pata de cabra,……. No me caigo. :shock: :shock: :shock:

En estado de NO REPOSO…… pues tampoco me caería porque la maciza del quinto, desde su terraza, me estaría sujetando, y a la vez, admirando!!
:aha: :aha: :aha: :cool2: :cool2: :cool2:
CCClaro por eso tienes tu las lumbalgias.... a mi de pequeño me tuvieron que amputar la pierna derecha y ninguno os habéis enterado!!! :=D: :=D: :=D:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Huesos, como le dejas que diga estas cosas por aquí que falta de respeto y de educación, claro que viniendo de quien viene, que pena me da de la pobre Huesos lo que tiene que sufrir esa pobre criatura. :music: :music: :music: :music: :music:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

vengo del Hospital, y esta echo un txaval.... vamos que le tienen en Infantil............. eso si con un Guarda de seguridad en la puerta, pues el domingo ya se intento escapar para venir a trs cantos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AZRAEL
Huesos
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Huesos »

Mantecas escribió:Huesos, como le dejas que diga estas cosas por aquí que falta de respeto y de educación, claro que viniendo de quien viene, que pena me da de la pobre Huesos lo que tiene que sufrir esa pobre criatura. :music: :music: :music: :music: :music:

Mantacas no pasa nada,desde que le han puesto los muelles
se cree SUPERMAN :=D:

Ali me alegro que esté bien

El fúturo pertenece a
quienes creen en la belleza
de sus sueño

Imagen Imagen Imagen
Chesski
Visitante habitual
Moto: NV 900 Classic

Mensaje por Chesski »

Pues ya estamos en casita Biennnnnnnnnnn

Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Chesski escribió:Pues ya estamos en casita Biennnnnnnnnnn
Me alegro Tomás!!! ahora a recuperarse! :kiss: :kiss:

:pirate: :pirate:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
tijeritas
Visitante habitual
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por tijeritas »

Yo no entiendo mucho de anatomia, tendré que preguntarle a Basalo cuando lo vea o en su defecto a Noa , por su profesion, pero....¿los hombres tenemos mas de una vena? Yo solo conozco una que se hincha mucho, yo... comparando..., con un muelle como el del amortiguador de la vulcan yo ya tendria suficiente ¡Joer con dos o tres.......!!! No me estraña que esté como un chaval de 15 años con tanta tension, estará como la piel de la Duquesa de Alba.
P.D. Me alegro que este mejor, un abrazo a los dos y nos vemos muy pronto.....

Imagen
¡¡ESTE ALETII........!!

Estimado moderador si vas a borrar este mensaje mandame una explicacion y una copia del mismo por privado. Gracias.
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

Me alegro mucho Tomas, ahora traquilidad, sopitas y buen vino, nada de fiestas de disfraces este año que el premio lo quiero ganar yo.

Alicia, tu atalo bien cortito que este se te escapa con nada que te descuides.

Besos a los dos.

Imagen Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

Me alegro muchísimo Tomás :excited: :excited: :excited:
Mejórate que la semana que viene hay disfraces :=D:

Un abrazo.

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Estupendooooooo!!! Ahora tienes tiempo para irte cosiendo el disfraz de carnavales.... eso sí, no vale ponerse a dar vueltas corriendo a la rotonda que tienes que estar en reposo... asi que disfrazate de sofá!!!! jajajaja

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Responder