susto de chesski

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Re: susto de chesski

Mensaje por CCC »

Me alegro mucho Tomás! :music: :music: :music:
No hagas mucha veces el amor, solo 1 ó 2 veces al día. :shock: :shock: :shock:
Quieres que, juntos, nos fumemos unos puritos? :bomb: :bomb: :bomb:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Tomás, me alegro un montón que estés en casa tío, ahora toca recuperarse un poquito y ya de paso le vas contando a Munt como ha sido la intervención y los pasos a seguir ya que tiene todos los números del sorteo por lo que fuma y lo blandengue que está ultimamente con los Hello Kity, al detalle Tomás cuentaselo al detalle ja, ja, ja, ja, ja. :lol: :lol: :lol: :lol:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Mantecas escribió:Tomás, me alegro un montón que estés en casa tío, ahora toca recuperarse un poquito y ya de paso le vas contando a Munt como ha sido la intervención y los pasos a seguir ya que tiene todos los números del sorteo por lo que fuma y lo blandengue que está ultimamente con los Hello Kity, al detalle Tomás cuentaselo al detalle ja, ja, ja, ja, ja. :lol: :lol: :lol: :lol:
:shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist:

Imagen

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Al final el cachondeito de los parches ya verás como va alguno y se lo coloca y entonces si que la tenemos. :music: :music:

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Concha
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por Concha »

Nos alegramos muchísimo que ya estés en casa, ahora toca cuidarse mucho y seguir recibiendo cariñitos que me consta que los tienes.
Besitos para los dos
Jose C. y Concha

Ajam, ajam, yo quería decir, que la mua ya lleva una kitty pero que muy perecidita y desde hace muchísimo tiempo. Por lo que os animos a tod@s a poneros una en el chaleco queda muy cuqui. jijijijij
Concha

SOCIA 664 A

Imagen
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Mensaje por brabo »

Un abrazo desde Pamplona, ke te kedes como un chavalico de 15 de verdad, animos y palante.

serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

Ajam, ajam, yo quería decir, que la mua ya lleva una kitty pero que muy perecidita y desde hace muchísimo tiempo. Por lo que os animos a tod@s a poneros una en el chaleco queda muy cuqui. jijijijij
Concha[/quote]

hola concha,seguro que queda muy chula.pero al llevarla :pero que muy "perecidita" y desde hace muchísimo tiempo.¿no huele?

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Concha
Visitante amigo

Mensaje por Concha »

Serrucho me refería a que mi Kitty parche, es muy parecida a esta imagen

Imagen
Concha

SOCIA 664 A

Imagen
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

ya lo se.era broma por lo de PERECIDITA.un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Concha
Visitante amigo

Mensaje por Concha »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora caigo, es que no me había dado cuenta, jajajaja
Concha

SOCIA 664 A

Imagen
Mantecas
Visitante amigo

Mensaje por Mantecas »

Concha, el ver una chica con un parche de esos es normal, pero es que sé que al final veo algún moña desl sexo masculino con un parchecito de ese tipo ya lo verás y entonces es cuando la lío parda. Claro que viendo como se está poniendo el tema algun@ reina de los mares me da el susto. Y entonces es cuando el siguiente en el tema de los muelles voy a ser yo. No me jodais. :music:

LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Mantecas escribió:Concha, el ver una chica con un parche de esos es normal, pero es que sé que al final veo algún moña desl sexo masculino con un parchecito de ese tipo ya lo verás y entonces es cuando la lío parda. Claro que viendo como se está poniendo el tema algun@ reina de los mares me da el susto. Y entonces es cuando el siguiente en el tema de los muelles voy a ser yo. No me jodais. :music:
Coño, pues haberlo dicho antes... me lo pongo mañana mismo y así eres tu en vez de yo el siguiente en la lista!!!! :xp:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

munt7 escribió:
Mantecas escribió:Concha, el ver una chica con un parche de esos es normal, pero es que sé que al final veo algún moña desl sexo masculino con un parchecito de ese tipo ya lo verás y entonces es cuando la lío parda. Claro que viendo como se está poniendo el tema algun@ reina de los mares me da el susto. Y entonces es cuando el siguiente en el tema de los muelles voy a ser yo. No me jodais. :music:
Coño, pues haberlo dicho antes... me lo pongo mañana mismo y así eres tu en vez de yo el siguiente en la lista!!!! :xp:
Los muelles son para las arterias, no para el culo ¿eh?
Que os veo aquí muy entusiasmados con el tema sarasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Di que si Gambri....ya es hora de que alguien ponga algo de cordura, que veo que esto al fnal esto se nos va de las manos..... Y luego vendrán las lamentaciones.

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Gambrinus88
Visitante amigo
Moto: VN900Custom 2010

Mensaje por Gambrinus88 »

J.V. escribió:Di que si Gambri....ya es hora de que alguien ponga algo de cordura, que veo que esto al fnal esto se nos va de las manos..... Y luego vendrán las lamentaciones.
Seguro...
Luego se cogen cariño, empiezan a salir y discuten por quien se convierte en socio acompañante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: Notese la preferencia de ser el socio acompañante para ir detrás en la moto soplándole la nuca al que conduce :kiss: :kiss: :kiss:

Responder