Al no haber ninguna ruta publicada para el domingo, se me ocurrió
De tal guisa, que una vez pensada,
La ruta comenzó, bastante puntual desde la churrería. ( a pesar de BROS)
No hubo much@s valientes. Seis motos partieron hacia ese paraíso de la miel.
Agradecimiento especial por lo duro del día ,para esas dos superwoman que vinieron.
Como el nombre de una de ellas no lo conozco, por favor, que se manifiesten cuando lo lean.
También agradezco (lo digo a ver si se va reanimando a venir) a mi colega Mantecas, que como también conocía el itinerario, hizo las veces de jefe de ruta.
Salimos dirección N III hasta la altura de Arganda, donde dejamos la autovía dirección Alcalá de Henares, por la Poveda y Loeches, llegando hasta el Gurugú.
Una vez alli cambiamos de carretera, para ir al punto intermedio, El Pozo de Guadalajara pasando antes, por Anchuelo y sobre todo (condición sinecuanum, por que si no, no viene)
La travesía fue dura "Que te cagas" creo que todavía estabamos bajo cero
Una vez en El Pozo, estuvimos en un bar para moteros, llamado "Parada Obligatoria". Desde aquí mi agradecimiento a Jesus, por esos calditos que nos pusieron las pilas.
Con mas calorías en el cuerpo y con mucho animo,
Lastima que uno de los participantes, se tuviera que marchar, otra vez será.
Pasando por Pioz hicimos la bajada de Loranca de Tajuña, con unas inmejorables vistas del valle.
Desde allí girando a la izquierda, marchamos dirección Armuña de Tajuña por otra subida y bajada preciosas, para irnos después otra vez a Aranzueque camino del Pozo de Guadalajara, con otra subidita entre encinas y robles, que me ponen los bellos como escarpias.
Desde El pozo camino del final pasamos por Los Santos de la Humosa, carretera que los madrileños debéis transitar, por que baja al valle del Henares, ofreciendo unas vistas nítidas y extraordinarias del Corredor del Henares, con Madrid majestuoso al fondo.
La ruta terminó con esa bajada, en la Venta de Meco (N-II), pero NO
Ahora les toca a ellos explicar el atracón en el bar anteriormente visitado "Parada Obligatoria"
Perdonarme por el tostón y espero que las fotos las suba quien las hizo, por que yo, no se subirlas ni tampoco las pude hacer.