EL TRECE ESTÁ PILLAO!!!!

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Punterito
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

EL TRECE ESTÁ PILLAO!!!!

Mensaje por Punterito »

Este trece es una caña. Estoy el sábado en el venao en Toledo y me llama por teléfono: Tío que me voy pallá.
Pero donde estás?- le pregunto.
-En Barcelona. Salgo por la mañana y voy a veros.
-Macho, que mañana domingo aquí no hay nadie, que desayunamos y nos vamos los que quedamos. Además yo me voy a Ciudad Real a buscar a mi hija.- le contesto
- Pues vale, si estás en Ciudad Real, pos pallá que me voy-

1000 Km se ha cascao el tío del tirón y encima llega al pueblo y como hay fiestas,hasta las 3 1/2 de la mañana que estuvimos ( el cabrón bailó con toas las abuelas).
Y para rematar el día siguiente madrugón y después de pasar por Toledo a comer con Pablín y Estela, casi 800 Km que nos metimos.
Menos mal que el martes la ruta ya fue corta. Zaragoza-Barcelona, pero acojonao porque mi peke se dormía en la moto y no me fiaba ni un pelo.

En fin, que lo hemos pasado de P M
Un abrazo

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Trece, un verdadero placer conocerte compañero.
Una pena que no hayas podido estar presente en el evento, pero vaya, que tienes unos huevos como el caballo de espartero.
Una pasada tambien compartir mesa con vosotros el lunes.
Me quede con ganas de tirar con vosotros hasta Zaragoza, que coño.
Ayer hicimos nosotros nuestro regreso y fue acojonante.
Toledo-Cuenca-Teruel-Alcañiz-Reus-Girona-Roses, con un tiempo de lujo. Se os echo de menos. Un abrazo amigos, y para ti Trece, te repito:
ERES UN FENOMENO !!

P.S: Punterito, tu tambien, no te me piques, jejejejej. Hasta el viernes.

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

sana envidia me habeis dado con lo del venao, y trece eres una maquina cabron, jejeje

saludossssssssssssssssssss

Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Hola Pablín, decir que ha sido un placer compartir esos ratos y rutas con vosotros es quedarse corto.
Y en cuanto a lo del trece no estoy de acuerdo : NO ES UN FENÓMENO, ES UN PEDAZO DE FENOMENÓN EL TIO.

Venga Roberto- Toni, que ya mismo nos vamos, tengo ganas ya de veros, que hace tiempo que no coincidimos.
Hasta el viernes
Vsssssss

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

El trece este va dopaooo con su interpraiseeeeeeeeee

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

yo pensando q se habia casado :lol: :lol: :lol: y resulta q el cabronazo se va de ruta :lol: :lol: :lol: q lo dudais q es un fenomeno ?Trece a las siete de la mañana te queremos ver en la P1 para la salida a Navarra ,un saludo campeon Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd. haber quien le dice algo de las curvas ???? :lol: :lol: ay con dos cojones !!!!!!!!!! :) :) :)

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

CONFIRMO LO DICHO POR PUNTERITO ,esta pillaoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:.he compartido una noche con el ....... :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Hurrican escribió:CONFIRMO LO DICHO POR PUNTERITO ,esta pillaoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:.he compartido una noche con el ....... :lol: :lol: :lol:
UYUYUYUYUYUYUUY aqui hay tomate primero la compartes con Miguel y ahora con trece me estas saliendo un poco ligero de cascos ehhhhhhhhhhh, a este paso te vamos a incluir en un selecto club

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Hurri, así me gusta, haciendo méritos.

Un placer haberte conocido. Hasta la próxima.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

:lol: :lol: :lol: yo no quiero fichar ,yo como el Bekkam si no hay pasta ...........ya os mandare a mi representante ,es el mismo q el de Paquirrin............ :D :D :D

Sebitos fue un placer conocerte amigo ,nos vemos pronto Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

QUIEN FALTA?

Se sabe donde esta? la ultima vez que lo vi era en la barra del garito.....

Falta alguien si EL TRECE

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta acostubrado a la vida militar :lol: :lol: :lol:

El trece
Visitante habitual

aqui el pillao!

Mensaje por El trece »

JAJAJAJA

pUEEEE Son la una de la madrugada , y como no tengo aun internet en casa (esta semana, espero) estoy en un ciber cafe, por que me podia la curiosidad...

Por partes...
1. Gracias Punterito. 1000 kilometros, si son para ver a un AMIGO, bien valen la pena, y yo espero podamos serlo mucho tiempo, tienes una familia increible.

2. Pablin. A ti tambien gracias, por la calurosa acogida, tanto a ti como tu genial mitad (Estela).
Gracias por tanto cariño, que espero merecer. Nos vemos pronto, por Roses!! no lo dudes!

3. Hurricane> juas juas juas/..... tu si que vales tio!!
Bueno, ya sabes como se las gasta el trece, lamento haberme dormido pero creo que al final, todo fue como debia.
Gracias por todo, ya sabes, y oye, espero compartir mas fiestas, pero la proxima vez, vamos de parranda los dos!

4.JFBudia... si, dopado en el viaje de ida, de red bull, cafe y alegria... la der compartir momentos con pe;a como todos vosotros..un abrazo.

y a todos....gracias, me siento @mimado@
un abrazo ...o trece.

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

:lol: :lol: :lol: :lol: Trece estas PILLAOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: (ostia se me olvidava ,q estoy subastando tus intercomunicadores :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

BOLA 8
Visitante

Mensaje por BOLA 8 »

HOLA NOIS,
VUELVO A ESTAR POR AQUÍ, Y COMO YA SABEMOS TODOS, EL TRECE ESUN FENOMENO.
EL MUNDO GIRARÍA MEJOR SI FUESEMOS TODOS UN POCO MAS "TRECE".
HASTA QUE EMPECÉ LAS SALIDAS CON VOSOTROS Y A CONOCEROS, LAS COSAS ERAN NORMALES, AHORA HASTA VOY A COMPRAR EL PAN EN MOTO, Y ESO QUE VIVO ENCIMA DE LA PANEDERIA.
PLACER, NOIS Y PALANTE...

Socio 417
Nunca olvido una cara, pero en vuestro "casco" haré una excepción...... Groucho Marx.
Responder