Os dejo para que podáis bajaros este pdf y carburar vuestras motos
http://www.4shared.com/file/67884906/e ... acion.html
Manual de Carburacion
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
- nenun
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki vn800
Re: Manual de Carburacion
gracias por el aporte, tuve mala experiencia cuando era jovencillo e intenté carburar mi cincuentilla, me resultó misión imposible y no me he vuelto a atrever por si la cago, pero alguna vez me tendré que enfrentar a mis miedos carburadorísticos y este tuto me vendrá bién...
- Gre-Co
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 500 CLASIC
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Re: Manual de Carburacion
Muchas gracias por compartir esta informacion Z21, siempre viene bien tener a mano algo que parece que nos queda siempre un poco lejos...........
se agradece este tipo de aportaciones.
salu2
se agradece este tipo de aportaciones.
salu2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................