Muchas gracias Nacho, las fotos son geniales, ahora a esperar para ver el video, que seguro que será "la leche", jijiiiji
No sabría elegir cual me ha gustado más, porque todos estáis GUAPISIMOS y sobre todo sois muy originales.
Espero veros pronto
Concha
Muy buenas las fotos me parto la caja a reir, vaya pintas que me llevais algunos.
Pero no me toqueis la moral y dejar la cosa como está, porque la foto número 9 y 10 deja mucho que desear, ya veras tu como se nos va de las manos.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
sugus escribió:Menuda panda!!
Nacho,sube los videos al Picassa igual que las fotos y desde ahí se ven
Gracias Arancha. El problema es que los videos estaban grabados en un formato que Picassa no reconocía pero ya lo he solucionado. He convertido el formato y ya los reconoce.
Y aquí están los videos. Preparaos para flipar y echar unas buenas sonrisas.
Bueno, bueno, bueno, no tengo palabras… Me parto viendo las fotos
Sois todos unos campeones (sobre todo Tomás, un beso grande, grande, para él…), enhorabuena por esos disfraces tan bien conseguidos y tan salaos, vaya pintas,
sin comentarios…
(Eagle-Presi, no sé si después de esto no te vamos a perder el respeto…)
Me perdí la puesta en escena, pero después de ver las fotos mi voto va para:
Joer.... que prisas con las votaciones... que todavía estoy volviendo de sidrería!!!
Yo os iba a proponer cambiar la formula para la votación a algo del tipo, votar los 3 que más os hayan gustado dando 3 puntos al 1º, 2 al 2º y 3 al 3º para que así nadie se quede con las ganas de votar a varios... así que si no os importa, paso todo esto a otro post e iniciamos la votaciones en esa modalidad. OK?