Tengo que volver y desde Madrid, tengo otra hora.
Vamos que ni tapas ni refrescos, ni na.
Se esta torciendo la ruta.
Ya veremos.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Motivos personales dice.... Jajajajamunt7 escribió:
Informo a los asistentes que en la primera parte de la ruta oficiará de Jefe de rutas Vasinhell. Por motivos personales os espero en illescas
Capullin, son las 10,20 y todavia estoy currando, esperando a que me des el toque para salir para Illescas!!!Vasinhell escribió:Motivos personales dice.... Jajajajamunt7 escribió:
Informo a los asistentes que en la primera parte de la ruta oficiará de Jefe de rutas Vasinhell. Por motivos personales os espero en illescas
mañana sé sale a las 10,30 en punto!!!

BORN TO BE WILD!!!

LILIMU.... ES LILIMU JAJAJAJAMantecas escribió:Lilium estate al loro que el mariconazo de Julio te deja en casa para irse de ruta con una tal Lilmu, de verdad Julio no me esperaba eso de tí.

Por encima de cualquier guardarail que pillesmunt7 escribió:¿¿¿Alguien sabe como se sale de la M-40???![]()
![]()

Oye, que yo estoy en la barra tomándome ya un cubatita para echar abajo las tapasCCC escribió:No me habréis dejado solo....verdad?![]()
Esperaré un poquito más y si no me voy!![]()
La putada es que seguro que no habéis pagao los 2,30 € de las consumiciones... no importa...yo tengo mis 5 €....ya lo pago yo! pero ya veréisssssss!!!
AAAHHH... Que tuto!!Gambrinus88 escribió:Oye, que yo estoy en la barra tomándome ya un cubatita para echar abajo las tapasCCC escribió:No me habréis dejado solo....verdad?![]()
Esperaré un poquito más y si no me voy!![]()
La putada es que seguro que no habéis pagao los 2,30 € de las consumiciones... no importa...yo tengo mis 5 €....ya lo pago yo! pero ya veréisssssss!!!![]()
![]()