CANARIAS'12

Moderadores: Mark, Bononob

trueta
Visitante amigo

CANARIAS'12

Mensaje por trueta »

Uffff no quiero que los que no habeis podido venir estéis celosos o celosas..........esta gente son la pera, ha sonado un tanto cursi, moviola....... son la recontrahostia, con tanto crack es imposible no divertirte. El Sabina, el Joseito, su encantadora mujer (no recuerdo como se llama pero tambien es una crack) la Bienve (en realidad no se llama asi pero tampoco me acuerdo de su nombre), una rubia que llevaba un escudo del "Barsa" en el chaleco (no os penseis que estoy perjudicado, me hago mayor y a veces me falla la memoria, por eso me olvido de los nombres), Drifter, etc, etc, etc, etc.

Hemos descubierto un nuevo personaje en el Club ademas del "Pitufo Cabron" tenemos al "Pitufo Reluciente".

Tengo una esclusiva para la prensa rosa.....

Hemos pillado a Reyes poniendole los cuernos a Julian......

Julian esta desolado.

Reyes ha intentado suavizar la situacion haciendole mimitos (hay fotos que lo demuestran, sino vuelve a joderse la tarjeta de mi movil) pero Julian no esta por la labor...........

Un apunte para La Chus:

Habia montañas de comida que ademas estaba buenisima, apenas he probado un bocado de cada cosa para que no sea dicho.

Habia litros y litros de alcohol, segun mi informaciones al final de la noche no quedaba ni una gota, pero yo para que no sea dicho apenas me he mojado los labios

De mujeres no te digo nada porque me dijiste que eso no era lo mas importante.

Tu marido que te encuentra mucho a faltar

Trueti

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: CANARIAS'12

Mensaje por Kephren »

jajajaaaaa

me parece que os lo estais pasando muy, pero que muy mal...

Disfrutad cabrones, vosotros que podéis. Yo aquí estoy, currando... r:ain-cloud: r:ain-cloud:

-Chus-
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por -Chus- »

TRueti. :mrgreen: ...aprovecha que el lunes a las 9 [las 8 en Canarias] te pongo a dietaaaaaaaa. :=D: :pirate: :kiss:

Chus

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN !!!
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Trueta, esperamos tus crónicas con ansiedad. :twisted: :twisted:

Imagen
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Que envidia kabronaso, ya veo que la cosa va viento en popa... :pirate:

Un abrazote para tod@s!! :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

El dia empezo con miradas directas  a los ojos,  quien estaba mas perjudicado????

Como definir ayer......Lo mas correcto es con un pecado capital, la envidia...
Envidia por la climatologia 
Envidia porque teniamos que hacer la ruta en Guagua...
Y muchas mas envidias...
Pero sobre todo Envidia por lo cojonudos que sois, insulares y peninsulares.

Ayer "ruteamos" hasta la Playa del Ingles, vimos Mas Palomas, Puerto Rico.....y mas pueblos...de cuyos nombres no puedo acordarme....hemos vuelto a disfrutar de la exquisita gastronomia autoctona, todo ello regado con autentica agua mineral del pais.

Pero Llego la noche.....hay por la noche....todo se transforma.....jajajajaja

Dos grupos musicales buenisimos crearon un ambiente "im presionante", "im presionante", "im presionante", lastima que como nos cantaba "Sabina" la noche anterior vino la "....."policia y nos fastidio un poco la fiesta, la verdad, sineramente, es normal, seguro que toda la isla nos podia oir y la "sede" la tenian a escasos 200 metros, entrando por otra calle.....menos mal que casi habiamos reido todo lo que teniamos que reir y habiamos bailado todo lo que teniamos que bailar.

Hoy mas, seguro que mucho mas...

Afaires domesticos:

No se que ha pasado la noche de viernes....Julian y Reyes "parece" que se han arreglado, ayer predominaba el hermetismo informativo en su entorno. no hay declaraciones. No news, good news?????

Para ŀos demas el dia empezo con miradas el dia empezo con miradas directasma los ojos

De los habitantes de la 39 debo deciros algo........me explico......imaginaos......un piso de solteros enorme con tres habitaciones, cocina americana (no confundir con barra americana) dos cuartos de baño y seis tios viviendo en el. 
Para que os hagais a la idea, solo os comentare unos pequeños detalles...abrir la nevera es desolador, podemos ver una botella de Jack Daniels.....vacia, latas de birra tumbadas y comida preparada caducada.....por lo demas todo es de lo mas normal, un calcetin en medio del pasillo, unos calzoncillos colgados de la lampara del comedor, latas, platos y restos de comida por todas partes, un tio durmiendo en el sofa, otro que habla entre sueños repitiendo constantemente que si falta mucho...de otra habitacion se puede escuchar una voz que no hace mas que repetir " Vilma abreme la puerta"  y otra que le constesta que Vilma no ha venido...

Lo que ha pasado en la 69 os lo contare otro dia.

Aclaracion sobre los nombres del personal

Joseito: Joseito ( me recuerda a mi JuanHito, son como gotas de agua....)
Su en cantadora mujer: brrrr sigo sin recordar su nombre
La Bienve: en realidad es la Bene (Creo que es Benedicta VII..bueno lo de VII no estoy muy seguro)
La Rubia del chaleco con el escudo del Barça: Claudia (que ademas nos hizo de Guia en la Guagua en la ruta de la mañana, muy chula ella)

Nota:  Cuidadin nos lo estamos pasando p.meeeeee

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Buena cronica "Truetin", ya veo que eso de no llevar "señoras" os sienta de P.M.

Imagen
El Mosquetero
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por El Mosquetero »

jajajjaajja trueta , genial tus comentarios tu ibas para cronista del algun importante diario
..... esta claro ke nos estas dando envidia.... jolines ... disfrutar todo lo ke podais ( ke no me cabe duda ke asi sera .. ) y nos vemos el viernes para ke nos acabes de contar mas anecdotas ke os guardais para cuando volvais a la peninsula
abrazos para todos y nos vemos ya mismito

PD : no te olvides de traer una brujula para tu niña ( mria jesus ) ke se pierde en el mismisimo barcelona jajajajjajaj ( ke me meo toooooo )
salud y buen viaje de regreso

mosquetero y paki

vulcan 900 negra
manuel socio 626 S
paqui sacia 626 A
------------------------------
SI LA VIDA TE LA ESPALDA TOCALE EL CULO
http://cid-36eae9cfc9b2458b.skydrive.li ... lbums.aspx
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Ya estamos en el aeropuerto esperando para embarcar.

No podemos con nuestras almas.....jajaajajajaajA

Despues mas.......

Truet@
Salut i benzina.
Antonio Lemes
Visitante amigo
Moto: VN1700 voyager 2011

Mensaje por Antonio Lemes »

GRacias a tod@s por asistir a nuestro aniversario. Yo por desgracia tube que estar enlatado como como todos ustedes.. aunque no hay mal que por bien no venga, hacia falta un coche escoba para recoger al final de la fiesta al "Pitufo" y a charo.. Gracias a dios que rezamos mucho para que dejase la lluvia por la peninsula.. jajaja
Fuera de coña, la batalla entra canarios y peninsulares, se desarrollo con mucha juerga como bien dice el amigo Trueta musica, cervezas, vino y buena comida..
Maria Jesus, no te preocupes que aunque lo pongas a dieta no se va a olvidar de las papas arrugadas y del gofio escaldado con cebolla.. jajaj
el resto, pues eso.. ya terminará de contarles Trueta.. y en cuanto tengamos fotos las iremos poniendo.. asi que saludos a tod@s y esperamos poder repetir otro año más si la dichosa crisis lo permite..

este es el enlace para ver algunas fotitos del evento
Saludos Antonio Lemes...

https://picasaweb.google.com/1025014738 ... directlink

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:!! la voluntad ¡¡"

Imagen
Julian883
Visitante amigo
Moto: Spyder.rt.1000 cc

Mensaje por Julian883 »

Este vídeo contiene mucho Amor,y con quien me ha puesto los cuernos .

View My Video

LO IMPORTANTE ES LA ESENCIA DE IR EN MOTO
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

Me pareció mas lógico ponerlo por aquí amigos :wink: Estimad@s compañeros, ha sido un inmenso placer conocerles en persona y departir uno días con ustedes, (a pesar de la situación, han venido) sabemos que desplazarse desde Península a Canarias-....
Han sido unos días que se ha convertido en horas,pero horas maravillosas, porque tuve el gusto de hablar y reírme con tod@s, Los Catalanes (por mas numerosos) los de Madrid ( Donde agradecemos la visita de presidente Nacional y del Secretario) los Navarriscos,Andaluces...que por cierto se me escapo "Frase" y no me pude despedir de el, en cuanto a Antonio lo tengo por la Isla de Enfrente (joderrr como jala...¿donde lo mete?) Espero que la estancia de tod@s, por este Peñasco enmedio del inmenso Océano, fuera agradable y que sigamos manteniendo ese don de hospitalidad que hemos heredado y que hace que la gente repita...Me hubiese gustado contarles cosas de mi tierra,de mi gente, de nuestro medio de vida, del corazón caliente de los Canari@s,de sus costumbres y ritos..en fin de todo lo que conlleva ser Canario...de la lejanía.... pero me he conformado con reir un poco de hacer placentera su estancia entre nosotros y esperando de todo corazón que nos volvamos a ver ,bien por aquí( si alguno viene no tiene mas que llamar) o en cualquier territorial de la Península Ibérica o Islas hermanas.Espero y es nuestro deseo que hayan disfrutado de su estancia en la Isla igual que lo hemos hecho nosotros con sus presencias. Presiento que este es el principio de unas bonitas amistades( Casablanca)),.
Han conocido a la "Poderosa" no,no Angelina no... la moto....bueno Angelina tambien lo es...!joder donde me metí! Es bonita Ehhh.... LA Poderosa me ha dicho que yo les escribiera unas letras ya que ella esta un poco dolorida del "maleolo Piñoral" nada que no se cure con descanso y mimos...(Si el Brutos la deja en paz)
Amigos que gracias, me atreveria a decir en nombre de todos y !NOS VEREMOS!
Tengo un recuerdo para nuestros Hermanos de la Isla de enfrente (ellos para nosotros son hemanos....y nosotros para ellos primos...jeejejje ...esss una bromilla) a los que se desplazaron y a los que por motivos deversos no pudieron. !Ah y una mencion especial a los compañeros de la directiva de la Territoriala Canaria, que sin ellos esto no hubiera sido posible.....con nuestra pequeña ayuda claro...y...yastá.....(Drifter50)
Última edición por DRIFTER50 el 13 Mar 2012, 19:59, editado 1 vez en total.

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Julian883
Visitante amigo

Mensaje por Julian883 »

Despedida desde Canarias con mucha marcha.

http://youtu.be/fQLEUhfi6kU

Kimpala
Visitante amigo

Mensaje por Kimpala »

La verdad es que ha sido un gran Aniversario el CANARIAS´12
Nuestros compañeros canarios han puesto muy alto el listón.
Trueta espero el resto de estas magnificas crónicas.
En breve meto algunas fotos del evento.
:music:

Julian883
Visitante amigo

Mensaje por Julian883 »

Aqui os pongo el enlace de las fotos de Canaria.
https://plus.google.com/photos/11625838 ... 8SCsaunogE

RED
Visitante amigo

Mensaje por RED »

Julian883 escribió:Este vídeo contiene mucho Amor,y con quien me ha puesto los cuernos .

View My Video
Mentira,mentira y mentira....es un montaje,porque ya te has cansado de mi,Troski y yo corriamos porque se iba la guagua y le estaba ayudando que era cuesta arriba....solo eso.

Ademas cuando saque to a la luz las fotos mias mas de un@ callara, asi que.......

Trueti una cronica estupenda.

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Poca cosa voy a decir de lo mucho que hicimos ayer, como siempre custodiados por un monton de motos, nos montaron otra magnifica ruta y hasta nos permitimos el lujazo ver el Teide y la isla de  Lanzarote, pudimos asistir a un divertidisimo duelo Chile/Argentina que gano Chile por goleada -sorry cuñao pero la rubia es mucha rubia-, y mas tarde despues de comer un Fin de Fiesta fenomenal,  nos marcamos unos bailes en el parking del restaurante.....el personal enlatado flipaba al vernos, jajajajaja

El viaje de vuelta dio para mucho

Coincidimos con el Barça de basquet en el avion, si, si, con el Sr. Navarro & Cia...
El vuelo fue tranquilo, una chica con un vaso de plastico en cada oreja, de esos desechables...decia que servia para quitar el dolor de cabeza y el que estaba a su lado va y se lo cree.....Periko  controlando todos los leggins que viajaban en el avión. Picapiedra sentado en el mismo asiento que a la ida, lo que no es raro pues en la Guagua siempre, estaba sentado en  el primer asiento entrando a la izquierda, que rabia!!!!!  seguro que debia tener la "bufeta" sin ninguna arruga y se aguantaba.......que porque no intentamos quitarselo?????? Claro que lo intentamos, hasta organizamos turnos pero no habia manera, cuando llegabas a la Guagua, el chofer -por  cierto muy majo el- abria la puerta y el ya estaba sentado... Entre Picapiedra y yo habia dos tios muy raros, en cuanto estuvieron acomodados en sus asientos, el se quito el pañuelo que llevaba en el cuello, lo extendio entre los dos -se lo montaron para tener un asiento vacio- y se pusieron a rezar antes de despegar, despues de las oraciones, ella puso su cabeza sobre el regazo de el y este le tapo la cabeza con el pañuelo, no puedo explicar aqui lo que paso durante el vuelo...Que donde estaba Reyes????? Jejeje, sentado junto a la chica de los vasos....883 moqueando desde el viernes, siempre con el pañuelo pegado la nariz para evitar la candela -como no traia la moto tenia que ir perdiendo algo- ha intendado sabotearnos la fiesta durante todo el "finde" contagiandonos su hdvirus, la competencia lo intenta todo para fastidiarnos...ni por esta lo ha conseguido  Por cierto....Vicky ha lucido todo el domingo una camiseta "pret a porter" de HD con lentejuelas o no???
En cuando a los demas Assum y Guri,  La Jefa y Jota, Cani, Dita y Thomas, muy discretos ellos, dando buen ejemplo, tan buen ejemplo que la gente se preguntaba si eramos Rudos Moteros de verdad o sino nos habiamos quitado los difraces despues de los carnavales canarios, se pasaron todo el viaje durmiendo, despues de tanto trasnochar y sus fiestas respectivas a primera hora de la mañana, -Dita y Thomas dijeron que habian estado paseando desde primera hora pero es informacion, no contrastada- sus cuerpos no podian mas....Cani???? He escrito Cani????Ostras Cani!!!!! Disculpa no me acordaba que no viniste.

Despues de aterrizar, ya en la terminal...Descubri que los jugadores del Barça también son humanos, estaba yo tan tranquilo, mirando las blancas baldosas de la pared cuando llega alguien y se situa a mi derecha, ahi estaba Wallace, joer....me saca mas de una cabeza, enseguida es ocupado el puesto libre de mi izquierda y quien habia????? Nada mas y nada menos que Mikeal
Que fuerte en pocos segundos me habia convertido en un puto pitufo.
Ya casi se como se siente un pitufin.

Un taxi y cada uno para su casa
Última edición por trueta el 13 Mar 2012, 09:50, editado 1 vez en total.

Truet@
Salut i benzina.
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

RED escribió:
Julian883 escribió:Este vídeo contiene mucho Amor,y con quien me ha puesto los cuernos .

View My Video
Mentira,mentira y mentira....es un montaje,porque ya te has cansado de mi,Troski y yo corriamos porque se iba la guagua y le estaba ayudando que era cuesta arriba....solo eso.

Ademas cuando saque to a la luz las fotos mias mas de un@ callara, asi que.......

Trueti una cronica estupenda.
Todo el que sepa leer entre lineas puede ver perfectamente que entre "yo y corriamos" hay un NOS

Truet@
Salut i benzina.
thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

Mensaje por thomas »

En cuando a los demas Assum y Guri,  La Jefa y Jota, Cani, Dita y Thomas, muy discretos ellos, dando buen ejemplo, tan buen ejemplo que la gente se preguntaba si eramos Rudos Moteros de verdad o sino nos habiamos quitado los difraces despues de los carnavales canarios, se pasaron todo el viaje durmiendo, despues de tanto trasnochar y sus fiestas respectivas a primera hora de la mañana, -Dita y Thomas dijeron que habian estado paseando desde primera hora pero es informacion, no contrastada- sus cuerpos no podian mas....

!!!!! NOOOOOO....... TRUETA NO DORMIA !!!!!!!!! ( ¿rudo motero ? ) te hemos pillado. Y hay masssss .
todo irá saliendo. Jo, ni te lo imaginas. ( "acojonao" !!!!! ehhhhhh !!!! )
.

Imagen

QUE NO, QUE NO ESTABAMOS DURMIENDO, QUE ESTABAMOS DE PARRANDA ...........................
Imagen Imagen

CONTRASTADO, EL DOMINGO, MIENTRAS LA PLEBE DORMIA, DITA Y TOMAS, HACIAN TURISMO CULTURAL, VIAJANDO EN EL METRO DE LAS PALMAS G.C.

Imagen

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
Kimpala
Visitante amigo

Mensaje por Kimpala »

Unas fotos de este gran fin de semana en CANARIAS

https://picasaweb.google.com/Dejaen/III ... directlink

:music:

Responder