Todo aquel que desee algún tipo de mercaderia puede pedirlo a traves de este post.
Teneis que indicar articulo, cantidad y talla no os olvideis.
El plazo para solicitar finalizará el 25/03
PLAZO FINALIZADO
[/size]
Última edición por picapiedra el 26 Mar 2012, 20:07, editado 1 vez en total.
Kimpala escribió:Una sudadera XL de las que queden, (preferente con cremallera)
una camiseta XL de las de siempre.
Unas alas plateadas.
( lo mas seguro es que edite y apunte algo mas)
Hola, lo siento pero sudaderas de cremalleras de la xl no hay, tiene que ser o de cuello redondo o de capucha.
¿como tenemos el asunto de los trajes de agua? ¿que tallas hay? (ya sabes que mi mujer es de talla "toy" o sea, juguete para los no poliglotas) y yo..no es que sea mu grande, pero eso si, de correa para arriba tengo la talla XL......llaveros....¿hay llaveros?...si es que si, quiero dos.....alitas plateas, como dice Kimpala, también quiero dos.....y..no se.. ya nos veremos el Viernes en la sede y me dices lo que hay.
Vssssss
A VECES MIRO PERO NO VEO, A VECES OIGO PERO NO ESCUCHO, PERO SI TENGO CLARO QUE ENCIMA DE MI MOTO DISFRUTO MUCHO
Trajes de agua hay de la M,L,XL, en cuanto a llaveros hay de los de metal y de cuero.
Aprovecho para decir que tenemos tambien extensores para los chalecos, encuanto tenga la foto la pondre, pero para que os hagais una idea es la chapita que tiene la pulsera con un poco de cuero a cada lado con las cogidas que van al chaleco.
Yo no soy socio (espero serlo pronto si Dios quiere), y no se si puedo pedir para comprar algunos articulos, pero por si puedo son los siguientes, 1 banderin, 1 pulsera y 1 bandana, ya esta, un saludo y buenas rodaduras para todos.
Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
A.C.ROSADO escribió:¿como tenemos el asunto de los trajes de agua? ¿que tallas hay? (ya sabes que mi mujer es de talla "toy" o sea, juguete para los no poliglotas) y yo..no es que sea mu grande, pero eso si, de correa para arriba tengo la talla XL......llaveros....¿hay llaveros?...si es que si, quiero dos.....alitas plateas, como dice Kimpala, también quiero dos.....y..no se.. ya nos veremos el Viernes en la sede y me dices lo que hay.
Vssssss
bueno pues lo dicho:
1 traje de agua XL
1 traje de agua M
2 llaveros (de Metal ehhhhhhh, de Metal)
2 alitas plateassss
A VECES MIRO PERO NO VEO, A VECES OIGO PERO NO ESCUCHO, PERO SI TENGO CLARO QUE ENCIMA DE MI MOTO DISFRUTO MUCHO
Hola,Yo tambien quiero algooooo.. jaja
Esta vez sera:
3 Alas Plateadas
1 Espejo (Pa que se ponga guapa la nena)
1 Llavero de metal
1 Llavero de cuero
1 Pin alas
1 Sudadera con cremallera xxxl (La mas grande)
1 Camiseta Calavera XXL
1 Camiseta Calavera talla L
1 Gorra
1 Pulsera
Bueno y a ver si nos vemos en la sede que con lo de tanto hospital y trabajar de noche nos ha sido imposible ir .
Vsss
Última edición por robertvo el 21 Mar 2012, 17:55, editado 5 veces en total.
RED escribió:Hola Jerezkuwa,encantado de saludarte, ¿sabes si se tendran las camisetas de llamas proximamente?
Saludos.
Normalmente solo hacemos una tirada, a excepcion de que tenga mucha salida ,que no es el caso. Ten encuenta que la camiseta de llamas se hicieron por lo menos hace un año y pico y todavia hay existencia de alguna talla.
PEDRO , EL VIERNES TE PEDI UNA CAMISETA DE LLAMAS, PERO COMO NO HAY DE LA TALLA XL ,
PUES NADA, ME LA PIDES DE LA XXL , QUE DE ESTA SI QUE HAY .
CON EL TIEMPO, O ESTA SE ENCOGE O YO ME ENGORDO. (Seguramente lo segundo)
"zenquiu".
RED escribió:Hola Jerezkuwa,encantado de saludarte, ¿sabes si se tendran las camisetas de llamas proximamente?
Saludos.
Normalmente solo hacemos una tirada, a excepcion de que tenga mucha salida ,que no es el caso. Ten encuenta que la camiseta de llamas se hicieron por lo menos hace un año y pico y todavia hay existencia de alguna talla.
1 Camiseta motor talla XL
1 Camiseta aguila XL
1 Camiseta aguila L
1 Camisetas Calavera talla XL
1 Camiseta Calavera talla L
2 Camisetas VOCS talla XL
2 Camisetas VOSC talla M
1 Camisetas manga larga talla XL
1 Camiseta manga larga talla M
2 Extensores chaleco
1 Sudadera cuello redondo XL
Gracias.
Red la sudadera de cuello redondo de la xl y una de las camisetas del vocs xl es para el mismo?, te lo pregunto porque todavia tenemos la oferta de la sudadera + camiseta.