Dudas Razonables - RESUELTO

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Cerrado
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Dudas Razonables - RESUELTO

Mensaje por Lama »

Me han llamado para comentarme que durante el cocido se cambiarán las antiguas normas y entrarán en vigor las nuevas, aprobadas en la asamblea.... me considero perfectamente informado......por lo tanto borro mis preguntas.

PD: Lo lamento pero últimamente mi trabajo no me permite asistir los jueves a la sede.
Última edición por Vasinhell el 21 Mar 2012, 09:01, editado 1 vez en total.
Razón: MODIFICADO POR CREADOR, CERRADO POR MODERADOR.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: Dudas Razonables

Mensaje por Vasinhell »

Buenas noches Enrique:

Yo como mero socio que soy voy a exponer mi punto de vista.

Antes de nada quería decirte que te iba a comentar que las rutas estaban debidamente señaladas pero, para no incurrir en error, lo he mirado antes y he comprobado que las rutas "oficiales" no están distinguidas de las rutas "propuestas". De esta manera, mi primer argumento queda totalmente rebatido y por tanto anulado.

Ahora bien, creo yo que las propuestas de distintos socios se valorarán. Tengo a bien pensar que no porque sea Jardy/Mantecas/Capi/Mar/Bros/ELQUESEA tiene más o menos importancia que cualquier otra propuesta de cualquier otro socio. Por eso no entiendo la pregunta: "¿Las rutas propuestas por socios no cuentan?".

Con respecto a la pregunta: "¿Porqué no cuentan para en nº de rutas realizadas?" creo yo que será porque, en el caso de las mandriladas, se había quedado en que no eran "oficiales" (y si miento que me quede más alto, como diría nuestro compañero Piti). En el caso concreto de las rutas propuestas, no sé si hay algún criterio especial del "porqué". Si es verdad que, con respecto a las normas del concurso de rutas (que nada tiene que ver con la "oficialidad" de las rutas a mi parecer) se va a hacer una reestructuración. Supongo que se incluirán todas, entre otras medidas. Digo esto porque yo tuve la oportunidad de participar en la mandrilada del pasado sábado y no he podido ir a la ruta de Bros el domingo más que nada por el precio desorbitante que tenía la gasolina (1.497 y 1.493). A lo que iba, que he observado, aunque no es nuevo y todos lo sabemos, hay grupos más afines que otros pero al final todos somos el VOCS MADRID y en este sentido sí que me gustaría dar una respuesta en cuánto a que todas las rutas deberían contar. Ya no es por el premio de rutas que evidentemente todos los que puedan/quieran/prefieran participar en una salida u otra, si no es oficial no les cuenta, sino porque esa es la salida que hay el fin de semana. Para terminar este párrafo, creo, y corrígeme si me equivoco, que aunque para muchos sea insostenible el realizar todas las rutas, el que haya una ruta propuesta cada fin de semana (sea quien sea el que la proponga o lleve a cabo) es un incentivo para que la gente pueda salir con la moto. En estos momentos, recuerdo cuando entré al club y había una salida programada todos los fines de semana y, aunque no tuve yo el placer de verlo, monti continuó esa labor hasta donde pudo.

Con respecto al resto de preguntas diré lo siguiente:
Creo que se dijo en la asamblea, y que me corrijan si me equivoco, que el título de oficialidad lo daba el jefe de rutas que para eso se encarga él de organizarlas. Si el socio que pregunta no estuvo en la asamblea, se lo ha perdido y comprendo su duda.
Con respecto a los anuncios de las rutas, creo que están anunciadas porque en la asamblea también se pidió tratar al mismo nivel que las rutas oficiales las mandriladas, en cuánto a divulgación. De las rutas propuestas no digo nada que sino me repito con lo anteriormente expuesto.

Como último apunte, y ya para acabar de una vez, creo que si esas preguntas sólo se te han hecho a tí han ido mal dirigidas. A mi parecer creo que tendrían que haberse expuesto en primer lugar al "avatar izquierdo" territorial.

Espero que a alguien le sirva de algo.

Saludos y buenas noches!!

PD: felicidades retrasadas a los papis, que no os he dicho nada.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Re: Dudas Razonables

Mensaje por Vasinhell »

:thinking:

CIERRO EL POST POR ESTAR RESUELTO. SÓLO QUEDA EXPONER LAS NUEVAS NORMAS DEL PREMIO DE RUTAS DE LA TERRITORIAL DE MADRID DURANTE EL 6to COCIDO QUE SE REALIZARÁ DURANTE EL PRÓXIMO MES DE MAYO.

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
munt7
Visitante amigo

Re: Dudas Razonables - RESUELTO

Mensaje por munt7 »

Paso a aclararar la cuestión en el siguiente post: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=33113

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Cerrado