Luz Trasera para EN 500
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Wallace
- Visitante habitual
Luz Trasera para EN 500
Buenas,
Pues siguiendo con la preparación de la bicha esta he visto por allí luces de freno muy guapas, pero claro, no me atrevo a comprar una por E-bay para que luego no me sirva por cuestión de milímetros, tampoco quiero ir a una de estas tiendas de transformación o taller para que me claven por el cambio de luz, ya que no creo que sea muy complicado hacerlo uno mismo.
Supongo que alguno de vosotros le habrá cambiado la luz trasera a su moto y quisiera preguntaros como lo hicistéis si las hay internacionales que encajan en muchas motos...
En fín, gracias por todo, saludos y birras!!
Pues siguiendo con la preparación de la bicha esta he visto por allí luces de freno muy guapas, pero claro, no me atrevo a comprar una por E-bay para que luego no me sirva por cuestión de milímetros, tampoco quiero ir a una de estas tiendas de transformación o taller para que me claven por el cambio de luz, ya que no creo que sea muy complicado hacerlo uno mismo.
Supongo que alguno de vosotros le habrá cambiado la luz trasera a su moto y quisiera preguntaros como lo hicistéis si las hay internacionales que encajan en muchas motos...
En fín, gracias por todo, saludos y birras!!
- oscariolo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
- Wallace
- Visitante habitual
SHHHHHHHH no se lo digas a nadie Oscariolo, pero la verdad es que justamente quería cambiar el faro trasero después de ver la foto de tu moto, pero para no parecer un copión lo he preguntado en un post general...
Así que Cateye eh?! Pues voy a pillármelo, porque queda cojonudísimo en tu kawa.
Muchas gracias, birras a mi cuenta.
P.D: Por cierto lo del manillar ya lo tengo solucionado por eso no te dije nada, a ver si en breve subo alguna afotico.
Así que Cateye eh?! Pues voy a pillármelo, porque queda cojonudísimo en tu kawa.
Muchas gracias, birras a mi cuenta.
P.D: Por cierto lo del manillar ya lo tengo solucionado por eso no te dije nada, a ver si en breve subo alguna afotico.
- oscariolo
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
yeah.
Lo tienes también en iguana custom. Si quieres marcar la diferencia, tambien tienes el Snake Eye, que en vez de ojo de gato, es ojo de serpiente... pero vamos, la mayor diferencia es el precio.
Creo que el piloto trasero de serie de la 500 es DESCOMUNAL algo totalmente fuera de escala y proporción con respecto al resto de la moto.
porcierto, he perdido el metacrilato transparente que lleva por la parte de abajo para iluminar la matrícula, tendré que inventar algo, porque es curvo.
Ah! no te preocupes que te guardaré el secreto.
Creo que el piloto trasero de serie de la 500 es DESCOMUNAL algo totalmente fuera de escala y proporción con respecto al resto de la moto.
porcierto, he perdido el metacrilato transparente que lleva por la parte de abajo para iluminar la matrícula, tendré que inventar algo, porque es curvo.
Ah! no te preocupes que te guardaré el secreto.
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
taichivan escribió:Y quíen es Leroy??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
Iván
...........o http://personales.mundivia.es/llera/cuentos//merlin.htmpacrow escribió:¿ese no era el negro de la serie FAMA?

FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#