Intercomunicador con bluetooth.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Intercomunicador con bluetooth.
Pues lo dicho, a ver si me podeis ayudar entre todos a comprar un aparato que sea intercomunicador piloto-pasajero, moto-moto, y con sistema bluetooth. También quisiera saber si con estos dispositivos se puede mantener una conversación entre los dos pilotos y los dos pasajeros a la vez. Cuales son lo mejores, cuales son los más económicos. Tengo vistos los originales de Nolan los N-com ya que vienen con su encaje en los cascos Nolan, en fin se aceptan toda clase de sugerencias y todo tipo de información tanto tecnica como práctica, será bien recibida así como los mejores establecimientos para adquirir dichos aparatos en cuestión. Gracias a todos de antemano. Saludos.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
-
Pichurry
- Visitante amigo
Re: Intercomunicador con bluetooth.
hola mantecas mira si te pones en contacto con manolovn900 el te sacara de dudas pues los vende
y también te digo que muchos del club se lo han comprado a el.
y también te digo que muchos del club se lo han comprado a el.
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
Mantecas en moto-factory los tienes a buen precio, dile que eres del vocs, pero creo que tienes que decidir si lo quieres moto a moto o piloto pasajero. Puedes sincronizar el telefono y le tienes aque decir para que tipo de casco lo quieres porque el microfono varia si es para un integral, un jet o uno
modular.
un saludo
modular.
un saludo

-
mazizo
- Visitante
- Moto: kawasaki vulcan 2000
Yo tengo los interphone f4 y me van de lujo. Probados de piloto - acompañante, moto- moto ( Mas de 2 km ),Bluetooth al telefono ( Conversacion y música ) y GPS. Ademas te traen 2 adaptadores de micro y altavoces para casco abierto o cerrado.
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Gracias a todos, seguiré mirando las distintas opciones de las muchas que hay en estos aparatos. Esta última no me disgusta.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!