Regreso de Tomelloso.
- CaballeroAndante
- Visitante amigo
- Moto: MEANY
Regreso de Tomelloso.
Bueno Familia, CaballeroAndante ya en casita desde hace un rato, el regreso bien y el sabado especial ( ya había ganas ), espero que el sabado noche sea igual de genial que el día, un abrazo, 
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
Re: Regreso de Tomelloso.
Los de Cuenca en casa. Hemos tenido un viaje tranquilo con mucho aire pero ya en casa.
Desde aqui dar las gracias a los organizadores y colaboradores de este evento, tambien dar las gracias a todos los manchegos que han asistido y como no dar las gracias de una forma especial a los participantes no manchegos que han compartido el fin de semana con nosotros y a los que compartieron la comida del sabado.
Y ahora me queda dar desde aqui la bienvenida a una nueva y ruda motera con el nick de ESCOPETA (creo) y de nombre Maria que ha compartido con nosotros todo el fin de semana hasta venirse al pab con nosotros. BIENVENIDA.
Desde aqui dar las gracias a los organizadores y colaboradores de este evento, tambien dar las gracias a todos los manchegos que han asistido y como no dar las gracias de una forma especial a los participantes no manchegos que han compartido el fin de semana con nosotros y a los que compartieron la comida del sabado.
Y ahora me queda dar desde aqui la bienvenida a una nueva y ruda motera con el nick de ESCOPETA (creo) y de nombre Maria que ha compartido con nosotros todo el fin de semana hasta venirse al pab con nosotros. BIENVENIDA.
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
socio nº 584
socio nº 584
-
Magober
- Visitante amigo
Nosotros los de Ciudad Real también en casa desde hace un rato. Verdaderamente nos lo hemos pasado de putísima madre, nos hemos reído una " jartá", hemos comido de lujo, y el hotel.... una pasada.
Muchas gracias a los que habéis hecho posible que lo pasáramos así de bien, Jimeno, Joaquín, Rubén, y Rafa.
Agradecer a los que habéis asistido desde fuera de esta comunidad, y compartir con nosotros este pedazo de fin de semana. Y como no ...., a nuestra nueva motera María que es un cielo, un besote muy fuerte.
Un abrazo.
P.D.: Se os ha echado de menos a todos los que por unos motivos u otros no habéis podido participar en nuestro evento. Besabrazos para tod@s.
Muchas gracias a los que habéis hecho posible que lo pasáramos así de bien, Jimeno, Joaquín, Rubén, y Rafa.
Agradecer a los que habéis asistido desde fuera de esta comunidad, y compartir con nosotros este pedazo de fin de semana. Y como no ...., a nuestra nueva motera María que es un cielo, un besote muy fuerte.
Un abrazo.
P.D.: Se os ha echado de menos a todos los que por unos motivos u otros no habéis podido participar en nuestro evento. Besabrazos para tod@s.
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
Suscribo todo lo dicho..y agradeceros a vosotros que nos permitierais compartir este finde...ha sido una pasad...GRACIAS MANCHEGOS...
Amenazo con repetir
Amenazo con repetir
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
Nosotros, como el viaje era más largo que el de todos vosotros hemos tardado lo nuestro en llegar, pero bueno, al final ya estamos en casa también. En un ratillo pongo unas fotos.
Gracias a todos los/las asistentes.
Un abrazo.
Gracias a todos los/las asistentes.
Un abrazo.

- gladiador
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
María y yo, ya estamos también en casa. Que más puedo decir que no se haya dicho ya, pero verdaderamente ha sido un fin de semana extraordinario. El hotel genial, la ruta estupenda, el ambiente maravilloso y como no toda la gente que forma este grupo humano que se llama Vocs excepcional.
Quiero daros a todos las gracias por el recibimiento que le habéis dado a mi hija este fin de semana, se lo ha pasado genial y ha disfrutado muchísimo. Repito mi agradecimiento y un abrazo muy fuerte a todos vosotros. A los organizadores muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación para todos podamos disfrutar como lo hemos hecho.
Bueno Escopeta quiere mandaros un saludo a todos y sobre todo a Miguel Ángel porque se ha reído una "jarta" con él. En cuanto a llegado a Cuenca, ha empezado a contar los chistes que contaba Miguel Ángel.
Quiero daros a todos las gracias por el recibimiento que le habéis dado a mi hija este fin de semana, se lo ha pasado genial y ha disfrutado muchísimo. Repito mi agradecimiento y un abrazo muy fuerte a todos vosotros. A los organizadores muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación para todos podamos disfrutar como lo hemos hecho.
Bueno Escopeta quiere mandaros un saludo a todos y sobre todo a Miguel Ángel porque se ha reído una "jarta" con él. En cuanto a llegado a Cuenca, ha empezado a contar los chistes que contaba Miguel Ángel.

FUERZA Y HONOR
-
Pichurry
- Visitante amigo
el pichurry tambien en casa
quiero dar mi agradecimiento a todos que con su trabajos nos han hecho disfrutar de un fin de semana incrible
bueno de la comida ni ablamos
y tambien dar mil gracias a Ruben y Francis por como me han acojido en su casa

la verdad y no es por presumir esta TERRITORIAL MOLA
quiero dar mi agradecimiento a todos que con su trabajos nos han hecho disfrutar de un fin de semana incrible
y tambien dar mil gracias a Ruben y Francis por como me han acojido en su casa
la verdad y no es por presumir esta TERRITORIAL MOLA
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Agradecimiento
No quiero dejar desde aquí el dar las gracias a Miguel Angel Jimeno porque es el que ha soportado el 99% del peso de esta salida de la Territorial, y como no a Rubén Jesús y sobre todo a sus mujeres por aguantarles.
También quiero agradecer a Maria "La escopeta" que es el acompañante mas joven de nuestra territorial, además de simpática y un cacho guapa.
A Paco que por " proximidad " le vamos a adoptar con manchego, bueno la verdad por darnos su amistad y simpatía, igualmente a Tomas y Amparo que le va a hacer muchos arrumacos para ingresar como socia en este gran Club.
Al hotel Paloma, en especial a Lola por su acojida y el exquisito trato, hotel que recomendamos.
Y a todos los que han estado con nosotros, y como no vaya ese recuerdo para los que no han estado en cuerpo pero si en espíritu, seguro que se han muerto de ganas de estar con nosotros pero no les ha sido posible.
Un fuerte abrazo para todos
También quiero agradecer a Maria "La escopeta" que es el acompañante mas joven de nuestra territorial, además de simpática y un cacho guapa.
A Paco que por " proximidad " le vamos a adoptar con manchego, bueno la verdad por darnos su amistad y simpatía, igualmente a Tomas y Amparo que le va a hacer muchos arrumacos para ingresar como socia en este gran Club.
Al hotel Paloma, en especial a Lola por su acojida y el exquisito trato, hotel que recomendamos.
Y a todos los que han estado con nosotros, y como no vaya ese recuerdo para los que no han estado en cuerpo pero si en espíritu, seguro que se han muerto de ganas de estar con nosotros pero no les ha sido posible.
Un fuerte abrazo para todos
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- jesusvulcan
- Visitante amigo
- Moto: VN1600 classic toure
Pues nosotros a un no hemos llegado, pero creo que ya nos queda poco. Y poco mas se puede decir tambien del estupendo fin de semana que pasamos, es una pena que lo bueno dure tan poco, pero tanto el fin de semana, como la compania un 10, agradecer a todos los que lo han hecho posible, un fuerte abrazo para todo y ya avisamos cuando llegemos.vssss
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
- Shirokuma
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0835-P
Tanto Alada como yo os queremos agradecer la acogida, con amigos como vosotros los fines de semana tendrían que ser de 5 días, como poco.
El hotel estupendo y las comidas haciendo por llenar el chaleco, las copas y las charletas de lo mas animado, incluso soportando algún chiste malo, malo, malo.
Bueno lo dicho nos vemos en próximas ... Un saludo

El hotel estupendo y las comidas haciendo por llenar el chaleco, las copas y las charletas de lo mas animado, incluso soportando algún chiste malo, malo, malo.
Bueno lo dicho nos vemos en próximas ... Un saludo

-
Pichurry
- Visitante amigo
pero por donde vas alma de cantarojesusvulcan escribió:Pues nosotros a un no hemos llegado
y no te olvides de poner las fotos porque estarás paseándote por toda la península
- jesusvulcan
- Visitante amigo
- Moto: VN1600 classic toure
Que mal pensado eres Jose, ya me gustaria a mi poderte poner fotos de mis andares por el mundo pero lo bueno acabo el domingo con vosotros compañeros, hoy ya de vuelta a la rutina y como dicen por hay , y que no falte, pero me queda el buen sabor de boca de a ver podido compartir mis ultimos dias libres en tan buena compania como a sido la vuestra, ahora vamos a pensar en la proxima.
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA