Gafas de día y de noche.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Gafas de día y de noche.
Bueno después de mirar y mirar por ahí, no sé por cual decidirme si con un cristas solo que poco a poco se transforma el cristal en más claro o no dependiendo de las condiciones climatológicas, estas son las que más me tiran, o por el contrario las que le tienes que quitar y poner los cristales a tu gusto ya que traen al menos tres tipos de cristales, negros, transparentes y amarillos. Luego otra duda con o sin esponja alrededor, que tipo de patillas, en fin unas cuantas dudas que a ver si hay alguien que esté un poco más informado que yo y me saca de todas estas dudas que tengo. Gracias a todos. Saludos. 
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Re: Gafas de día y de noche.
Que pasa Emiliano...
yo las que tengo son estas: Gafas Bobster GM GZ-BINV101

A mi me han ido bien mientras las he usado. Ahora no las estoy usando en moto porque tengo el cristal tintado del casco.
Un abrazo.
yo las que tengo son estas: Gafas Bobster GM GZ-BINV101

A mi me han ido bien mientras las he usado. Ahora no las estoy usando en moto porque tengo el cristal tintado del casco.
Un abrazo.
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Hola Julio, así son las que más me han gustado, concretamente están en la página de iguana custom en la sección de gafas y si no me equivoco son las primeras o las segundas que salen, valen 60€ y no tienes que andar cambiando cristales, ellos solitos se ponen claros u oscuros según esté el día. Por eso quería pediros consejos a los que las habeis probado y vuestras opiniones al respecto. Gracias. 
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
Esas los vende Ángel en la tienda. Yo se las compré a él.
Por cierto, sé mudan en los próximos días.
Por cierto, sé mudan en los próximos días.
-
munt7
- Visitante amigo
Lo siento, por lo que me toca, pero es que tengo que entrar!!!
Ustedes compran Motos en las Opticas??? No, verdad!!! Pues las gafas en la Optica y las Motos en las tiendas de MOTOS!
Luego vienen los problemas, los dolores de cabeza, desprendimientos de retina.... Ayyy señó....
Buscar vuestra óptica y profesional de confianza en: http://www.aeoptometristas.es/directori ... etrico.php
Un abrazo.
Ustedes compran Motos en las Opticas??? No, verdad!!! Pues las gafas en la Optica y las Motos en las tiendas de MOTOS!
Luego vienen los problemas, los dolores de cabeza, desprendimientos de retina.... Ayyy señó....
Buscar vuestra óptica y profesional de confianza en: http://www.aeoptometristas.es/directori ... etrico.php
Un abrazo.
Me pareció ver un lindo gatito....

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
Deja de hacer publi que no te vamos a ir a comprar nada... jajajamunt7 escribió: Buscar vuestra óptica y profesional de confianza en: http://www.aeoptometristas.es/directori ... etrico.php
No son gafas de ver... son gafas de protección
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
Emiliano, yo las llevo siempre en la moto. Cuando nos veamos, te las dejo para que las pruebes.Mantecas escribió:Hola Julio, así son las que más me han gustado, concretamente están en la página de iguana custom en la sección de gafas y si no me equivoco son las primeras o las segundas que salen, valen 60€ y no tienes que andar cambiando cristales, ellos solitos se ponen claros u oscuros según esté el día. Por eso quería pediros consejos a los que las habeis probado y vuestras opiniones al respecto. Gracias.
-
munt7
- Visitante amigo
Vamos a ver chaval, que pasa, que tu llevas un ladrillo delante de los ojos para que te proteja? Para que te proteja de que? de los mosquitos? O de los Rayos UV? O simplemente del aire? Que pasa que tu con esas gafas no ves???? Y al ver a través de sus cristales no afecta a tus ojos???? Por Dios, cuanta incultura!!!Vasinhell escribió:Deja de hacer publi que no te vamos a ir a comprar nada... jajajamunt7 escribió: Buscar vuestra óptica y profesional de confianza en: http://www.aeoptometristas.es/directori ... etrico.php![]()
![]()
No son gafas de ver... son gafas de protección
Nada, la próxima moto me la compraré en una óptica porque como yo no quiero la moto para correr sino que la quiero para "ver" paisajes pues ya sé lo que tengo que hacer!!!!
Y por cierto, YO NO HE HECHO PUBLICIDAD DE NADIE. Podía decir, vete a esta u otra optica (no he hablado del negocio familiar) HE DICHO SIMPLEMENTE QUE VAYAIS A UNA OPTICA.
Para más info. y me remito a la Asociación Española de Ópticos y Optometristas porque a parte de que les conozco (no en vano, su web la he hecho yo, y esto si es publicidad) y mi padre es el presidente y uno de los fundadores de la misma, se que abogan por la PROFESIONALIDAD y no por la venta indiscriminada (aquí nadie pretende hacerse rico ni nada por el estilo).
Un poco de información:
[/color]

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
vamos a ver raúl, no es incultura, es protección ocular. quien quiera gafas de ver que vaya al oculista.munt7 escribió:Vamos a ver chaval, que pasa, que tu llevas un ladrillo delante de los ojos para que te proteja? Para que te proteja de que? de los mosquitos? O de los Rayos UV? O simplemente del aire? Que pasa que tu con esas gafas no ves???? Y al ver a través de sus cristales no afecta a tus ojos???? Por Dios, cuanta incultura!!!
Nada, la próxima moto me la compraré en una óptica porque como yo no quiero la moto para correr sino que la quiero para "ver" paisajes pues ya sé lo que tengo que hacer!!!!
- jerezkuwa
- Socio VOCS

- Moto: 1500 tuneada
- Socio: 1041-P
Emiliano yo llevo las mismas que Vasi y me van muy bien, y es verdad que de noche se ve bien, el probema que le veo es la esponja que en verano te hace sudar.
un saludo
un saludo

-
munt7
- Visitante amigo
Esa precisamente Julio es la incultura... TODAS LAS GAFAS SON PARA VER... Asi que quien quiera unas gafas que vaya al OPTICO. Mirate los videos anda sobretodo el primero q habla de las gafas de sol. Yo tambien tengo unas gafas cojonudas con cristales intercambiables y las he 'comprado' en una Optica Y

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
hola Mantecas, yo me voy a atrever a recomendarte que uses el tipo de gafas que a ti mas te guste, pero como dice Raul...... que sean de optica, mas que nada para evitar lesiones, e independiente del tipo de gafas que uses, yo uso cascos con visera interior solar, la cual no impide que tu lleves tus gafas normales (en mi caso casi siempre las llevo puestas), y es práctico en todo momento...... te pongo un ejemplo del tipo de casco que yo estoy pensando en comprarme ahora:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=4336
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2607
......el otro tipo de casco que uso es el modular, tambien con con visera solar interior............
bueno no se si te puede valer de algo mi opinión...........
salu2

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=4336
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2607
......el otro tipo de casco que uso es el modular, tambien con con visera solar interior............
bueno no se si te puede valer de algo mi opinión...........
salu2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Pues yo le recomiendo al Mantecas unas gafas de madera.
A tomar por culo!!!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- J.V.
- Visitante amigo
.................. CCC menos mal que no se lo has puesto en mayusculas, que si no ya verías tu.......CCC escribió:Pues yo le recomiendo al Mantecas unas gafas de madera.A tomar por culo!!!
![]()
- CCC
- Visitante amigo
Tienes razón J.V. A TOMAR POR EL SEXO DE LA PARTE DE ATRÁS!!!J.V. escribió:.................. CCC menos mal que no se lo has puesto en mayusculas, que si no ya verías tu.......CCC escribió:Pues yo le recomiendo al Mantecas unas gafas de madera.A tomar por culo!!!
![]()
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
En fin, yo sigo pensando que si hace falta ver se va a la óptica. Yo tengo gafas de protección para taller y no las he comprado en una óptica. Y para lo que uso las de la moto...munt7 escribió:Esa precisamente Julio es la incultura... TODAS LAS GAFAS SON PARA VER... Asi que quien quiera unas gafas que vaya al OPTICO. Mirate los videos anda sobretodo el primero q habla de las gafas de sol. Yo tambien tengo unas gafas cojonudas con cristales intercambiables y las he 'comprado' en una Optica
- CCC
- Visitante amigo
Mantecas no te preocupes, no gastes dinero, yo te dejaré las mías

Joder!!! Joder!!! Lo que hay que aguantar!

Joder!!! Joder!!! Lo que hay que aguantar!
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Contactar:
...Creo que esto puede herir la sensibilidad de algunas personas...CCC escribió:
-
munt7
- Visitante amigo
Está visto de donde no hay no se puede sacarVasinhell escribió: En fin, yo sigo pensando que si hace falta ver se va a la óptica. Yo tengo gafas de protección para taller y no las he comprado en una óptica. Y para lo que uso las de la moto...

- J.V.
- Visitante amigo
munt7 escribió:Está visto de donde no hay no se puede sacarVasinhell escribió: En fin, yo sigo pensando que si hace falta ver se va a la óptica. Yo tengo gafas de protección para taller y no las he comprado en una óptica. Y para lo que uso las de la moto...
![]()
![]()
![]()
.............. yo creia que la frase era................. de donde no se ha metido, no se puede sacar.................. jejeje