Gafas de día y de noche.

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Re: Gafas de día y de noche.

Mensaje por JARDY »

Julio, llevas razón, me han herido la sensibilidad. :wasnt-that-funny:
Esta noche voy a soñar con las gafas de Mantecas. :thinking:

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Esto no es serio, busco consejos para algo tan serio y ¿que me encuentro? risas, cachondeo, desviaciones con segundas.... "Te parecerá bonito". Si al final voy a tener que sacar la vara y pegar algunos latigazos de fresno. Menos mal que algunos se lo han tomado en serio y sus sabios consejos han sido muy bien recibidos. Os he dicho que me aconsejeis sobre un tema muy serio, no quereis, pues "VA USTE A LA MIERDA, A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". Luego no dirás que no te lo he dicho. Piojoso, mugroso, vacin, cuerpo tordo, zumarro, zamayo, tobillo cabra, cabezón, pelangranas, arto sopas, estomagante, pregonao, ansiarota, postroso, cuerpo ovejo, bigote zorra, sarnoso, lendroso, como coja las de podar alguno le voy a dejar peroooo pero bien. A LA MIERRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

Mantecas escribió:Esto no es serio, busco consejos para algo tan serio y ¿que me encuentro? risas, cachondeo, desviaciones con segundas.... "Te parecerá bonito". Si al final voy a tener que sacar la vara y pegar algunos latigazos de fresno. Menos mal que algunos se lo han tomado en serio y sus sabios consejos han sido muy bien recibidos. Os he dicho que me aconsejeis sobre un tema muy serio, no quereis, pues "VA USTE A LA MIERDA, A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". Luego no dirás que no te lo he dicho. Piojoso, mugroso, vacin, cuerpo tordo, zumarro, zamayo, tobillo cabra, cabezón, pelangranas, arto sopas, estomagante, pregonao, ansiarota, postroso, cuerpo ovejo, bigote zorra, sarnoso, lendroso, como coja las de podar alguno le voy a dejar peroooo pero bien. A LA MIERRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
NO ME DEJAN PONER ORDEN MAJO :shy:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Responder