Creo que hay que empezar ya a 'predicar con el ejemplo' y colocarnos chalecos rosas con parches de Hello Kitty por todas partes. Esto sólo lo digo porque se que Mantecas profesa gran 'devoción' al susodicho personaje, a mi particularmente no me gusta y 'venero' más personajes de carne y hueso de películas tradicionales como 'Marcelino pan y vino', 'Don Erre que Erre' (de Paco Martinez Soria), etc.
Quizas debamos imponernos esa 'penitencia' y de paso llevar la 'cruz' de aguantar a tipos como Bros (este si es 'Don erre que erre'). Menos mal que San CCC nos guiará a todos por los caminos del señor 'alabando' las voces 'angelicales' de los Pecos. Llegado el caso, haremos un acto de 'redención' y pasaremos nuestro particular 'calvario' con el 'agua bendita' de Tennesse...
Quedan exentos de penitencia los fieles devotos del glorioso Atlético de Madrid (que Dios tenga en su gloria) que ya en su cruz llevan la penitencia. Aunque en ocasiones algunos también se redimen con San Patxarán de Troski, verdad Tijeritas?.
En fín... BIENAVENTURADOS LOS VOCSRACHOS, PORQUE ELLOS VERÁN PASAR A DIOS 2 VECES.