Buenas !!!!!!!!!!
Entiendo que los protectores de correa que llevan nuestras VN900 son para eso .... para proteger a la correa .... jejeje ... hasta ahí llego .... bien !!!!
Ahora, veo que en muchas motos customizadas esos protectores los quitan y dejan la correa al aire viéndose el plato totalmente.
Aquí viene mi duda ......
Los protectores son realmente necesarios ???
Es un grave perjuicio para la correa no llevarlos ???
Es que quiero ver como se queda sin ellos pero no me fio de quitarlo así como así.
Saludetes !!!!!!!!!!!!!!!!!
Protectores de Correa en VN900
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- coyote
- Visitante habitual
- Contactar:
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
Re: Protectores de Correa en VN900
creo que los protectores de correa tienen la misión de que si pasas por zona de gravilla (por ejemplo) no se cuele entre la correa y la corona con el consiguiente problema de que se pueda deformar ó cortar la goma.
por supuesto nó es 100% eficiente y puede darse el caso de que lleves el protector y se cuelen cuerpos extraños y por contra que no la lleves y no te pase nada.
por supuesto nó es 100% eficiente y puede darse el caso de que lleves el protector y se cuelen cuerpos extraños y por contra que no la lleves y no te pase nada.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- coyote
- Visitante habitual
- Contactar:
Gracias luichi !!!!!
El cementerio está lleno de valientes pero no me quedo con la gana de ver la polea desnuda .... y que Dios reparta suerte !!!!!!!!
Saludosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El cementerio está lleno de valientes pero no me quedo con la gana de ver la polea desnuda .... y que Dios reparta suerte !!!!!!!!
Saludosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Hasta que un pedrusco despedido por una moto de esas le de a algún otro motero y lo deje con la vida suficiente para que te pille y te parta la cara. 
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- vn240
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 CLASSIC TOUR
Bueno a ver ... moto costumizada no ha de tener el protector quitado, depende de la caracterizacion de la reforma ..... a mi moto por ejemplo no hay forma de poderselo poner pues va todo al milimetro con la llanta y cubierta 240, parece que la goma y la correa se van a tocar de lo justo que esta todo, pero sin dudarlo que yo si hubiese podido se lo hubiese dejado puesto.
hay dias tontos y tontos to los dias