Oferta de baterías por internet

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Oferta de baterías por internet

Mensaje por SantoS »

A quien pueda interesar.

He visto esta oferta por internet, que termina el próximo domingo.

http://www.motofanoutlet.com/180/el-out ... 0/baterias

Yo porque la compré hace un mes, que sino bien que lo iba a aprovechar.

Un saludo,

Santos

Socio Nº 621
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Re: Oferta de baterías por internet

Mensaje por motxilito »

Siempre se agradece este tipo de informaciones.ahora bien,seguro ke cogeriais una bateria de estas?hummmmm.recordar ke nuestras baterias an de ser específicas para nuestra moto.ya me gustaria yá,pillarmela por estos precios,pero seguro ke por debajo de 120 euros no la encuentro.gracias por la pagina SantoS.vsssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SantoS »

Buenas.

Yo compré la misma que trae la Vn900 de serie, y me costó 45€ más o menos.

Lo importante es que sea el mismo modelo. Luego si es de una marca u otra, o si es de gel o no ya es cuestión de gustos y dinero, je je je.

Un saludo,

Santos

Socio Nº 621
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

SantoS escribió:Buenas.

Yo compré la misma que trae la Vn900 de serie, y me costó 45€ más o menos.

Lo importante es que sea el mismo modelo. Luego si es de una marca u otra, o si es de gel o no ya es cuestión de gustos y dinero, je je je.

Un saludo,

Santos
Tener cuidado que la de SantoS es la unica Vn900 de GASOIL que existe.

Lo mismo en vez de batería lleva una pila de petaca de esas que utilizabamos para nuestros trabajos manuales en el colegio.

Imagen

JAJAJAJAJAJAJA!!! SantoS espero verte luego por la sede!!! ;)

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por SantoS »

Ja ja ja....

Eres un cachondo, Munt....

No te creas que no molaría que usase la pila esa.... tendría más sitio para ponerle más gasoil.... ja ja ja

Nos vemos esta noche.

Un saludo,

Santos

Socio Nº 621
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

yo quiero cambiar la mia...pero tan barata mosquea la verdad........

Àngel Drach
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Àngel Drach »

Usé una Sanglas 500, que me dejaron, con una enorme batería de 6V. De vuelta de vacaciones me encontré la batería hinchada e inservible. El receptáculo de la batería era enorme y ya casi no había baterías de 6V. La que tenía yo, inglesa, de una Triumph T120 pasada a 12V, positivo a masa, claro, era tan pequeña que no la pude sujetar. Coloqué dos pilas, como la de la foto, y un enorme condensador y así circulé bastante tiempo. Tan descabellado no es... . (las pilas sujetas al chasis con cinta)
Eran otros tiempos y no existía el high-tech.

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Àngel Drach escribió:Usé una Sanglas 500, que me dejaron, con una enorme batería de 6V. De vuelta de vacaciones me encontré la batería hinchada e inservible. El receptáculo de la batería era enorme y ya casi no había baterías de 6V. La que tenía yo, inglesa, de una Triumph T120 pasada a 12V, positivo a masa, claro, era tan pequeña que no la pude sujetar. Coloqué dos pilas, como la de la foto, y un enorme condensador y así circulé bastante tiempo. Tan descabellado no es... . (las pilas sujetas al chasis con cinta)
Ay que ver lo que se aprende, y yo pensando que había puesto una burrada. ;) Ya cualquier día me decis que lo del gasoil de SantoS no es descabellado y me parto y me mondo! jejejejeje :=D: :=D: :=D:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
el-aleman
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por el-aleman »

Àngel Drach escribió:Usé una Sanglas 500, que me dejaron, con una enorme batería de 6V. De vuelta de vacaciones me encontré la batería hinchada e inservible. El receptáculo de la batería era enorme y ya casi no había baterías de 6V. La que tenía yo, inglesa, de una Triumph T120 pasada a 12V, positivo a masa, claro, era tan pequeña que no la pude sujetar. Coloqué dos pilas, como la de la foto, y un enorme condensador y así circulé bastante tiempo. Tan descabellado no es... . (las pilas sujetas al chasis con cinta)
Que digo yo que si la pila de petaca era de 4.5V y tú necesitabas 6 ¿como lo conseguiste?
- En serie salen 9V.
- En paralelo se quedan en 4.5V. A mí se me ocurre que las pusiste en paralelo y pusiste el condesador (electrolítico de un copón de capacidad) a la salida. ¿Es así?.

No hay viaje más largo que permanecer siempre en el mismo lugar
Àngel Drach
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Àngel Drach »

Las dos pilas, total 9V, eran para la primera chispa. Se podía alimentar bién el circuito de baja de la bobina y, por tanto, se obtienen chispas bastante magníficas. Si las dejaba conectadas se calentaban mucho y las primeras que puse, entre el recalentón y la vibración del artefacto, duraron una mañana.
Las segundas eran de plástico y aguantaban mucho más.
Para recorridos más largos, incluso en Barcelona, interruptor mediante, una vez en marcha, colocaba el condensador solo y evitaba que las pilas se reventaran
Funcionó tan bién que coloqué otro condensador, listo para conectarse en una Triumph T 120 y también en una Norton MkIII que tuve después. En éstas, la respuesta rectificada del alternador al dar la patada al kick era suficiente para poner el motor en marcha sólo con el condensador, sin batería.
Con alternador y encendido clásico, caso de problemas con las malditas baterías, el condensador funciona muy bién. Con dinamos, en cambio, hace falta una pila o batería para la primera chispa. Con las dos primeras vueltas del motor, una dinamo no da mucho de sí.

CC
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por CC »

Yo me pille una en Merkamoto (www.merkamoto.com) por internet marca TNT por 40 coma algo euracos puesta en casa, la pedi el jueves a las 17 y la tenia al dia siguiente a las 11, im-presionante....importante las medidas , Voltios , Amperios, y que los polos esten localizados (izda-drcha) en cualquier caso suele venir especificado el modelo de la moto.

¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
Responder