Tino te quedaste sin Vulcan !!!!!i sin Gps
preparativos para navarra.
- Hurri
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Buen viaje a todos los q subimos para Navarra ,nos vemos alla Vssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- VTX-Rider
- Visitante habitual
- Moto: VTX 1300
- Contactar:
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
Buen viaje a todos, mucho cuidado en la carretera sobre todo. Nos vemos en Navarra, a los del sabado nos vemos en el bruc.
Si hurri, en cualquier momento me quedo sin mi querida vulcan 800. Que le voy a hacer!!! Pero como me la quite me compro una vulcan gorda muy gorda de 1500 para arriba y nada de una tourer, le cambio manillar, torretas y quizas hasta tijas, le pongo mandos avanzados, unos escapes que hagan temblar el suelo, una aerografia guapa, etc... y me monto una chopper que no va a pasar desapercibida en ningun sitio. jejejeje
Si hurri, en cualquier momento me quedo sin mi querida vulcan 800. Que le voy a hacer!!! Pero como me la quite me compro una vulcan gorda muy gorda de 1500 para arriba y nada de una tourer, le cambio manillar, torretas y quizas hasta tijas, le pongo mandos avanzados, unos escapes que hagan temblar el suelo, una aerografia guapa, etc... y me monto una chopper que no va a pasar desapercibida en ningun sitio. jejejeje
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: vn 900
- Contactar:
los que salimos el sabado
hurriiiiiiiiiiiii, y el resto, nos vemos a las 7 en el aerea de sevicio del llobregat, y para runner y señora a las 7'30 7'45 en el bruc
ya queda menosssssssssssssssssssss
y las previsiones son de buen tiempoooooooooooooooooo
v'sssssssssssss
ya queda menosssssssssssssssssssss
y las previsiones son de buen tiempoooooooooooooooooo
v'sssssssssssss
- Hurri
- Visitante amigo
nos vemos colegas ,ya he quedado con el 13 ,hasta mañana tempranito

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- korty
- USUARIO DESACTIVADO
- Contactar:
- Jordi
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing 1800
- CACO
- Visitante amigo
Este mensaje es de agradecimiento, porque lo de este finde es de agradecer....
A Pedro y Txaro, por la lección de buen hacer que nos habeis dado, por vuestro trabajo y esfuerzo, por vuestro nivel de detalle, no dejando nada al azar, y sobre todo por vuestra inmensa alegría que nos transmitiis en todo momento. (A veces hay que buscar un referente para poder valorar las cosas bien hechas, yo tenía uno Joan Mª Artigau, ahora tengo otro diferente pero igualmente magnífico, Pedro, que grandes mentores para mi !!
)
A los miembros de la territorial de Navarra, por vuestra hospitalidad, vuestro abrazo y vuestro buen humor, es una gozada poder compartir momentos con vosotros.
A los compañeros de la territorial catalana, por la demostración de fuerza y empuje que tenemos, por las ganas y la ilusión que hay puestas en que todo nos vaya muy bien. Ser más de 40 en Pamplona, todo un lujo!!!
Ha sido un Aniversario excelente, hasta la climatología se ha añadido a la fiesta
. Navarra me habían dicho que era bonita, en la magnífica ruta que hicimos (con los cortes perfectos de los compañeros Navarros) ha quedado claro que Navarra es preciosa y que hay que conocerla un poco más.
Lo dicho un magnífico finde, una compañía exquisita, un lugar cojonudo, una organización de lujo...... que más se puede pedir??
Un abrazo muy fuerte para Navarra.
A Pedro y Txaro, por la lección de buen hacer que nos habeis dado, por vuestro trabajo y esfuerzo, por vuestro nivel de detalle, no dejando nada al azar, y sobre todo por vuestra inmensa alegría que nos transmitiis en todo momento. (A veces hay que buscar un referente para poder valorar las cosas bien hechas, yo tenía uno Joan Mª Artigau, ahora tengo otro diferente pero igualmente magnífico, Pedro, que grandes mentores para mi !!
A los miembros de la territorial de Navarra, por vuestra hospitalidad, vuestro abrazo y vuestro buen humor, es una gozada poder compartir momentos con vosotros.
A los compañeros de la territorial catalana, por la demostración de fuerza y empuje que tenemos, por las ganas y la ilusión que hay puestas en que todo nos vaya muy bien. Ser más de 40 en Pamplona, todo un lujo!!!
Ha sido un Aniversario excelente, hasta la climatología se ha añadido a la fiesta
Lo dicho un magnífico finde, una compañía exquisita, un lugar cojonudo, una organización de lujo...... que más se puede pedir??
Un abrazo muy fuerte para Navarra.
- Hurri
- Visitante amigo
hola yo tambien he llegado a casa ,sobre las 10 i algo,un fin de semana estupendo ....un saludo Vsssssssssssss
- Punterito
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
Hola ya llegue a casa a las 7 y media, que decir mi primer aniversario y me lo he pasado de escandalo, a los navarros le doy un 11 no un 10 un once, por esa dedicación,entrega,hospitalidad y buen hacer que habeis demostrado,me habeis dejado impresionado y a toda la gente ue asistió, todos cojonudos,
solo un pero,salude a un grupo de motos en ruta y a los 200 km me dice mi mujer que era el Cesc,Pascual,mi hermana,miguel y demás nos os vi, salude a un grupo de motos,pero sin las gafas de lejos no distingo las caras ni las motos,he de pensar en graduarme las gafas de sol, pero muy bien todo.
PD: Cuñaoooooo habeis si puedes acompañarme esta tarde al Corte Ingles, que tengo que mirame unas cosillas
Y un abrazo a mi PRIMA que ya la hecho a faltar

solo un pero,salude a un grupo de motos en ruta y a los 200 km me dice mi mujer que era el Cesc,Pascual,mi hermana,miguel y demás nos os vi, salude a un grupo de motos,pero sin las gafas de lejos no distingo las caras ni las motos,he de pensar en graduarme las gafas de sol, pero muy bien todo.
PD: Cuñaoooooo habeis si puedes acompañarme esta tarde al Corte Ingles, que tengo que mirame unas cosillas
Y un abrazo a mi PRIMA que ya la hecho a faltar
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371