Pues a mí me regalaron lo mismo y el mismo día........la diferencia es que la mia está todavía sin abrirPichurry escribió:pues me regalaron una de estas el dia de San Jose y me la cepille ese fin de semana
que Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
tomate algo
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Re: tomate algo
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
hola a todos.......... yo os voy a dar mi opinión sobre este tema que a mi tambien me apasiona, y despues de muchas pruebas (que a veces no te queda ganas de repetir).............. mi preferido es el .......¡¡¡¡MOJITO!!!!,
pero no cualquiera, hay que hacerlo con sentimiento, con ganas, como si fuera el ultimo que te vas a tomar, y como ejemplo os pongo aqui un enlace de la forma que yo lo hago y del sitio ideal para tomarlo:
espero que os guste................. salu2
pero no cualquiera, hay que hacerlo con sentimiento, con ganas, como si fuera el ultimo que te vas a tomar, y como ejemplo os pongo aqui un enlace de la forma que yo lo hago y del sitio ideal para tomarlo:
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
Pichurry
- Visitante amigo
no te preocupes jose te cambio la botellaCARRASCO escribió:Pues a mí me regalaron lo mismo y el mismo día........la diferencia es que la mia está todavía sin abrir
-
Pichurry
- Visitante amigo
ya te digo que esta bueno J.V. y mas en el sitio donde esta hecho el video, con esas playitas esos cubanos y esas cubanas y esas mmmmmmmmmmmmmmmmmm no sigo que me pierdoJ.V. escribió:hola a todos.......... yo os voy a dar mi opinión sobre este tema que a mi tambien me apasiona, y despues de muchas pruebas (que a veces no te queda ganas de repetir).............. mi preferido es el .......¡¡¡¡MOJITO!!!!,
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Yo había pensado mas bien abrirla algún dia, queda bonita para adorno pero no es lo mismo.Pichurry escribió:
no te preocupes jose te cambio la botella
Por supuesto, que el día que la abra estas invitado, pero para tomarlo solo con hielo
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
Pichurry
- Visitante amigo
por supuesto!!!!!!! mezclar lo seria un crimenCARRASCO escribió: pero para tomarlo solo con hielo
y muchas gracias por la invitación
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Lo que esta bueno, bueno, bueno, es el Jack Daniels como me lo prepara el canalla de Travi, que me tiene guardada en el congelador, tanto la botella como el vaso donde me lo sirve.
Y así evitamos adulterarlo con el agua del hielo.
Como me cuida el jodío greñudo.
Y así evitamos adulterarlo con el agua del hielo.
Como me cuida el jodío greñudo.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
-
Pichurry
- Visitante amigo
vamos haber BROS tu esas cosas no las puedes tomar que te perjudican mucho
aguita que aclara la vista
aguita que aclara la vista
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Mucha envidia es lo que hay Jose.
Que no a todo el mundo se le cuida tanto.
Que no a todo el mundo se le cuida tanto.
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117