Afoticos Ruta Mantecas & Jardy por La Alcarria

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Afoticos Ruta Mantecas & Jardy por La Alcarria

Mensaje por Brumita »

... peazos de socios que tiene ésta territorial!!!......... ayer fue una gozada estar entre vosotros después de tanto tiempo y gracias a mi convalecencia he podido compartir lo que tenemos en común y lo que más nos gusta ...... nuestras monturas y sonrisas !!!!
Imagen

...a los Jefes de Rutas Mantecas & Jardy gracias (en mayúsculas!!!)

...amplío mi felicitación para ellas, a vuestras contrarias, Merce & Gema :lol: :lol: que no teniendo costumbre de rodar y menos de ir de chalequeras; con los tiras y aflojas de subir y bajar la fila de motos para cortar rotondas o avisando todos los stops.... deciros que tenéis dos pares de…!!!!

... Merce con su contrario Mantecas :lol: :lol:
Imagen

... Gema con su contrario Jardy :lol: :lol:
Imagen

... ojala! que pronto volvamos a rodar en vuestra compañía; deseando que vuestra ilusión siga espoleando a ésta territorial tan numerosa con gente fabulosa!!!!!

(...disculpad por abusar de vuestra confianza peeeero :roll: mi ahijado quiere verse en su flamante montura, así que :wink: )
Imagen

Imagen

PD: ... el álbum un poco más tarde 8)

ImagenImagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Re: Afoticos Ruta Mantecas & Jardy por La Alcarria

Mensaje por capitan trueno »

:excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :kiss: :kiss: :kiss:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

como siempre un logro.si no fuera por vosotros cuantos recuerdos perderiamos.gracias un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Muchísimas gracias Vasin, y sobre todo a Sandra, que la verdad, tiene mas valor que un torero.
Son recuerdo inolvidables. :aha:

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

muchisimas gracias Vasinhell y Lilium sois una pareja ...............como lo diría yo....... imprescindible (y es egoista decirlo)...... pues no parais en ningun momento, y se hace muy agradable estar junto a vosotros y posteriormente nos lo recordais con esas fotos...... Gracias por estar ahí.

salu2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
4d01f0
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por 4d01f0 »

Vasinhell escribió:Yo os paso las mías mientras...

:excited: :excited: :excited:

https://picasaweb.google.com/Vasinhell/ ... vjksdr1-gE
Que chulada!.
Que verdes más verdes, con sus arbolitos, sus embalses, que moteros más malotes, que cantidad de motos, de curvas...
Buena puntería Lilium :wink: .
Chapó también para el trabajo de Vasinhell moviendo la moto parriba, pabajo... :thumb-up:

Muuuchas gracias chicos.

Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por Gudea »

Gracias Julio y Sandra por las fotos, así podemos recordar una jornada tan especial como la del domingo.

Vssssssssssssssssssssss.

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

QUE NO SE OS OLVIDE QUE AÚN ESPERAMOS LAS DE BRUMITA...

:confident:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Mensaje por Excali »

Pero mientras calmamos la sed con las vuestras, je je. Buen trabajo Julilium!!!!!!!!

Et espíritus libertas
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

...muchas gracias pareja :wink: las fotos son soberbias :music: :music: :music:

... no se a vosotros pero particularmente a mi pasados unos días se disfruta virtualmente de otra manera la ruta y más sabiendo el cariño que ponéis tanto para los álbumes fotográficos como para los vídeos 8 ) .... Julio que ya estamos ansiosos para verlo :lol: :lol: :lol:

... dentro de un ratín colgaré el mio :aha: he disparado muchas afoticos y no he querido dejar ninguna en la papelera :confident:

...hasta luego :wink:

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

... creedme si os cuento que el picasa me tiene hasta los/a mismísima ........ nariz :shock: jejjeejjee
... bueno, trato de colgar el álbum a través del nuevo picasa, que parece ser que me tiene manía y no se por queé :shock: :roll: :=D:

... ah!!! primero, cuelgo enlace música para que nos sea más divertido si cabe :wink:

... Álbum: https://plus.google.com/photos/11825835 ... h8aP1Zexmg

PD: ... nos vemos :wink: .-
Repd: ... si alguien le interesa tener alguna afotico 8) .... :xp: ....jejejejeje

ImagenImagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

IMPRESIONANTE! de las una o dos fotos que habéis hecho entre las dos, me quedo con las dos. Jejejeje :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha: :aha:

Un beso para las dos, que sois la que habéis trabajado. :kiss: :kiss: :kiss:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Bueno pues no se ni que decir:
Lo primero daros las gracias a todos por asistir a la ruta que nos curramos el Jardy y Yo. Todo salió como teníamos pensado, se nos fué un poco el tiempo pero quien se dejaba las migas con huevos fritos sin comer, quitando algunos tiquismiquis que no se atrevieron con el plato entero y lo tuvieron que compartir, nosotros estabamos acostumbrados ya que de tantas veces que lo hicimos para controlar tiempos, cruces, stop, intersecciones, glorietas y demás cada vez que ibamos nos apretabamos un plato para cada uno entre pecho y espalda, fue un sufrimiento el que tuvimos que pasar pero por los que habeis estado merecía la pena pasar por ello.
La verdad es que la noche anterior me quito el sueño el Stop de la carretera de Sacedón a la salida del tunel y más con 23 motos para salir, la verdad es que era peligroso pero no había manera de quitar ese tramo, pero al final salió bien me fue como si fuera un guardia civil de tráfico para estar al loro de la salida del tunel y con la ayuda de Julio y Josemi todo salió a la perfección.
Quiero dar las gracias también a Julio y a Bruma por el control de las motos mientras sus contrarias Sandra y Pilar hacían malabaes encima de las motos. Dejadme hacer mención especial a Pilar ya que no estaba fisicamente al 100% y aún así se giraba para hacer lo que todos hemos visto a traves de su camara.
Yo que sé, me tiraría un buen rato hablando de la ruta pero creo que lo mejor está dicho y es que nos lo pasamos de miedo el paisaje y la ruta estuvieron de miedo y os garantizo y os digo de corazón que Jardy y yo lo hicimos con mucho cariño y así ha salido.
Me quedan muchas cosas en el tintero pero tampoco quiero ser pesado. Lo que sí digo es que no va a ser al última. Desde ya nos ponermos manos a la obra y a preparar otra. Saludos a todo el mundo.
PD: Enrique para la próxima estamos estudiando llevaros a casa y arroparos no te preocupes. Ja, ja, ja.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Mantecas escribió:Desde ya nos ponermos manos a la obra y a preparar otra.
A TOLEDO! A TOLEDO! A TOLEDO!!!! Venga Mantequilla, no seas malo, llevame a TOLEDO!!!! :xp: :xp: :xp: :xp:

Jardy ya ha iniciado los tramites y estamos en negociaciones para buscar el hueco oportuno en el calendario... a ver si paga bien porque si no le pongo para el 25 de Diciembre FUM FUM FUM!

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
4d01f0
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por 4d01f0 »

Graaaaaandes, Brumas.
De verdad, que gustazo ver las fotos. Las enseño en el trabajo todo orgulloso :aha:
Gracias chicos!!.

Gudea
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por Gudea »

Muchisimas gracias por las fotos, es un verdadero esfuerzo el que haces cada vez que salimos para que el reportaje te quede tan impresionante, a mi particularmente se me ponen los pelos de punta (los del sobaco claro), de verte como te returces, como te incorporas con la camara en la mano, encima de la moto, vaya valor que hay que tener.
Lo dicho, muchas gracias y como le he dicho antes a Julio y a Sandra, hacéis que todo sea mucho más agradable y perdura en el recuerdo.

Vssssssssssssssssssssssssssss.

Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. Imagen
Socio nº: S 0824
Haiwee
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: paquete-VN 900 grana
Socio: 0682-A

Mensaje por Haiwee »

Qué pasada de fotos, Pilar (aunque Sandra viene pisando fuerte), parece que tenías ganas...
Y qué guapos todos, he disfrutado como si hubiese estado con vosotros...
Ir preparando el dedito para Bilbao, nos vemos allí...
Besos :kiss: :kiss: :kiss: y gracias a las dos...

Imagen Imagen Imagen

Catch your dreams before they slip away...
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Bruma y Brumita, lo mismo que a Vasin y Lilium, muchisimas gracias. es alucinante. :kiss: :kiss:
Estoy mareado de ver esas fotos que no solo demuestran la tumbaditas que nos marcamos, por esas carreterillas, además muestran que vuestra montura también estaba inclinada cuando las estabais haciendo.
Un abrazo inmenso.

Por otra parte, poco que añadir a lo dicho por mantecas. Nuestra única intención era que disfrutarais de una buena ruta
y todos vosotros la hicisteis inolvidable
Es algo dificil de explicar, las sensaciones interiores que teníamos, cuando vimos vuestra respuesta en la salida de la churre y mas aún cuando sabíamos que se incorporarían 5 motos mas en el trayecto.
Nos habeís hecho muy felices.
Mil gracias :wasnt-that-funny: :wasnt-that-funny:

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
goliat115
Visitante habitual
Moto: Vn 900 clasic negra

Mensaje por goliat115 »

Solo dos palabras, "im-presionante", muchas gracias.

Nunca pidas más de lo que puedas dar, de lo contrario te quemarás.
Responder