J.V. escribió:munt7 escribió:A palabras necias.... que ciento volando...J.V. escribió:haber si los de Toledo, son capaces de hacer alguna parecida
![]()
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
Mira a ver, vente a ver que te parece la del día 13 de Mayo y ya me contarás! A ver cuantos vamos y a ver si hay mesas para tantos aunque haber tiene que haber y si no pues nos sentamos en el suelo.![]()
![]()
![]()
No se cual es ....... mira a ver si haces publi y pones el enlace o algo que demuestre que es lo que propones........ si no vendes el producto no habra quien lo compre no????
JV pregunta a Munt7 por la ruta del 13
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..

- Brumita
- Visitante amigo
- Diablo
- Visitante amigo
- Moto: diablos bike III
Re: JV pregunta a Munt7 por la ruta del 13
bueno supongo yo que el debate podra ir en el post que quiera , no???????? o los post tienen dueño????????
AZRAEL
- Diablo
- Visitante amigo
Re: Afoticos Ruta Mantecas & Jardy por La Alcarria
J.V. escribió:munt7 escribió:A palabras necias.... que ciento volando...J.V. escribió:haber si los de Toledo, son capaces de hacer alguna parecida
![]()
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
Mira a ver, vente a ver que te parece la del día 13 de Mayo y ya me contarás! A ver cuantos vamos y a ver si hay mesas para tantos aunque haber tiene que haber y si no pues nos sentamos en el suelo.![]()
![]()
![]()
No se cual es ....... mira a ver si haces publi y pones el enlace o algo que demuestre que es lo que propones........ si no vendes el producto no habra quien lo compre no????
donde es lo de toledo
AZRAEL
- Brumita
- Visitante amigo
... puesDiablo escribió:bueno supongo yo que el debate podra ir en el post que quiera , no???????? o los post tienen dueño????????
... puedes y debes de escribir dónde te plazca, te convenga y te venga a bien, ahora bien, el post de afoticos (abierto por una socia de base) para compartir y debatir de la ruta a la Alcarria es por mi parte para eso..... hablar de la ruta....
... ahora bien, que les viene bien a algunos de escribir dónde les convenga, les plazca y le venga a bien......... pues a mi como socia de base mal ejemplo daría si estuviera entrometiéndome de aqui para allá...
... éste post lo abrí (a mi criterio, o eres tu el encargado-comisionado para coartar a una socia de base ???) para que los que no tienen ni idea de la ruta del 13 ............
...pues eso, me reitero............... lo abrí para que se enteren los socios que va haber una ruta para el 13.-

- Diablo
- Visitante amigo
yo no soy encargado de nada, pero creo que ud. tampoco lo es para hacer cortapegas de otros socios ni decir donde estos deben escribir
AZRAEL
- Brumita
- Visitante amigo
.. si no están en las normas del foro, creo que hasta ahora que el que abría un post tenía la potestad de su hílo y el hílo se estaba desviando del tema....Diablo escribió:yo no soy encargado de nada, pero creo que ud. tampoco lo es para hacer cortapegas de otros socios ni decir donde estos deben escribir
... yo, socia de base, lo único que he hecho ha sido abrir otro hilo para que se hable de la ruta del día 13 por entender que es más lógico que la ruta de la Alcarria se hable de ella y, no de los preparativos de otra...
... ah! a estas alturas leo que debo de hablar contigo de Vd ????
... pues vale.-
... y digo que : he hecho los cortapegas de otros socios y no socios para que no se perdiera el hilo.-

- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Me han pedido que no entre en el tema pero es que por un lado estoy de acuerdo con Diablo y por otro con Brumita.
Oficialmente, los que estamos para dividir temas, juntarlos o moverlos somos los Moderadores. En este caso Munt7 y el que suscribe. Por éste motivo ruego que se respete estos "cargos" y si hace falta se nos escribe directamente para que podamos actuar con más rapidez o consultarlo con el resto de moderadores o directiva correspondiente.
Personalmente, y esto ya lo he dicho varias veces, no me gusta que se desvaríen los temas y mucho menos con guasa. Varios han sido los post de usuarios ajenos a la territorial, e incluso de visitantes, que han hecho una consulta y al ver que alguien contestaba a la pregunta se emprende una maratón para ver quién es el primero es desviar el tema y dejarlo en un sin sentido. Entiendo que la guasa tenga que estar presente en el foro pero me parece que esta no es la manera. Aún así, tengo que seguir las directrices superiores y aguantarme
Por último, creo que este debate no tiene ningún sentido porque viene dado por la "ignorancia" (llamémoslo así) o guasa (aún no está claro) de un visitante que se habrá olvidado de que existe el siguiente post (http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=33069) en el que vienen las rutas de TODO EL TRIMESTRE.
Después de expresarme "libremente", dejo claro que estoy en una postura neutra porque "conmigo no va la cosa".
Un saludo a todos.
Oficialmente, los que estamos para dividir temas, juntarlos o moverlos somos los Moderadores. En este caso Munt7 y el que suscribe. Por éste motivo ruego que se respete estos "cargos" y si hace falta se nos escribe directamente para que podamos actuar con más rapidez o consultarlo con el resto de moderadores o directiva correspondiente.
Personalmente, y esto ya lo he dicho varias veces, no me gusta que se desvaríen los temas y mucho menos con guasa. Varios han sido los post de usuarios ajenos a la territorial, e incluso de visitantes, que han hecho una consulta y al ver que alguien contestaba a la pregunta se emprende una maratón para ver quién es el primero es desviar el tema y dejarlo en un sin sentido. Entiendo que la guasa tenga que estar presente en el foro pero me parece que esta no es la manera. Aún así, tengo que seguir las directrices superiores y aguantarme
Por último, creo que este debate no tiene ningún sentido porque viene dado por la "ignorancia" (llamémoslo así) o guasa (aún no está claro) de un visitante que se habrá olvidado de que existe el siguiente post (http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=33069) en el que vienen las rutas de TODO EL TRIMESTRE.
Después de expresarme "libremente", dejo claro que estoy en una postura neutra porque "conmigo no va la cosa".
Un saludo a todos.
- Diablo
- Visitante amigo
como ya dije en otra ocasion no voy a discutir ni debatir mas, para ti o ud. , lo que mas le plazca toda la razonBrumita escribió:.. si no están en las normas del foro, creo que hasta ahora que el que abría un post tenía la potestad de su hílo y el hílo se estaba desviando del tema....Diablo escribió:yo no soy encargado de nada, pero creo que ud. tampoco lo es para hacer cortapegas de otros socios ni decir donde estos deben escribir
... yo, socia de base, lo único que he hecho ha sido abrir otro hilo para que se hable de la ruta del día 13 por entender que es más lógico que la ruta de la Alcarria se hable de ella y, no de los preparativos de otra...
... ah! a estas alturas leo que debo de hablar contigo de Vd ????
... pues vale.-
... y digo que : he hecho los cortapegas de otros socios y no socios para que no se perdiera el hilo.-
AZRAEL
- Brumita
- Visitante amigo
primero...

después...Diablo escribió:bueno supongo yo que el debate podra ir en el post que quiera , no???????? o los post tienen dueño????????
por último... y como siempre....Diablo escribió:yo no soy encargado de nada, pero creo que ud. tampoco lo es para hacer cortapegas de otros socios ni decir donde estos deben escribir
...Diablo escribió:como ya dije en otra ocasion no voy a discutir ni debatir mas, para ti o ud. , lo que mas le plazca toda la razon

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Re: Afoticos Ruta Mantecas & Jardy por La Alcarria
..... pues si......... claro que si que mola............... y además ya lo sabia, pues desde el primer momento en que se puso en el foro las rutas del trimestre ya me lo apunté en el calendario, pero si que hice un poco de "malillo"(si lo queréis llamar así), al iniciar una cuestión que simple y llanamente quería conseguir que se moviera el asunto de la ruta en el foro, al igual que se ha movido la ultima que hemos disfrutado y que tanta y tan buena acogida ha tenido.munt7 escribió:¿Tendremos que decir que es ruta sorpresa? Si miras el calendario lo verás... y si sabes, como sabes, un poco de que va el asunto sabrás que las rutas oficiales se publican (salvo causas de fuerza mayor) en la semana de la ruta en sí. Aún así creo que ya lo he dicho varias veces en el foro.J.V. escribió: No se cual es ....... mira a ver si haces publi y pones el enlace o algo que demuestre que es lo que propones........ si no vendes el producto no habra quien lo compre no????![]()
![]()
![]()
Pero bueno, ya que te pones... voy a poner lo que tengo en mente (ya sabeis, que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
Y si el tiempo acompaña nos llevaremos tortillas de patata, boquerones, filetes empanaos (como alguno que yo me conozco) o lo que cada uno quiera aportar y nos de la gana y nos pondremos como el "kiko". Ale!
¿Te mola J.V.?
.......... y voy a hacer todo lo posible por ir a probar esa tortilla de patatas................. como siempre hago en las pocas veces que puedo acompañaros, y quiero que sepa todo el mundo, que personalmente, si no voy a otras es por que realmente me es imposible ir, pues cada uno tiene una vida, y unos objetivos, pero dejo aquí y ahora claro que ninguno de mis objetivos ha sido provocar cualquier tipo de enfrentamientos, ni querer hacer de menos a nadie no es ese mi interés, tampoco me gusta ser usado como herramienta para abrir ninguna caja de pandora (y voy a entender que no es ese el objetivo).. y solo quiero dejar una cosa clara: no me gustan las movidas, ni quiero organizar ninguna que afecten a nadie de este foro, y me gusta reírme con la gente y no de la gente, y aprecio muchísimo a la gente que lo cree así, en fin...... como veo que parece que se ha duplicado un poco el tema, lo voy a copiar literalmente en el otro post.......... (si algún moderador o encargado de estas cuestiones ve que estoy haciendo algo que no es correcto (lo cual no es mi intención)...... por favor que me lo haga saber, o que lo recoloque en su lugar.
gracias a todos y perdonar este tocho.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
Cierro el tema para evitar enfrentamientos en un foro público.
El moderador del Foro de la Territorial de Madrid.
El moderador del Foro de la Territorial de Madrid.