Angela escribió:calcetines blancos (de los deportivos de toda la vida) con la rayita roja arriba, y bien altitos,
esos calcetines han hecho historia, yo los que uso son los que llegan a media espinilla y la verdad
que me quedan con al estif urquel ( se escribira asi no? ) y estos calcetines heran multiusos
servían para guardar todo tipo de cosas y hasta yo escuche que lo utilizaban como condolillos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
LO HAS CLAVAO!!!!!JAJAJJAJAJA
Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Multiplicado por dos millones), jajajajajajajajaja ... me parto de la risa .
Muy bueno sí señor ... jajajajajaja.
Un abrazo.
jajjajajajajajajajaja eres un maquina Jose jajajajaajaj, ahora cada vez que te mire me sera imposible no imaguinarte jajajajajaaj(Angela si es ke al final te as ensañado, y mira que niñera tenemos ahora)
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
RECORDAD KE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE A LA COMIDA.
Tambien deciros que, al final la entrada guiada al castillo no a podido ser, asi quien quiera verlo tiene que ser por libre.
Si Alguien de los no apuntados a la lista para la comida no lo tubiera claro asta ultima hora, osease despues del martes 24, que se ponga en contacto con nosotros por tlf para poder apuntarse. Un abrazo nos vemos.[/color
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
Nosotros sentimos no poder asistir pero el trabajo es el trabajo. Me gustaria volver a compartir mesa y mantel con todos vosotros y desde aqui quiero mandar un fuerte abrazo a Pablin y Estela.
Hasta la proxima.
Un abrazo
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
Compañeros, no se como estara el tiempo por ahi abajo, pero aqui lleva lloviendo toda la semana y para mañana mas de lo mismo, por lo menos es lo que dice AEMET.
En principio no conteis con nosotros, si acaso nos diera una sorpresa el tiempo, nos veriamos mañana.