Vulcan VN 1500 Perdida de refrigerante
Moderador: CANARIAN
-
jumora
- Visitante
- Moto: Vulcan VN 1500
Vulcan VN 1500 Perdida de refrigerante
Hola amigos,
Mi nombre es Julio, acabo de hacerme de una Vn 1500 año 1993, hoy note que goteaba agua por la manguerita de rebalse del deposito o reservorio del refrigerante.
Luego de recorrer pocos km, me detuve en un alto y note un charquito del liquido en el suelo, jaja, como si la Vulcan marcara su territorio.
Llegue a la casa y revise el reservorio y estaba en el minimo, no se a que se debe este problema, el termostato esta funcionando bien, el abanico tambien!.
Si tienen alguna sugerencia se los agradesco de verdad.
Gracias!
Mi nombre es Julio, acabo de hacerme de una Vn 1500 año 1993, hoy note que goteaba agua por la manguerita de rebalse del deposito o reservorio del refrigerante.
Luego de recorrer pocos km, me detuve en un alto y note un charquito del liquido en el suelo, jaja, como si la Vulcan marcara su territorio.
Llegue a la casa y revise el reservorio y estaba en el minimo, no se a que se debe este problema, el termostato esta funcionando bien, el abanico tambien!.
Si tienen alguna sugerencia se los agradesco de verdad.
Gracias!
- Z21
- Visitante amigo
- Moto: Intruder M1880R
Re: Vulcan VN 1500 Perdida de refrigerante
Jumora , pasate por presentaciones y haz lo propio . veras que enseguida algun compañero te dirá algo sobre el tema
-
jumora
- Visitante
Listo!, prepare mi presentacion, gracias, se me fue ese detalle!
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
¿Abanico? querrás decir ventilador.
Busca fugas por el radiador y motor. Debes ver restos verdes por algún lado.
Busca fugas por el radiador y motor. Debes ver restos verdes por algún lado.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
jumora
- Visitante
Si el ventilador.
No hay fugas, solo sale por la mangera de rebalse del deposito que esta detras del motor al costado derecho, el que esta bajo el llavin de arranque.
Noté que la pata de cabra andaba floja y esto hacia que la moto se inclinara mas de lo comun (al parquear), esto ocasiono que saliera un poco de refrigerante durante la noche.
Mañana voy a salir a rodar un buen rato para ver como se coporta el refrigerante.
Mil gracias!
No hay fugas, solo sale por la mangera de rebalse del deposito que esta detras del motor al costado derecho, el que esta bajo el llavin de arranque.
Noté que la pata de cabra andaba floja y esto hacia que la moto se inclinara mas de lo comun (al parquear), esto ocasiono que saliera un poco de refrigerante durante la noche.
Mañana voy a salir a rodar un buen rato para ver como se coporta el refrigerante.
Mil gracias!
-
jumora
- Visitante
Pues saque la moto, conduci por la ciudad, se calento bastante y no ha botado nada de refrigerante.
Donde la guardo le tengo un pedazo de madera para mantenerla mas vertical al estacionarla, puede que sea eso y que haya quedado mas lleno el deposito y a la hora de parquear en otro lado la diferencia de altura en la pata de cabra produjo el goteo y el charquito!
Saludos y gracias de nuevo!
Donde la guardo le tengo un pedazo de madera para mantenerla mas vertical al estacionarla, puede que sea eso y que haya quedado mas lleno el deposito y a la hora de parquear en otro lado la diferencia de altura en la pata de cabra produjo el goteo y el charquito!
Saludos y gracias de nuevo!
- sandokhan
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 1500 classic
Perdona,ya se que es una cosa bastante tonta y seguro que lo has mirado ya pero por si acaso....si el depósito de refrigerante rebasa el nivel que tiene en la parte baja al calentarse sale por el rebosadero.Perdona que lo ponga porque a veces lo mas sencillo se nos pasa y nos liamos a buscar lo mas dificil lo primero
"...y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar..."
-
jumora
- Visitante
Si pudo ser eso tambien, puede ser que el dueño anterior la tenia repleta.
Ahora que es mia...
la ultima vez que lo revise lo llene hasta antes del full y no me ha dado problemas.
Muchas gracias sandokhan!
Ahora que es mia...
la ultima vez que lo revise lo llene hasta antes del full y no me ha dado problemas.
Muchas gracias sandokhan!