Y ahora habrá algún listo o lista que dirá que vaya título para un post y qué forma de expresarme en su contenido.
Pues sí “MIERDA PARA TODOS NOSOTROS”, pero de buen rollito… claro!
Resulta que, empezando por el final, esto me suena a algo,,, pero eso es otro cantar…, como decía, resulta que, empezando por el final, por orden cronológico de fechas, se crea, por una compañera (Brumita), un post que se titula como sigue:
“JV pregunta a Munt7 por la ruta del 13”
Bien, en el mismo aparecen “textos corta pega” de otro post anterior, que son los que a continuación detallo:
J.V. escribió:
saludos
munt7 escribió:A palabras necias.... que ciento volando...
Mira a ver, vente a ver que te parece la del día 13 de Mayo y ya me contarás! A ver cuantos vamos y a ver si hay mesas para tantos aunque haber tiene que haber y si no pues nos sentamos en el suelo.
J.V. escribió:No se cual es ....... mira a ver si haces publi y pones el enlace o algo que demuestre que es lo que propones........ si no vendes el producto no habrá quien lo compre no????
A raíz de esto se crea una polémica entre la compañera que ha creado el post, puesto que pide que el debate se siga en éste hilo, y otro compañero (Diablo), que expone sus razones en otro sentido.
SOBRE EL POST EN CUESTIÓN, AHORA INTERVENGO YO.
1º Puesto que el reto que lanza nuestro amigo JV es, como el escribe, “haber si los de Toledo, son capaces de hacer alguna parecida”, no entiendo por qué éste post se ha creado en la Territorial de Madrid y no en la de Castilla - La Mancha, puesto que, JV hace referencia a los de Toledo, entendiendo que éstos pertenecen a la última territorial mencionada.
2º No entiendo por qué, en éste reto, nuestro Jefe de Rutas (Munt7) se da por aludido, y le hace una observación sobre una próxima ruta a celebrar en la que pretende comparar el número de asistentes a la misma con la realizado a la Alcarria, que por cierto, me da igual quien la ha preparado, lo que tendríamos que hacer es dar las gracias a quien hace éste tipo de labor, sea quien sea. Ojalá pudiera preparar cada uno de nosotros una distinta.
Lo que sí quiero es hacer puntualizar lo siguiente:
Amigo Munt7, no lo vas a conseguir!. Tienes todas las guerras perdidas, las personas que no quieren acompañarte en tus rutas no lo van hacer, ni ahora ni nunca!. Todo el empeño que pongas en ir mejorando tus rutas caerán en saco roto y a las pruebas me remito. A ésta ruta de la Alcarria han asistido personas que jamás han salido a las tuyas, o si lo han hecho ha sido a muy poquitas….. y así seguirá siendo!
Siguiendo con el post, la contestación que le ofrece JV, posteriormente, supongo que será por desconocimiento en el sentido de que, nuestro amigo, no sabe dónde se publican las rutas, aunque, a estas alturas, me parece un poco raro éste desconocimiento, y además él lo ha aclarado posteriormente.
3º Después hace una intervención, en formas distintas, nuestro compañero y Moderador Vasinhell, una oficial, como Moderador, y la otra personal, como socio.
A tu intervención oficial, tengo que decir que, puesto que el reto que hace JV no es una pregunta a Munt7, y sí parece que es un reto al sexo de los Ángeles, se podría haber cerrado el post perfectamente y nos habríamos evitado los posteriores comentarios de MIERDA.
A tu intervención personal, te diré que si no fuera por la “guasa” y a los sin “sentidos” a los que tú aludes, esto sería un auténtico coñazo! Sólo tienes que ver, y esto se ha hablado un montón de veces, como está el foro. Por cierto, aquí si está bien aplicar lo de “Aquellos buenos viejos tiempos”, lo demás, …..lo otro, se parece a la canción interpretada por Karina “El baúl de los recuerdos”, buena y vieja, sí, pero la hemos oído tantas veces que ya aburre! Es verdad que no hay que olvidarla, pero ahora hay otras canciones “buenas nuevas” y mejores!
4º Mi sorpresa viene después, con los rifirrafes entre compañeros, a esto únicamente tengo que decir…… MIERDA.
SOBRE OTROS POST, TAMBIÉN INTERVENGO YO
Resulta que todo lo anteriormente expuesto viene, y dejémonos de jilipolleces, por las disputas de las salidas de rutas,…… acojonante!!!…….. y seguimos con la MIERDA.
Ahora, empezando al revés, por el principio,…. Se creó, por Munt7, un post que se tituló como sigue:
“Domingo 22 Abril - Ruta por la Alcarria (by Mantecas/Jardy)”
En éste post se abrió una lista para que la gente que quisiera ir a la ruta se fuera apuntando, ….. es curioso, no se apuntaron todos los que fueron, como siempre! Como el dicho, no están todos los que son y no son todos los que están! En fin, otra vez será.
En el mismo post se realizan comentarios, unos de risa, otros serios, algunos compañeros nos cuentan como lo han pasado, como han vuelto, nos ponen parte de las fotos, etc., como siempre, y como no?, Al final, volvemos a tener polémica…….MIERDA.
A raíz de ésta salida a la Alcarria se crea otro post, por nuestra compañera Brumita, titulado así:
“Afoticos Ruta Mantecas & Jardy por La Alcarria”
En éste post nos presenta nuestra compañera el álbum de fotos de la ruta y día en general, y como siempre porque además es digno de elogio, se la felicita, tanto los que han asistido como los que, por desgracia, no hemos podido ir, por las fotos que ha realizado. Hasta aquí muy bien pero…… luego viene el pero!!!
En éste post volvemos, desgraciadamente, a la MIERDA, y aludimos a que hubo “buenos y viejos tiempos” mejores, tanto es así que se ha realizado una fiesta con viejas glorias y sí hubo sí, mucha, pero que mucha asistencia! Otros, desgraciadamente no pudieron venir… pero bueno…….que le vamos hacer. Bien, bueno, vale, ahora estamos en éstos tiempos! Ahora nos acordamos de aquellos pero mañana, seguramente, nos acordaremos de éstos, por lo tanto, mientras mejor lo pasemos todos…..mejor serán esos recuerdos!
ANÁLISIS FINAL
Resulta que, para darnos cuenta que estamos metidos, todos, en una MIERDA, hemos necesitado 3 post, mejor ….4 con éste. Manda cojones!
No será mejor que cuando haya una ruta se comente todo lo de la misma en el mismo post, es decir, listas de asistentes, comentarios de risa y no-risa, agradecimientos, todas las fotos y por último polémicas, si las hubiera? Lo digo por no perdernos y dormirnos en los laureles, como así parece.
Y a mí que todo esto me parece una guerra de rutas….. a éstas vamos muchos, a las otras pocos…… aquí sí, aquí no, nosotros somos más guapos, ello más feos……..MENUDA MIERDA!
Y para terminar quiero aclarar que esto lo pongo en abierto, y en ésta Territorial, porque se menciona a personas, unas veces en primera persona y otras en tercera, que todavía no son socios, no vaya a ser que, como he dicho al principio, haya algún listo o lista que dirá que por qué no lo pongo en el rincón del socio, que por otro lado no sé muy bien para qué coño vale ya que lo que ahí se escribe, al final, lo sabe todo el mundo! ….. En fin, para éstas personas….. la cosa es muy sencilla, siguiendo sus criterios…… si lo pusiera ahí los no socios que se han mencionado aquí no podrían verlo.
Como he comenzado….. vuelvo a repetir que no somos capaces de solucionar ni esto ni nada! Porque el problema haberlo ahílo!!!
Espero que los Moderadores no borren ni cierren éste post puesto que no se insulta a nadie en él, y cada uno, sin faltar el respeto a nadie, puede opinar lo que quiera.
HASTA SIEMPRE