Me rrecomendais casco jet???
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- magambo33
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900
Me rrecomendais casco jet???
Hola a todos, tendo dos cascos uno integral y otro modular y estaba pensando en comprarme uno jet, pero he oido y leido que dejan mucho que desear en cuestion de seguridad, me podeis aconsejar??
Saludos y birras.
Saludos y birras.
Vive la vida, que solo hay una
- aninometal
- Visitante amigo
Re: Me rrecomendais casco jet???
yo en seguridad NO te lo recomiendo asi de claro...yo creo que es una imprudencia total....y que conste que yo me tiro todo el verano con un jet......
Me encanta la sensacion de libertad el frescor en la cara,lo ligero que es....en fin...siempre fui un inconciente al igual que ir en chaleco sin mangas y en vaquero....ya la balanza la pones tu...un saludo
Me encanta la sensacion de libertad el frescor en la cara,lo ligero que es....en fin...siempre fui un inconciente al igual que ir en chaleco sin mangas y en vaquero....ya la balanza la pones tu...un saludo
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Con esto creo ke kedas contestado,aninometal escribió:yo en seguridad NO te lo recomiendo asi de claro...yo creo que es una imprudencia total....y que conste que yo me tiro todo el verano con un jet......
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
NOLO y Lourdes
S.613
NOLO y Lourdes
S.613
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Pues que conste, que porque dices que no se lo recomiendas, porque me estás dando ganas de comprarme otro...aninometal escribió:yo en seguridad NO te lo recomiendo asi de claro...yo creo que es una imprudencia total....y que conste que yo me tiro todo el verano con un jet......
Si quieres mirar homologados, por ahí aconsejan el modelo Pilot de Blauer (http://www.blauerhelmets.com/) tiene muy buena pinta. Yo el que tengo, sinceramente no sé si es homologado o no, pero lo utilizo todo el año.
Y además tengo un nazi guapo, guapo para concentras...
- aninometal
- Visitante amigo
Es que la sensacion de libertada que da el jet no es comparable con ningun otro casco.......jejejejejejeKephren escribió:Pues que conste, que porque dices que no se lo recomiendas, porque me estás dando ganas de comprarme otro...aninometal escribió:yo en seguridad NO te lo recomiendo asi de claro...yo creo que es una imprudencia total....y que conste que yo me tiro todo el verano con un jet......
Me encanta la sensacion de libertad el frescor en la cara,lo ligero que es....en fin...siempre fui un inconciente al igual que ir en chaleco sin mangas y en vaquero....ya la balanza la pones tu...un saludo![]()
![]()
Si quieres mirar homologados, por ahí aconsejan el modelo Pilot de Blauer (http://www.blauerhelmets.com/) tiene muy buena pinta. Yo el que tengo, sinceramente no sé si es homologado o no, pero lo utilizo todo el año.
Y además tengo un nazi guapo, guapo para concentras...
Pero que sería de la vida sin algo de riesgo?..........un saludo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Hombre, ahora que aparece la palabra riesgo......., yo para riesgo recomendaría PENSAR, así con mayúsculas, y procesar adecuadamente los pensamientos, cultivar el análisis crítico, ser consciente de las propias limitaciones, y obrar en cosecuéncia. Eso si que es arriesgado, creedme.
P.D.Pensar, en contra de lo que os quieren hacer creer, no es malo, de verdad!
P.D.Pensar, en contra de lo que os quieren hacer creer, no es malo, de verdad!
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- fogonazo630
- Visitante amigo
- Moto: VN900 pelirroja 2007
Buenas.
Me voy a permitir recomendarte el Schuberth cjs J1. Se trata de un jet con una barra protectora en la mentonera. A mi siempre me ha parecido buen casco, pero tiene un precio de más de 500 €. Ahora bien, la pregunta es ¿Cuanto vale tu cara nueva?.
Saludos y suerte.
Me voy a permitir recomendarte el Schuberth cjs J1. Se trata de un jet con una barra protectora en la mentonera. A mi siempre me ha parecido buen casco, pero tiene un precio de más de 500 €. Ahora bien, la pregunta es ¿Cuanto vale tu cara nueva?.
Saludos y suerte.
recordad: no corrais...
- magambo33
- Visitante habitual
- Moto: Kawasaki VN900
Pues el final me voy a comprar este, me gusta bastante y parece comodo y ligero.

Saludos y birras

Saludos y birras
Vive la vida, que solo hay una
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Aquí entro yo a encender la chispa.vamos a ver,si estais desautorizando un casco jet por ser el menos seguro......(porke es eso,el menos seguro ya ke seguro en moto no hay nada) mejor ke os olvideis de vuestras motos y vallais directamente a un buen enlatado,no es seguro del todo,pero sí infinitamente mas seguro ke nuestras motos.es ke puestos.......ke haceis con motos? el casco no se inventó para evitarte una muerte......digamos contra un arbol,vehículo ke venga de frente etc etc.el casco se inventó para evitar ke si caemos de la moto no nos kedemos sin rostro contra el asfalto,así de claro,pero nunca pensando en un impacto frontal.el casco integral es el mas comodo en largos viajes y si es con mas velocidad mejor ke mejor dado ke te aisla mas y mejor ke cualkiera de los otros.el modular es mas practico para andar entre radios y ciudad,de pueblo en pueblo etc etc.el jet es el menos seguro sin ninguna duda si te caes,pero es ke tambien tiene a su favor ke es el casco con mayor amplitud de visibilidad, lo cual te deja entrever esas malas maniobras de turismos y no turismos,vamos ke la vision es mucho mayor.yo muchas veces e sentido eso de.......joder tu ke susto me a pegado este enlatado,si llego a salir con el modular igual no lo veo.es ke todo es subjetivo.yo si salgo pensando en ke me puedo caer hoy,o kizas mañana,o al otro........dejo la moto desde yá.accidentes con casco integral tambien le a costado la vida a mas de uno dado ke segun estes nadie se atreve a kitartelo,esto ya mismo te podria matar.un modular por ejemplo te lo pueden lebantar y practicarte un boca boca,a parte de ke un collarin tambien te lo podrian poner.el jet te facilita todo esto tambien pero.........tu cara si caes corre bastante mas riesgo dependiendo del casco tambien,hay jet y jet.en definitiva ke nuestro mejor casco va a ser siempre nuestra prudencia y sensated,con moto siempre debemos circular a la defensiva,como esperando cualquier fallo de los demas y en cualkier momento,esto es mejor ke cualkier casco creerme.yo,y digo bien claro ke yó,en ciudad y extraradios uso siempre(o casi siempre el JET) si la idea es la de viajar fuera de la ciudad,digamos unos 200km jet con pantalla o el su lugar el modular,este tambien siempre ke salgo de concentra fuera de casa.claro ke todo esto contando con buen tiempo,si el tiempo es malo siempre cerrado,sea integral o modular,akí si ke no hay duda.yo este tipo de motos la entiendo en libertad,necesito ese aire en la cara,al menos si voy de trankil.si mi intencion fuera la de usar siempre un casco cerrado.......tendria otro tipo de moto, y esto sin ninguna duda tambien.nuestras motos corren tambien pero.......siempre la entenderemos como el ir de trankil,entiendo ke así es como las disfrutamos mas,para correr.......hay otro tipo de motos no?.cada uno ke procure ser consecuente con su estilo de pilotar, que no olvidemos ni por un momento lo peligroso ke es andar en moto dado ke practicamente se puede decir ke no cabemos todos en las carreteras.con todo ello creo ke uno decide y dado su estilo de vida ke pretende marcar con su moto........el tipo o tipos de cascos ke tiene ke ponerse cada dia.en USA en la mayoria de estados el casco no es obligatorio,sí lo es las gafas,curioso no? y sabiendo lo extremos en cuanto a seguridad ke son allí.sobre ke casco te tienes ke poner dependiendo del dia ke hace,los km ke te vas a pegar,tu estilo de pilotar etc etc.....tu siempre tienes la ultima palabra no lo olvides,sé sensato,sé prudente y muy desconfiado desde ke sales,este es sin duda el mejor casco.un saludo.vsssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
A ver motxi, tu juegas con ventaja porque si te das un jetazo contra el suelo, para mí que lo rompes, pero todos no tenemos la cara tan dura como tu, jajajajaja. Pillastre!!
Un abrazo!
Un abrazo!
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- motxilito
- Visitante amigo
GRACIAS GRACIAS.VOSOTROS KE SABEIS Y TENEIS EL PODER DE EXPRESAROS IMPARTIENDO CULTURA A RAUDALES.QUIEN FUE BUEN ALUMNO EN CLASE, SALIÓ LLENO DE CULTURA ADEMAS DE SABIDURIA,YÁ LA CONTESTACION POR VUESTRA PARTE.............LO DICE TODO.
http://1.bp.blogspot.com/_fVOay8KxyOM/T ... Cristo.jpg
SEÑOR,PERMITEMÉ SEGUIR AL LADO DE ESTOS CABALLEROS, A LOS CUALES SOLO CON MAYÚSCULAS SE PUEDE DIRIGIR UNO.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??...............VSSSSSSS
http://1.bp.blogspot.com/_fVOay8KxyOM/T ... Cristo.jpg
SEÑOR,PERMITEMÉ SEGUIR AL LADO DE ESTOS CABALLEROS, A LOS CUALES SOLO CON MAYÚSCULAS SE PUEDE DIRIGIR UNO.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??...............VSSSSSSS
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Tu dices mucho del casco Motard, pero en la foto sales montado y sin el casco puesto.Motard_1 escribió:A ver motxi, tu juegas con ventaja porque si te das un jetazo contra el suelo, para mí que lo rompes, pero todos no tenemos la cara tan dura como tu, jajajajaja. Pillastre!!
Un abrazo!
Pillastre
Motxilito, aunque el sentido común sea nuestra mejor protección en la moto, nunca está de más un buen casco y unas buenas protecciones por si el sinsentido, común en otros, te tira de la moto
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
A ver gambri. Los veteranos sabemos estar encima de la moto parada sin caernos. Por eso no llevo el casco. De todos modos, no es incompatible con tener la cara dura, son temas diferentes.
Estos músicos......
Estos músicos......
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- motxilito
- Visitante amigo
Ya te digo......pan de higo.............................estos músicos.......................Motard_1 escribió:A ver gambri. Los veteranos sabemos estar encima de la moto parada sin caernos. Por eso no llevo el casco. De todos modos, no es incompatible con tener la cara dura, son temas diferentes.
Estos músicos......
- JaviVulcanRider
- Visitante
- Moto: vn900 La Vikinga
Yo uso un modular durante todo el año....me parece que es lo mas practico...y para las concentraciones tengo uno chulisimo forrado en cuero y por supuesto NO-homologado.... 
- Aingeru
- Visitante habitual
- Moto: VN900 CUSTOM
Me meto por dar guerra
yo soy un agonías de las protecciones, petos, rodilleras y otras chuminadas, pero cuando llega el calor, prefiero jugarme la jeta que aguantar 30º dentro de un modular o integral, tener la cabeza despejada también es seguridad, eso sí, gafas + un pañuelito y así me ahorro las proteinas volantes en la boca Vssssss
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
No, si ya vemos que es por dar guerra. Vamos a ver. En los tiempos duros de la posguerra, no existían los integrales. Esos son fruto de la abundáncia. Y es que ese plus proteínico que nos da el ir tragando insectos es fundamental. Tu ahora le quitas toda la gracia, amén de que lo mismo te vas a tener que gastar pasta en complementos alimenticios.
Lo que hay que leer, madre mía!. Que despilfarro, si además era gratis....
Lo que hay que leer, madre mía!. Que despilfarro, si además era gratis....
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Ahí le has dado Pascual, jajajajajajajaja, como un jardin sin flores, jajaajajajaja.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
- Visitante
- Moto: vn900 La Vikinga
complemento proteínico el que se está metiendo la rubia esa de las trenzas......haaay omá!!!!!