mira magambo33 solemos quedar los viernes a eso de las 9,30/10 aproxmagambo33 escribió:¿Cuando soleis quedar?
y si quieres por ser el miembro mas reciente de este foro montamos una para el próximo viernes y
asi nos conocemos
un saludo
mira magambo33 solemos quedar los viernes a eso de las 9,30/10 aproxmagambo33 escribió:¿Cuando soleis quedar?
Pichurry escribió:mira magambo33 solemos quedar los viernes a eso de las 9,30/10 aproxmagambo33 escribió:¿Cuando soleis quedar?
y si quieres por ser el miembro mas reciente de este foro montamos una para el próximo viernes y
asi nos conocemos![]()
un saludo
Con el permiso de Pichurry, hagamos una aclaracion, cuando Pichurry dice que solemos quedar los viernes a eso de las 9:30/10, se refiere a tomar unas cervezas en la sede, no a salir en moto y claro esta es por la tarde noche, salir en moto tienes que estar atento a cualquier salida, de por si el domingo 27 hacen los bicefalos la ruta por los montes de Toledo con salida en el mismo Toledo yo tengo pensado hacerla asi que si se anima alguien que se manifieste en este hilo mismo, y matamos dos pajaros de un tiro un rulo en moto y unas cervecitas fresquitas, un abrazomagambo33 escribió:Me es imposible los dias de diario, si no estoy de tarde estoy de noche en el curro. Espero que en alguna salida nos conozcamos, estare pendiente.
Saludos.