Mandos para la custom900 + avanzados? Localizados!

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Aingeru
Visitante habitual
Moto: VN900 CUSTOM

Mandos para la custom900 + avanzados? Localizados!

Mensaje por Aingeru »

Pues debe ser que no soy muy listo pero no encuentro en el buscador este tema, las patas me quedan encogidas en mi VN900 custom, igual es que estoy mal hecho (seguramente) pero en esta moto si debo invertir que debe ser para largo y lo primero va a ser alejar los mandos ¿Qué le habéis puesto vosotros? Precio y dónde han salido? Alguna foto ya sería la leche, os cuelgo lo que yo he encontrado, pero no me queda claro si realmente voy a notar alejamiento real de la posición actual:
http://www.spaciobiker.com/tienda/mando ... -2734.html
saludos Vsssssss
Última edición por Aingeru el 19 May 2012, 12:32, editado 1 vez en total.

Imagen
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: Mandos para la custom900 + avanzados?

Mensaje por Kephren »

No sé qué decirte... dicen que vanzan 15 cms?? pues te saldrán por delante de las defensas... :roll:

Si es sólo para ir cómodo en ruta, yo le pondría unas estriberas en las defensas y ya consigues ir con las piernas estiradas.

CC
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por CC »

Como bien te indican los estribos en las defensas van bien y no sacrificas las defensas, yo la llevo asi , mido 1,74 voy mas que estirado, vamos que llego justico a las estriberas.......

¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
Aingeru
Visitante habitual

Mensaje por Aingeru »

Pues será que soy patilargo
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=33612
Las defensas tendrán que ser caseras a medida, amí ya no me baja nadie de mis mandos...que son de "bonicos" y cómodos! :cool2:

Imagen
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Aingeru, yo mido 1,97... en mi anterior VN900 y en mi actual VN2000 he llevado y llevo las estriberas en las defensas, y de cine, vamos... he visto los mandos avanzados que has puesto y dan miedo... parece que fueran a rozar con la rueda delantera!! Seguro que es efecto optico, pero he flipado...

Si vas a gusto y te acostumbras a manejarlo así, de cine... como se suele decir: a cada cual, según su necesidad :wink:

Aingeru
Visitante habitual

Mensaje por Aingeru »

Kephren escribió:Aingeru, yo mido 1,97... en mi anterior VN900 y en mi actual VN2000 he llevado y llevo las estriberas en las defensas, y de cine, vamos... he visto los mandos avanzados que has puesto y dan miedo... parece que fueran a rozar con la rueda delantera!! Seguro que es efecto optico, pero he flipado...
Si vas a gusto y te acostumbras a manejarlo así, de cine... como se suele decir: a cada cual, según su necesidad :wink:
La verdad que soy un cakitas de la seguridad :shock: y no tener cerca el freno y el cambio me aco*ona, por eso lo de los mandos avanzados, no no rozan con la rueda ja,ja es efecto óptico, voy pancho y pensaba que iba a ser incómodo, pero haciendo ciudad, que haces pié en varios semáforos me he acostumbrado enseguida. Bueno pues para los que quieran info espero les haya servido :cool2: Vssssss

Imagen
Responder