DESPEDIDA de 'Mis labores'
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
munt7
- Visitante amigo
DESPEDIDA de 'Mis labores'
Hola a todos,
Añadida a la dimisión de la Territorial de Madrid y por lo tanto de mis labores como ‘Jefe de Rutas’, es mi deseo, y así lo he hecho saber al Webmaster y a la Directiva Nacional, abandonar las labores como moderador del foro.
No quiero extenderme en los motivos pues son largos, solo espero que lo poco o mucho que haya podido aportar en estas y otras labores hayan servido aunque sea un poco al bien del Club.
Un saludo,
Añadida a la dimisión de la Territorial de Madrid y por lo tanto de mis labores como ‘Jefe de Rutas’, es mi deseo, y así lo he hecho saber al Webmaster y a la Directiva Nacional, abandonar las labores como moderador del foro.
No quiero extenderme en los motivos pues son largos, solo espero que lo poco o mucho que haya podido aportar en estas y otras labores hayan servido aunque sea un poco al bien del Club.
Un saludo,
Me pareció ver un lindo gatito....

- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
Re: DESPEDIDA de 'Mis labores'
Raúl, has aportado mucho y seguirás aportándolo como Socio. Muchas gracias por tu curro, Señor Moderador.
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
Han servido, y mucho, padrino, gracias por todo el esfuerzo que has realizado junto a ese maravilloso equipo y espero que sigas disfrutando de éste club metido en el grueso del pelotón junto a tus camaradas que seguiremos detrás tuyo ya por costumbre, oye! Un abrazorrrrrr
Et espíritus libertas
- Gambrinus88
- Visitante amigo
- Moto: VN900Custom 2010
Me has quitado las palabras de la boca Excali.Excali escribió:Han servido, y mucho, padrino, gracias por todo el esfuerzo que has realizado junto a ese maravilloso equipo y espero que sigas disfrutando de éste club metido en el grueso del pelotón junto a tus camaradas que seguiremos detrás tuyo ya por costumbre, oye! Un abrazorrrrrr
Al menos, no se si para bien o mal del club, pero a mi me has enganchado a el
-
munt7
- Visitante amigo
Vultur escribió:Raúl, has aportado mucho y seguirás aportándolo como Socio. Muchas gracias por tu curro, Señor Moderador.
Bueno ya estamos en el mismo club, el de los ex-moderadores. Como tu mismo has dicho... 'Señores ha sido un placer tocar con ustedes'.
Gambrinus88 escribió:Excali escribió:Han servido, y mucho, padrino, gracias por todo el esfuerzo que has realizado junto a ese maravilloso equipo y espero que sigas disfrutando de éste club metido en el grueso del pelotón junto a tus camaradas que seguiremos detrás tuyo ya por costumbre, oye! Un abrazorrrrrr
Me has quitado las palabras de la boca Excali.
Al menos, no se si para bien o mal del club, pero a mi me has enganchado a el![]()
![]()
Que orgulloso me siento de mis 'hojaldrinos'!!!! Sois MUY GRANDES!!!!

- Gambrinus88
- Visitante amigo
Lo que yo no entiendo es por qué no se ha publicado la dimisión de la Directiva en la Territorial de Madrid.
-
munt7
- Visitante amigo
Gambrinus88 escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no se ha publicado la dimisión de la Directiva en la Territorial de Madrid.
Yo ya no soy moderador no puedo ver lo que ha pasado.

- Eagle
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 CLASSIC
- Socio: 0005-S
Raul, has moderado con moderacion y nunca has abusado de tu ventaja en este puesto. Bravo.

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Mil gracias Raul.
A tus impagables tareas como moderador y JEFE DE RUTAS, vetado, sí pero JEFE DE RUTAS con mayúsculas se unen tu entrega, sacrificio y calidad humana.
Eres grande, creetelo porque es la puta verdad aunque cuatro se hayan empeñado en hacer creer lo contrario.
Un abrazo
Wolfnac
Nacho Lobo
Socio 729
A tus impagables tareas como moderador y JEFE DE RUTAS, vetado, sí pero JEFE DE RUTAS con mayúsculas se unen tu entrega, sacrificio y calidad humana.
Eres grande, creetelo porque es la puta verdad aunque cuatro se hayan empeñado en hacer creer lo contrario.
Un abrazo
Wolfnac
Nacho Lobo
Socio 729

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- Gambrinus88
- Visitante amigo
Ya ves si es grande... que tiene capacidad para más de 2 botellas de Jack Daniel'sWOLFNAC escribió:Mil gracias Raul.
Un abrazo
Wolfnac
Nacho Lobo
Socio 729
- Sevi
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600- BMW 1200LT
Raúl enhorabuena, por tu gran esfuerzo por desempeñar tus labores como Gefe de Rutas y Moderador.
Esto demuestra que eres una gran persona. Tranquilo compañero el tiempo pone todo en su sitio.
Animo y un fuerte abrazo
Esto demuestra que eres una gran persona. Tranquilo compañero el tiempo pone todo en su sitio.
Animo y un fuerte abrazo
Socio 650C y 650A
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo

- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
Hola Raul, siento que con las ganas y el trabajo realizado hayas tenido que dimitir, yo te felicito por tu labor y lo mas importante por ser buena persona.
Un abrazo
Rafa
Un abrazo
Rafa
nº socio 521

-
munt7
- Visitante amigo
Gracias a todos vosotros. Por esto el VOCS es tan grande (aunque se lo quieran cargar), por personas como vosotros.

- richi varona
- Visitante habitual
- Moto: V-900 negra
Gracias a ti Munt, por todos los buenos ratos, por todas las buenas rutas y por ser como eres y ¿sabes? me gusta la foto de tus post
Un abrazo
Hermi
Un abrazo
Hermi
Richi VARONA
------------------
------------------
- Gudea
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 900 Classic
Raúl, agradecerte no ya solo la labor que has desarrollado en el club como JEFE DE RUTAS, con mayúsculas, sino por ser como eres. Tú, junto con Calabozo, Diablo y Sugus, fuísteis los primeros que nos recibieron a Fefi y a mi el primer día que fuimos a la sede, y la impresión que nos llevamos ese primer trajo como consecuencia el camino que hemos recorrido juntos desde entonces.
Hoy me siento mal, no por el hecho de que hayas tomado la decisión de dejarlo, sino por los motivos que te han hecho tomar esa decisión.
Gracias por el esfuerzo que has hecho por todos nosotros y por el Club, somos muchos los que creemos que ha merecido la pena.
Un abrazo.
Gonzalo.
Hoy me siento mal, no por el hecho de que hayas tomado la decisión de dejarlo, sino por los motivos que te han hecho tomar esa decisión.
Gracias por el esfuerzo que has hecho por todos nosotros y por el Club, somos muchos los que creemos que ha merecido la pena.
Un abrazo.
Gonzalo.
Mi chica, mi moto y un mundo por recorrer. 
Socio nº: S 0824

Socio nº: S 0824
- Gambrinus88
- Visitante amigo
No se si os habeis parado o fijado, pero la firma de Sevi tiene un enlace a una canción que viene muy a cuento con el tema
Y es que el "Sevilla" de los Mojinos es muy grande
No serás tú ese Sevilla, ¿no Sevi?

Y es que el "Sevilla" de los Mojinos es muy grande
No serás tú ese Sevilla, ¿no Sevi?
- Sevi
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600- BMW 1200LT
No Gambri ese no soy yo, es nuestro paisano.........................que grande jajaja..............Gambrinus88 escribió:No se si os habeis parado o fijado, pero la firma de Sevi tiene un enlace a una canción que viene muy a cuento con el tema![]()
![]()
![]()
Y es que el "Sevilla" de los Mojinos es muy grande![]()
![]()
![]()
No serás tú ese Sevilla, ¿no Sevi?![]()
![]()
Socio 650C y 650A

-
munt7
- Visitante amigo
Gambrinus88 escribió:No se si os habeis parado o fijado, pero la firma de Sevi tiene un enlace a una canción que viene muy a cuento con el tema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Gambrinus88
- Visitante amigo
Ottia, coño!!! Ahora me acuerdo de ti que nos vimos en la matinal del club de los Ángeles Guardianes!!! jajajajaSevi escribió:No Gambri ese no soy yo, es nuestro paisano.........................que grande jajaja..............Gambrinus88 escribió:No se si os habeis parado o fijado, pero la firma de Sevi tiene un enlace a una canción que viene muy a cuento con el tema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Benne, benne...
-
elcañas
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Classic
... al carajo se han ido ya 20 ti@s......de la Territorial de Madrid
"Live to ride, ride to live"