Dudas ITV.

Moderador: CANARIAN

Responder
arkkangel
Visitante
Moto: No tengo moto

Dudas ITV.

Mensaje por arkkangel »

...buenas
Soy propietario desde hace 5 dias de una fabulosa Vn 2000,modelo 2008.
La moto viene con pantalla,soportes y alforjas originales Kawasaki,tambien tiene defensa delantera de motor y plataformas de pasajero.
Le toca pasar la ITV en Julio pero me gustaria pasarla antes para dejar el tema zanjado antes d las vacaciones,mi duda y pregunta si me podeis ayudar es si alguien ha pasado la ITV con esos accesorios y si ha tenido problemas o por el contrario tengo que desmontarlo todo.
Gracias.

V'ssssssssssss
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: Dudas ITV.

Mensaje por Kephren »

Yo la pase hace un tiempo ya con lo mismo exactamente que tú y no me plantearon el más mínimo problema con ellos.

Lo único, me añadieron en la ficha técnica del vehículo que llevaba pantalla, y debido a ello, me modificaron la altura total de la moto. Por lo demás, no te deberían decir nada.

Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Yo aún no he tenido que torear en esa plaza pero lo que sí te puedo decir es que importa más (a la hora de salir airoso) la ITV a la que vayas que lo que le tengas puesto a la moto.

Kephren
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Eso tambien es cierto, pero creo que ahora con mis Hardkrhome, vaya donde vaya, me tiran... jajajaa

Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

Cada servicio de ITV es un mundo y cuando yo la pase no tenían un criterio único.
En mi caso me indicaron en la ficha técnica la pantalla, alforjas y defensas, tuve que llevar un documento del servicio oficial de Kawasaki, indicando que los accesorios eran originales para esa moto y por supuesto pasar por caja, no recuerdo el precio exacto fueron aproximadamente entre 30€ y 40€.

arkkangel
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por arkkangel »

Gracias a todos por las respuestas,intentare pasarla cmo esta a ver que pasa.

V'ssssssssssss
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 1000-A

Mensaje por SOLI »

Yo la pase hace poco con todo lo que tienes tu y no me pusieron ninguna pega, es mas, ni siquiera me modificaron nada en la documentación por llevar pantalla. No creo que te pongan pegas.

migmako
Visitante habitual
Moto: vn 2000

Mensaje por migmako »

Hola chicos, yo llevo un par de semanas c..dome en to. Tras dos años de ITV favorable ITV que me dieron cuando matricularon la moto y me la vendieron...(mi moto es AMERICANA no es nacional), llegó el momento de volver a pasarla.
Yo tan tranquilo e ignorante del tema me fui a la más cercana a mi casa y resulta que me han dado un desfavorable, ya que el foco, los escapes, los espejos, los intermitentes delanteros y traseros, el piloto de stop y unos catadióptricos rojos todo esto de serie, no están homologados para Eu...con esto me han metido un golazo de casi unos 1000 pavos tirando por lo bajini.
Llamé a la ITV de Murcia donde emitiero la primera favorable y allí me dicen que en su momento pasó la ITV pq todo lo que tendría la moto estaba OK con homologaciones pero que quizás ahora no sea así y que tengo que poner todo con la homologación pertinente para poder pasar la inspección. Sus palabras fueron así de claras y sin miramientos, más me pareció que el hombre sólo sacaba balones fuera sin importar nada más.
Aun estoy consiguiendo las partes para sustituirlas por unas homologadas a ver si logro resolverlo a tiempo sin tener que pagar otra ITV…

DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

migmako escribió:Hola chicos, yo llevo un par de semanas c..dome en to. Tras dos años de ITV favorable ITV que me dieron cuando matricularon la moto y me la vendieron...(mi moto es AMERICANA no es nacional), llegó el momento de volver a pasarla.
Yo tan tranquilo e ignorante del tema me fui a la más cercana a mi casa y resulta que me han dado un desfavorable, ya que el foco, los escapes, los espejos, los intermitentes delanteros y traseros, el piloto de stop y unos catadióptricos rojos todo esto de serie, no están homologados para Eu...con esto me han metido un golazo de casi unos 1000 pavos tirando por lo bajini.
Llamé a la ITV de Murcia donde emitiero la primera favorable y allí me dicen que en su momento pasó la ITV pq todo lo que tendría la moto estaba OK con homologaciones pero que quizás ahora no sea así y que tengo que poner todo con la homologación pertinente para poder pasar la inspección. Sus palabras fueron así de claras y sin miramientos, más me pareció que el hombre sólo sacaba balones fuera sin importar nada más.
Aun estoy consiguiendo las partes para sustituirlas por unas homologadas a ver si logro resolverlo a tiempo sin tener que pagar otra ITV…
!Chaaachooo que pu**da :shakefist: ! A ver algún colega por la zona con una 2000 EU para que el colega pase la ITV? eso se cambia en un pis pas..... :pirate: :wink:! suerte!

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
migmako
Visitante habitual
Moto: vn 2000

Mensaje por migmako »

Una duda, en vuestras 2000 en el foco trasero, específicamente sobre la superficie roja del piloto de freno tenéis alguna numeración o signo de homologación? o lo tenéis en el trasparente de la luz de matrícula?

Gracias

Saludos....

Kephren
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Pues ni idea, luego lo miro y te cuento.

mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S

Mensaje por mitxe »

En la tulipa de freno.

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
migmako
Visitante habitual