RETORNO DEL WEEKEND DE CUENCA

Moderadores: Mark, Bononob

thomas
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 RT

RETORNO DEL WEEKEND DE CUENCA

Mensaje por thomas »

PUES YA ESTAMOS EN CASA. UN VIAJE PERFECTO, Y SIN MOJARNOS.

51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45

Imagen
RED
Visitante amigo

Re: RETORNO DEL WEEKEND DE CUENCA

Mensaje por RED »

Pues eso mismo ya estamos de vuelta,ahora me voy que tengo unas necesidades biologicas.......despues mas. :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D:

Socios 838-P / 838-A
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
mokyky
Visitante amigo
Moto: VN-900 CLASIC- negra

Mensaje por mokyky »

ya en casa un viaje perfecto pero con un poco de lluvia en castellon pero bien, nos hemos encontrado con thomas y reyes ala altura de tarragona y hemos seguido juntos hasta el peaje de martorell .
un abrazo para todos.

SOCIO-854-S
SOCIO-854-A

Imagen
A.C.ROSADO
Visitante habitual
Moto: VN900 CLASSIC

Mensaje por A.C.ROSADO »

bueno, pues nosostros hace ya unas horas que llegamos y tambien hemos llegado bien, estamos bien y bla bla bla.
Y SI, nos ha llovido, desde un poco mas arriba de Castellón hasta casi el Delta...ya van dos de dos, me pregunto a mi mismo...¿esto será un contubernio judeo masónico de la Madre Naturaleza en asociación con poderes ocultos contra mi?...no se que pensar.
como esta es la teercera vez que intento hacer un poco de crónica, las dos anteriores me las ha jodido la tormenta, pues cuando ya estaba bastante adelantada ha habido un corte de suministro electrico en dos ocasiones, no me extenderé y lo voy a sintetizar:
del Weekend solo puedo redactar lo acontecido el Sábado pues el Viernes, como sabéis llegamos a las 22.00 horas, así que cena un poco de alcohol y a la cama y el Domingo (hoy) hemos madrugado para salir pronto por lo que las visititas que queríamos hacer a la ciudad de Cuenca se tienen que posponer para mejores fechas, ya sabéis que el Sábado, debido al "tocho" digo tocho no en un sentido peyorativo, lo digo por lo prolongado de la AGS, casi cinco horas, de las cuales tres horas transcurrieron en discutir si un aro es redondo o es una circunferencia, ¡¡por diós!! no hay dialogo mas futil y absurdo que el de dos contrarios que no quiere escuhar al otro.
Bueno, pues el Sabado despues de desayunar en el hotel salimos, motos, muchas motos, despues de un paseo por "bucolicos paisajes" paramos en un pueblecito..... no se como se llama, las primeras motos aparcan en el límte norte del pueblo, las últimas en llegar lo ahcen en el límite sur, claro...por falta de aforo. Buenos ya sabéis lo que había allí, comida, comida y mas comida, cosas típicas de la zona, sobre todo me acuerdo de unos choricillos...uuunnnmmmm...que buenos estaban,,,¡¡¡¡por favor...que alguien me de la receta!!!
al evento asistió el alcalde del pueblo al que le regalaron una placa conmemorativa o eso creo, yo en ese momento estaba lidiando con unos choricillos que quedaban en un plato. También asistieron unos picoletos (para algunos, agentes de de guardia civil de tráfico) y estaban dando cuenta de las ricas viandas y bebidas que en el lugar se ofrecían, la verdad es que se lo ganaron pues ayudaron a la organización en controlar el tráfico en algunos puntos de la ruta.
Despues de disfrutar de los ricos ágapes fuimos a un lugar llamado Los Callejones, creo que con la intención de rebajar el exceso de calorías ingeridas momentos antes, algunos fueron a ver un grupo de piedras con formas extrañas y caprichosas... mi body me pedía tirarme al suelo y echar una siesta, por vergüenza torera no lo hice así que acompañé a unos cuantos del grupo sentados alrededor de una mesa con bancos de madera, charlando un ratito, haciendo unas fotitos y dejando pasar los minutos hasta la hora de partida hacia el restaurante.
como no me quiero extender solo destacaré lo siguiente;
de camino al restaurante hubo un corte en el pelotón y entramos en un pueblo por el que no habíamos pasado con anterioridad, de repente y en plena pendiente, se para la macha del numeroso grupo,...¿que habrá pasado? -pensé- uno que iba al lado me dice -pues que se ha cortao el grupo y nos hemos equivocado- en ese momento me dije para mi - ¿que "inutil" habra dejado que se corte el grupo?- a esto que veo a TRUETA en dirección contraria haciendo señales para que nos demos la vuelta.....¡¡¡sorpresa!!! ¡¡¡iincredulidad!!! y me empiezo a cuestionar -¿habrá perdido su olfato de Cap de Ruta? - no, no puede ser - me dije...¿será la edad? - no, no puede ser, si aún no lleva bastón- ¿se le habrá ido la "perola"?...-no, no puee ser....Todas las dudas me recorrian mi mente, todas las cábalas que mi mente hacía siempre eran negadas, no daba crédito a lo que había visto....-el mito caído-..-el ídolo de barro- una desazon embargaba mi cuerpo....
Cuando llegamos al restaurante y mi cerebro a puto de marcharse de mi cuerpo porque no podía desentrañar ese misterio lo vi claro.....no era mi cerebro el que se marchaba...era el cerebro de Trueta el que se escapó...de repente tení la respuesta a tan desgraciado incidente....el idolo no era de barro, el mito estaba en pié.....ti@s ¿quereis saber lo que le ocurrió?
Trueta llevaba la moto de RED, esa montura, que todo vulcanero quisiera tener entre sus piernas y a la vez estar montandola y él, el estaba montando semejante belleza, con ese poderío...su cerebro estaba recibiendo tal sobredosis de endorfinas por esos momentos tan placenteros que desconecto la vista, el oído, el sentido de la orientación, por un instante dejó este mundo terrenal y se sumergió en un mundo celestial.....me dije para mis adentros en ese monento, un tando invadido por la envidia , ¡¡claro, ahora lo entiendo todo!!
por hoy ya no puedo ni quiero comentar nada mas.

A VECES MIRO PERO NO VEO, A VECES OIGO PERO NO ESCUCHO, PERO SI TENGO CLARO QUE ENCIMA DE MI MOTO DISFRUTO MUCHO

Socio S 851
Socia A 851
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Rosado, un placer haberte, conocido. :thumb-up:
Se te olvida una cosa y es el calor que hemos tenido :wasnt-that-funny: . Seguro que fue lo que trastorno a Trueta, :dumb: o que ya estaba pensando en el rulito que se van a dar esta semana por la piel de Toro. :music:
" lo mismo con el trastorno se le olvida subir un jamoncito de Jabugo para el Jueves en Madrid". :mrgreen:
PD; Pascual, al igual que Rosado, un placer conocerte. :thumb-up:

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
gurimares
Visitante amigo
Moto: Goldwing GL1800 B
Contactar:

Mensaje por gurimares »

Calor...?????........donde???...cuando????....
ahhhh...se me olvidaba....uds. visten de negro....
.es lo que indica el "manual del rudo motero".....jajajajajaj.......
para mi la temperatura se pudo soportar perfectamente....jajajajaja

51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,

51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
El Mosquetero
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por El Mosquetero »

Motard_1 escribió:http://sdrv.ms/K2bmPs

muy buenas fotos pascual ! como siempre !!!
un abrazo
mosquetero y paky :pirate:

vulcan 900 negra
manuel socio 626 S
paqui sacia 626 A
------------------------------
SI LA VIDA TE LA ESPALDA TOCALE EL CULO
http://cid-36eae9cfc9b2458b.skydrive.li ... lbums.aspx
El Mosquetero
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por El Mosquetero »

en casa desde ayer
pedazo fin de semana desde el jueves ! y de regreso pasando por huelamo y albarracin
GENIAL !!!
mañana la paky colgara , las fotos
:pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:

vulcan 900 negra
manuel socio 626 S
paqui sacia 626 A
------------------------------
SI LA VIDA TE LA ESPALDA TOCALE EL CULO
http://cid-36eae9cfc9b2458b.skydrive.li ... lbums.aspx
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

El Mosquetero escribió:

muy buenas fotos pascual ! como siempre !!!
un abrazo
mosquetero y paky :pirate:
Gracias hombre! Lo que me sabe mal es que aparece por ahi un impresentable vestido de blanco, no me di ni cuenta cuando hice la foto, sinó, de que.. :mrgreen:
Un abrazo!

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
A.C.ROSADO
Visitante habitual
Moto: VN900 CLASSIC

Mensaje por A.C.ROSADO »

Motard_1 escribió:
El Mosquetero escribió:
Gracias hombre! Lo que me sabe mal es que aparece por ahi un impresentable vestido de blanco, no me di ni cuenta cuando hice la foto, sinó, de que.. :mrgreen:
Un abrazo!
Hola Motar - Pascual, fué un placer conocerte in person.......no te preocupes que en todas las casa hay ovejas negras...¡que digo!..en este caso ovejas blancas.
muy buenas las fotos.

A VECES MIRO PERO NO VEO, A VECES OIGO PERO NO ESCUCHO, PERO SI TENGO CLARO QUE ENCIMA DE MI MOTO DISFRUTO MUCHO

Socio S 851
Socia A 851
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Como veo mucho nuevo y para que no os asusteis os diré que, tiempo ha, bastante, hubo un hombre que era normal. Que ha podido pasar para que en apenas tres años se haya convertido al clan blanco?. Quien sabe......el hecho de ser del otro hemisferio le hace vestir en negativo?
Como obviamente con tanto secretismo es absolutamente que sepais de quien estoy hablando, desvelaré el secreto.
Y este hombre no es otro que Guri. Si, os aseguro que en tiempos remotos, era normal y a poco que le ayudeis, no dudo que regrese a la senda oscura del motero ortodoxo, de negro, repleto de cadenas.
Viste?, si es que hablando se entiende la gente...... :mrgreen:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

gurimares escribió:Calor...?????........donde???...cuando????....
ahhhh...se me olvidaba....uds. visten de negro....
.es lo que indica el "manual del rudo motero".....jajajajajaj.......
para mi la temperatura se pudo soportar perfectamente....jajajajaja
hola Guri... un placer haberte conocido, por cierto, desde este momento tus mensajes no se por que razon, los leo con un tono musical argentino..... no se a que es debido..... en fin voy a ver si veo una fotico que tengo por ahi y la cuelgo.... en la que sale un resplandor.... jejeje :XD:

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Pos no se a quienes te refieres pues si buscas fotos no creo que vayas mas blanco que yo y en pasando Albacete a mi lugar de origen casi se derriten has ta las ruedas. :brb:

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

Imagen

cuando hice click para la foto pude ver un resplandor, y hasta que no quite el movil no pude verle........ el joio se habia metido de golpe y creia que habia salido un flash...... :=D:

saludos a todos.

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

vulcan800vn escribió:Pos no se a quienes te refieres pues si buscas fotos no creo que vayas mas blanco que yo y en pasando Albacete a mi lugar de origen casi se derriten has ta las ruedas. :brb:

no más que nosotros dos... que llevamos los dos cazadora blanca, con moto blanca y cascos blancos... :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Mensaje por brabo »

Seran putonas...
Editado 1 vez pa decir.......uy perdon se ma escapau lo de putonas, ke soy moderador y no me kiero banear

Julian883
Visitante amigo
Moto: Spyder.rt.1000 cc

Mensaje por Julian883 »

Acabo de llegar a Barcelona,mañana ya os ya os pondre algunas fotos,la salida muy guay,que voy a decir uno de cuenca,mañana seguiré. un saludo a todos

LO IMPORTANTE ES LA ESENCIA DE IR EN MOTO
Paky
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por Paky »

aki las afoticos de cuenca , unas pocas ..... pero me niego a quitar ninguna
https://skydrive.live.com/?cid=36eae9cf ... 58B%213952

PD; mª jesus tambien ha colaborado sobre todo al final ,muy bonitas por cierto
:excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited:

Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.
RED
Visitante amigo

Mensaje por RED »

Muy chulas las fotos........pero no se porque,no salgo en ninguna :XD: :XD: :XD: :XD:

Socios 838-P / 838-A
Responder