preparativos para navarra.

Moderadores: Mark, Bononob

Hurri
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Hurri »

Pascual esta era la ultima foto q quisiera haber visto yo :lol: :lol: :lol: i Rohadhouse i sra ,pasa por alli pita saluda i continua CON DOS COJONES :lol: :lol: :lol: q velocidad de cruzero llevavas ?

Yo la llegada lo pase mal de Lleida a casa dos horas por el Eix ,de noche ,camiones,la pantalla llena de mosquitos ,el casco igual ....me tube q parar a repostar i lo tube q limpiar , la proxima inversion unos faros q de luz voy necesitado i una buena visita al oculista :lol: :lol:

Por lo demas un fin de semana de pm ,me despediria de uno a uno ,eso seria mision imposible ,porque me olvidaria alguno :lol: :lol: un saludo para todos a los q no conocia i q tube ocasion de conocer i a los compañero-as de la Territorial ,va por vosotros (me enciendo un .... :lol: ) Vsssssssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Debo decir que siempre estuve muy bien acompañado, especialmente en el taxi de vuelta a casa, jejeje. Pillastres!!

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Pillastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora se de donde viene :lol: :lol: :lol: :lol:

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
runner
Visitante amigo
Moto: Harley street bob

Mensaje por runner »

Pascual!!! espero que no sea nada lo de la averia. Roadhouse pillastre.......
Yo queria aprovechar la confusion de la averia de pascual para cambiar de sitio los preciosos tubos de hurri (el cambio seria de su moto a la mia) de sitio pero el tio no le quitaba ojo a la moto, luego intente cambiar de sitio el manillar de eskrimador (tambien a la mia) pero tampoco le quitaba ojo, que le vamos a hacer... jajajaja
Pues nada eso hurri que la inversion ha merecido la pena, que suena increible la vulcan con los tubos que has puesto.
AH!! Pascual ya nos informaras de como va tu maquina que quiero verte en santpetardo con nosotros.
Saludos a tod@s.

Harley Dyna Street Bob.
Imagen
Men of Mayhem.
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Pascual pillastre mira que te dije mientras esperabamos a la grua que no pusieras ninguna foto en el foro, ahora van a decir que las rojas se averian mas que la negras, es queeeee. :P :P :P

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Creo que era mi deber informar, esta moto se esta vendiendo como churros y buena parte de culpa la tenemos nosotros. Me ha llamado un monton de gente preocupada por el tema. Ya tendre al corriente de todo al respetable.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Szuila escribió:Siento mucho que tu vuelta a casa no pueda haber sido sin incidentes, no obstante, me consta que estuviste en todo momento asistido por el grupo que te acompañaba y pudiste solucionarlo sin más contratiempos. Un aplauso a los que te acompañaban por estar a tu lado hasta la solución del problema y un abrazo para ti pillastre.

Carles Szuila (Sempre VulcaN)
No me acompañaba mas que mi compañera motera Pitu. Caco paso por alli con su grupo y pararon. Paso sin embargo Redhouse, saludo y siguio viaje tan pancho. Tambien paro mas tarde cuando el grupo de Caco habia reanudado su marcha el grupo encabezado por Pablin. A todos ellos agradeci su solidaridad.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

A roadhouse le quitamos dos gallifantes y le ponemos un cero en conducta y urbanidad.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Re: Pillastres averiados

Mensaje por Motard_1 »

Gondoliere escribió:Pascual, estoy anonadado. Jamás pensé que un experimentaado y curtido motero como tu subido en tu mítica 900 te quedaras tirado en la carretera. Espero que el seguro te cubra la grua pues sus conductores si que son auténticos pillastres.
Seguro tengo. En cuanto a lo otro debo decir que de 22 motos solo me han dejado tirado 4 contando esta, dejando aparte las diversas caidas con sus correspondientes roturas oseas y moteras. Veremos que nos explica Kawasaki.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Y es la primera vez que una moto mia se sube a una grua, las otras tres veces lo pude solucionar por mis propios medios hasta llegar al taller.

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
indiojou
Visitante amigo

celebro que hayais disfrutado del aniversario de navarra.

Mensaje por indiojou »

Pues eso que me alegro mucho de lo bien y de lo mucho que habeis disfrutado del finde con los navarricos esas cosas hay que vivirlas.
Y por otra parte siento que Pascual no pudiera estar por haber sufrido ese incidente que la burra lo dejara tirado, eso no se hace coño, lo que pasa es que igual queria descansar un poco que no la deja ni comer a la pobre .

un abrazo

vssssssssssssssssssssssssssssssss

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Si que estuve, el incidente fue al regresar y tu indio menos cotilleo y mas descanso que te esperamos con los brazos abiertos, jejeje. Ponte bien de una puñetera vez!!!

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

Motard como puedes pensar que no me paré,me apré a los 100 kilometros cuando a mi mujer le dio tiempo de soltarse de los hierros del respaldo apra avisarme,pues yo como sabes con el casco integral sin gafas de lejos y a 140 solo vi gente de negro y salude a unos moteros desconocidos para mi, menos mal que tu me concoes y la demás gente también, que si no pensaría mal de ti.

No dudes de mi,porque te equivocaras, ya te lo explique, espero una rectificación publica del porque me has dejado en evidencia.

tic tac tic tac tic tac...........

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

ROADHOUSE escribió:Motard como puedes pensar que no me paré,me apré a los 100 kilometros cuando a mi mujer le dio tiempo de soltarse de los hierros del respaldo apra avisarme,pues yo como sabes con el casco integral sin gafas de lejos y a 140 solo vi gente de negro y salude a unos moteros desconocidos para mi, menos mal que tu me concoes y la demás gente también, que si no pensaría mal de ti.

No dudes de mi,porque te equivocaras, ya te lo explique, espero una rectificación publica del porque me has dejado en evidencia.

tic tac tic tac tic tac...........
mmm, hombre depravado...dejar a tu propia hermana, sangre de tu sangre en manos de unos moteros desalmados....ahi tirada.....jejeje

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
ROADHOUSE
Visitante amigo

Mensaje por ROADHOUSE »

vale, con eso me basta por ahora, depravado suena bien :D :D :D :D :D :D ya les has dicho también que tu "AMIGO ROADHOUSE" te ha ofrecido su flamante VN 900 "CUSTOM" para que vayas a PERROS DEL EBRO,( o eso no lo has dicho pillastre) y que la moto que llevas es mia también,jejejejejejeje,me sales más caro que un .................

Con amigos así no necesitas nada más,menos mal que tengo al CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pillastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Socio 371
Jordi
Visitante amigo
Moto: Goldwing 1800

Mensaje por Jordi »

Roadhouse, si te parece cojo la targeta y arreglamos la moto de Pascual. 8) 8) 8)
Digo porque ya puestos........ :evil: :evil: :evil:

Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
ROADHOUSE
Visitante amigo

Mensaje por ROADHOUSE »

Pos fale

Socio 371
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

CUÑAOOO, acaso te refieres a "este Roadhouse"??

Imagen

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
ROADHOUSE
Visitante amigo

Mensaje por ROADHOUSE »

EL MADIKITA LIANTE JEJEJEJEJE QUE GUAPO QUE ESTOY......

Socio 371
Jordi
Visitante amigo
Moto: Goldwing 1800

Mensaje por Jordi »

Joder Pascual, no pongas estas fotos asi de golpe que acabo de cenar y ya me ha dao una indigestión :cry: :cry: :cry:
De verdad es Roadhouse????? :shock: :shock: :shock:
Solo espero que su hijo no entre en el foro. No creo que pudiera superarlo.

Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
Responder