Señores:
Para los que habéis estado en la asamblea, que sepáis que el próximo sábado 9 de Junio tenemos una gymkana y un cumpleaños.
- A quién quiera asistir a la gymkana le esperamos en la avenida Juan Carlos I (cerca del VIPS) de Alcalá de Henares a las 9:00.
- A quién quiera asistir al cumpleaños le esperamos en la sede a las 20:30.
Quién lo desee, puede asistir a ambas dos actividades que tenemos para éste sábado.
Personalmente, yo voy a ir a los dos. Me gustaría hacer un poco de ejercicio antes de irme de viaje y como el cumpleaños es de un buen amigo mío allí estaré.
Un saludo a todos.
PD: Si tenéis alguna duda de dónde se hace o cómo participar, escribidme.
SÁBADO 9 DE JUNIO - GYMKANA Y CUMPLEAÑOS
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Re: SÁBADO 9 DE JUNIO - GYMKANA Y CUMPLEAÑOS
yo........... por lo menos a la primera si voy, y de paso que Basile me invite a un café por la mañana temprano jejjeje 
Ah por cierto GYMKANA .............. que recuerdos de mis tiempos mozos........ jejeje.

Espero que con el tiempo no se cambie a esto otro:

Ah por cierto GYMKANA .............. que recuerdos de mis tiempos mozos........ jejeje.

Espero que con el tiempo no se cambie a esto otro:

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................